• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

¿esta vivo el foro? ¿ha bajado el nivel?

 

Omowree

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#81
Yo lo he ido viendo desde hace unos meses, se nota mucha mas actividad en el foro. Bajo mi punto de vista es algo positivo :plas:
 

Caterpillar

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#82
Y volvemos a batir el record anterior:Mayor cantidad de usuarios en un mismo día: 111, Hoy a las 22:42:35.
Eso es cosa mía. Estaba en la cárcel de Navalcarnero y les he dicho a todos los compañeros del módulo: ¡hala, a conectarse, que se va a llevar una alegría Javi!
 

Getafenses

Inactivo
Usuario AEnet
#83
Bueno yo todavia no he aportado nada de mi coleccion, no hay gran cosa pero es lo que hay, en cuanto acabe la estanteria me pondre a ello.

Un saludo y a ver si esto despega entre todos!
 

PMeN

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
#84
Yo lo he ido viendo desde hace unos meses, se nota mucha mas actividad en el foro. Bajo mi punto de vista es algo positivo :plas:
Eso es porque he vuelto yo... :risotas::risotas:

Esto es por rachas omowree, ley de vida :plas:
 

gordillo

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#85
pues hombre el 19 de este mes hemos batido recor 111 conectados como a puesto javisonido sera por algo compis
 

imanolete

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Avanzado
#86
Hola buenas

Alguno a lo mejor me conoce(los menos)los otros no,hace algun tiempo que estoy registrado en este foro,es cierto que antes participaba algo mas(no mucho ehhh) y creo que soy uno de esos que ahora casi solo entra(no mucho) a leer los comentarios ,a ver cosas ,hecho un vistazo por aki otro por alli.

Mi aportacion en el foro es menos que minima,no posteo casi nada,no hago comparativas,no pongo fotos etc etc.Alguno a comentado de dar de baja a personas como yo(alguna vez es cierto me e aprovechado de los pedidos en gupo),estos pedidos se agradecen a la gente que los organiza(los mismos casi siempre) y eso si ke lo suelo hacer.No me parece buena idea eso de darles/nos de baja puesto que hariais un pequeño grupo selecto,tampoco se puede presionar a la gente a que participe.

Si es cierto ue esto suele ir por rachas no lo se,me gustaria animarme mas a entrar por aki,muchas veces no lo hago y no se porque.

Solo agradecer la labor de los administradores y moderadores ya que creo desarrollan una labor impresionante.

Saludos Imanol
 

falik

Usuario Delta
Usuario AEnet
Usuario fiel
#87
Hola Imanolete algunas veces algunos nos aprovechamos de tus compras en los
kioscos franceses.
Saludos
 

Conry43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
#88
Hola imanol, que raro verte postear..., como falik agradezco publicamente los favores hechos, que me han hecho tan feliz....

Y lo de borrar a la gente que no postea, creo que va dirigido a quien se da de alta y luego ya se olvida..., cierto es que todo el mundo tenemos cosas que hacer y muchos no pueden escribir todos los dias, pero de vez en cuando participan en algun hilo, aunque sea para saber que estan bien y que estan ahi, que es de lo que se trata, otra cosa es que quieran compartir aficion con los demas o no, o simplemente enterarse de todo lo que pasa y no ayudar con lo que sepan, pero cada uno es libre de hacer lo que le de la gana, y creo que no se borra a nadie, y menos a ti....:risotas:

Un abrazo compañero:abrazo:
 

imanolete

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Avanzado
#89
Es muy cierta la casi nula participacion por mi parte y por este hecho me siento aludido,en lo que se comenta al principio del post(no lo habia leido hasta antes de ayer).Este foro sea kizas de los unicos que continuo entrando una vez registrado,en los demas casi ni miro.A veces me da la sensacion de que me abruma ver tanta sabiduria y cultura miniaturil(esto lo digo sin ningun tipo de recochineo)

Falik,se agradece el comentario,fue un placer.

Cuanta razon tienes Conry,es dificil verme y mas postear.Un fuerte abrazo


Saludos a todos
 

artecar24

ArteCar24
Administrador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#90
imanolete, si acaso algún día decidieramos hacer algo al respecto no habría ningún problema contigo. en todo caso "limpiaríamos" registros "muertos", es decir, 0 mensajes y que no se conectan al foro desde hace 6 meses o 1 año. en su mayoría fueron personas que vinieron a ver qué se cocía, no les convenció y no vuelven.
 

Fredo

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Experto
#91
Hola buenas

Alguno a lo mejor me conoce(los menos)los otros no,hace algun tiempo que estoy registrado en este foro,es cierto que antes participaba algo mas(no mucho ehhh) y creo que soy uno de esos que ahora casi solo entra(no mucho) a leer los comentarios ,a ver cosas ,hecho un vistazo por aki otro por alli.

Mi aportacion en el foro es menos que minima,no posteo casi nada,no hago comparativas,no pongo fotos etc etc.Alguno a comentado de dar de baja a personas como yo(alguna vez es cierto me e aprovechado de los pedidos en gupo),estos pedidos se agradecen a la gente que los organiza(los mismos casi siempre) y eso si ke lo suelo hacer.No me parece buena idea eso de darles/nos de baja puesto que hariais un pequeño grupo selecto,tampoco se puede presionar a la gente a que participe.

Si es cierto ue esto suele ir por rachas no lo se,me gustaria animarme mas a entrar por aki,muchas veces no lo hago y no se porque.

Solo agradecer la labor de los administradores y moderadores ya que creo desarrollan una labor impresionante.

Saludos Imanol
No te preocupes, con este mensaje te has salvado...:risotas::risotas::risotas:
 

pelayogijon

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#92
Hola buenas

Alguno a lo mejor me conoce(los menos)los otros no,hace algun tiempo que estoy registrado en este foro,es cierto que antes participaba algo mas(no mucho ehhh) y creo que soy uno de esos que ahora casi solo entra(no mucho) a leer los comentarios ,a ver cosas ,hecho un vistazo por aki otro por alli.

Mi aportacion en el foro es menos que minima,no posteo casi nada,no hago comparativas,no pongo fotos etc etc.Alguno a comentado de dar de baja a personas como yo(alguna vez es cierto me e aprovechado de los pedidos en gupo),estos pedidos se agradecen a la gente que los organiza(los mismos casi siempre) y eso si ke lo suelo hacer.No me parece buena idea eso de darles/nos de baja puesto que hariais un pequeño grupo selecto,tampoco se puede presionar a la gente a que participe.

Si es cierto ue esto suele ir por rachas no lo se,me gustaria animarme mas a entrar por aki,muchas veces no lo hago y no se porque.

Solo agradecer la labor de los administradores y moderadores ya que creo desarrollan una labor impresionante.

Saludos Imanol

Imanol, con la comida que nos preparaste en Irun hace un par de años, como para darte de baja. Qué rico estaba todo y qué bien lo pasé.
 

imanolete

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Avanzado
#93
No te preocupes, con este mensaje te has salvado...:risotas::risotas::risotas:

No no,si no e venido a pedir absolucion ninguna,por que no la necesito,no creo que haya hecho nada malo,era quizas mas el temo de no pider entrar a este sitio,tampoco cre ke me salven unas cuantas lineas...

Por de pronto este post ya ha hecho ke escriba 3 mensajes,seguramente ke mas mensajes ke en todo el año pasado.A ver si a partir de ahora vais a tener ke expulsarme por pesado.:risotas::risotas:

Saludos
 

Caterpillar

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#96
Eso también es cosa mía. El otro día estaba en el Santiago Bernabeu y dije por megafonía: "venga chavalada, a conectarse el lunes, que le vamos a dar una alegría a Javi".:rison: No se han conectado 50.000 personas, pero casi.
 

artecar24

ArteCar24
Administrador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#97
¡Desde luego, una cosa sí se ha demostrado! ¡Este foro está vivo, pero vivo, vivo de verdad! :D

(por favor, leer con buen humor, que no hay mala intención) :)
 

Doctor Misto

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Llevo sólo 40 días en es foro, y a la semana me sentía como si llevara aquí toda la vida, cosa que por cierto, es el momento de agradecer.

Este hilo, parece agotado momentáneamente por razones obvias, y sin embargo, considero que es muy importante como canalizador de ideas.

En lo que a mi respecta, sólo echo de menos una participación un poco más activa de mi generación (cincuentones), pero mi opinión es que se debe más a cierta pereza ante la "barrera tecnológica" que a otra cosa.

Para mí la experiencia de "tirarme al ruedo" ha sido gratificante, a pesar de que requiere una mejor administración del poco tiempo libre para este "nuevo trabajo" que me he buscado. En términos reales me supone unas 4 horas a la semana de preparación de fotografías, pero también me permite disfrutar de un montón de coches que tengo metidos por armarios.

Quiero también agradecer las monumentales curradas que se están pegando varios miembros muy conocidos de este foro sólo para hacer 3 ó 4 espectaculares fotografías, que nos permiten a todos disfrutar de imágenes de una belleza que no se pueden ver en ningún otro círculo de coleccionistas a nivel nacional.

Seguro que ellos también montan el tenderete con ilusión, pero si quisieran no las compartirían con nosotros, y aunque ya nos parezca "normal" la calidad gráfica es un distintivo de esta empresa que tiene que ser reconocido.

Gracias a todos.
 
Última edición:
CK-Modelcars
Arriba