• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Ésta vez yo no decido. Curioso título.

 

un2p43

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Experto
#42
el envio por correos certificado,por una agencia saldra por un paston,lo se porque trabaje en nacex
Tuve una experiencia de envío parecida. Hace unos años vendí unas 100 cajas de metacriato de coches a escala 1:43 en un sólo bulto... Acabé quedando con el comprador en Madrid para su entrega en mano... Pero, digo yo, quién no tiene un primo, una tía abuela en la provincia de Madrid... Que mejor excusa para visitarles después de muchos años.
 

kinnos

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#43
Las dos fotos de Kinnos, y especialmente la última, también me han conquistado,... Mi padre, el hombre, también era de los que decía que con la Campsa el coche andaba más... Sería un bonito homenaje. No me toquéis la patata, que me lío con el bar de carretera y su Campsa... Saludos.
Hombre no es por meter el dedito en la llaga,pero tengo un Super Azor de Campsa falto de trabajo:risotas:.
Yo creí que la nieve se podía quitar,no que fuera permanente.
 

un2p43

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Experto
#44
Hombre no es por meter el dedito en la llaga,pero tengo un Super Azor de Campsa falto de trabajo:risotas:.
Yo creí que la nieve se podía quitar,no que fuera permanente.
... Gran camión, gran marca de gasolina, gran idea...

Era nieve de Andrea, muy genuina en acabados, pero complicada de quitar en vegetación artificial a no ser que meta el conjunto entero bajo el grifo.
 

f_speed

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#46
Hostal Los Monegros, mítica!!!!! anda que no he parado veces cuando era pequeño con el 124 de mi padre cuando íbamos a Zaragoza, que recuerdos! :)
 

Alber43

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Experto
#47
Es una excelente idea, que hace que el foro sea cada vez más grande!!
Yo estoy con Kinnos, que vistas tus aptitudes, una estación de servicio años 79/80, estaría genial!!

Saludos
 

PMeN

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
#48
el envio por correos certificado,por una agencia saldra por un paston,lo se porque trabaje en nacex
pos tio... pa trabajar en nacex.. XDD

Yo mis envíos son por Nacex y hasta dos kilos sale por 6€ y hasta 5 Kg por unos 8€ :p
 

urbanraids

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
#51
pos en mi agencia cobraban 20€ mas o menos por un paquetito mas o menos lo del diorama,claro eso se lo cobraban a quien no era cliente fijo con cuenta.
 

ST106

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Avanzado
#52
hace relativamente poco que estoy en el foro activamente, y ya estoy asombrado con el compañerismo y generosidad, un 10 por tu iniciativa :)
 

un2p43

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Experto
#55
Es una excelente idea, que hace que el foro sea cada vez más grande!!
Yo estoy con Kinnos, que vistas tus aptitudes, una estación de servicio años 79/80, estaría genial!!

Saludos
La verdad que esa estación de Servicio con Rte de Carretera incluído apunta bien...
 

un2p43

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Experto
#57
pos tio... pa trabajar en nacex.. XDD

Yo mis envíos son por Nacex y hasta dos kilos sale por 6€ y hasta 5 Kg por unos 8€ :p
Hombre, siendo ese precio sería muy razonable. El problema es que prácticamente habría que embalsamar la caja y entre cartones y plásticos ya te vas a los dos kilillos, y dependiendo del tema final habría de reforzar ó no con melamina la base...
 

AIFIR

Inactivo
Usuario AEnet
Usuario novato
#59
yo sin problema, no vio en madrid pero soy de alli, asi que si finalmente sale el del conce de lujo o de lambo, no tengo problemas para adoptar esa preciosidad que seguro sale de esas manitas.

PD tambien decir que adoptaria cualquiera de las otras maravillas propuestas
 
CK-Modelcars
Arriba