• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

¿esta vivo el foro? ¿ha bajado el nivel?

 

Pirri43

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#61
Nuevo record del foro:

Mayor cantidad de usuarios en un mismo día: 59, Ayer a las 23:03:35.

Y además batiendo el record establecido el dia 15 de Septiembre, coincidiendo con la salida de la cole Seat.

Parece que este debate ya no tiene razón de ser...Estamos más vivos que nunca... :risotas::risotas::risotas:

Un saludo.
 

Javier

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario lapa
#62
.Estamos más vivos que nunca... :risotas::risotas::risotas:
Hombre, según lo mires. Imagino que es bueno que el foro tenga muchas visitas y espectadores.

Pero insisto que a mi modo de ver lo que le da vida al foro es la implicación en darle contenido al mismo, en forma de información, fotos, transformaciones y dioramas, opiniones, novedades, preguntas, respuestas, etc.

Si no se aporta nada, es casi lo mismo 59 que 59.000 espectadores.

Y digo "casi lo mismo" porque con muchos espectadores es muy posible que cuando vayas al kiosko a buscar el último número de un coleccionable, alguno de esos espectadores ya te lo haya quitado :risotas:, porqué leyó aquí que ya había salido :jiji:.

Saludos
 

PMeN

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
#63
Tendrán que ser espectadores registrados... :rison:

yo creo, que como todo, tendrá sus subidas y sus bajadas, pero al final seremos los de siempre... que esos son los que les da vida a este foro :ok:
 

malaga43

Usuario Beta
Usuario AEnet
Usuario novato
#64
Hola a todos los que conozco y saludos a los que no conozco!!!

Por lo que he leído al principio se requería que gente que dejó de postear diera alguna explicación......

Soy miembro desde el 2005 creo, vamos desde el primer foro que era cuando empezó el salon colempi y tambien lo era de la pagina de Javisonido pero también uno de los que ya en el segundo foro paulatinamente dejó de postear hasta parar.

He coleccionado todo lo de altaya je je joder a ese precio ufff no puedo resistirme pero tambien compro los modelos que me gustan pero de uno en uno o me enfoco en una serie de modelos que quiero etc.

Normalmente accedo a leeros un rato corto cada varios meses y solo veo los hilos que me interesan es decir me convertí en un oyente muy ocasional.

Os comento por qué deje de postear a riesgo de polémica ni quiero molestar a nadie:

1. El foro creció demasiado a mi entender y dejé de sentirme a gusto.

2. De pronto solo había gente que compraba en masa cualquier cosa y parecía una carrera para ver quien se pedían más audis a modelissimo etc.

3. Nunca se habla de lo bonito de está hobby que es un poco la historia de como conseguir una miniuatura que a lo mejor llevas buscando años sino me parecía que era una competición monetaria.

4. La tónica general era que se criticaba todo y a todos, pero sin un debate sano más que altaya es una mierda, que minichamps falla, que este tio es un estafador.... foro tras foro la palabra estafa se repetía lo cual es cansino. Simplemente no se leía demasiada ilusión en los temas o por lo menos me lo parecía a mí.

5. Había y hay hilos brillantes que me encantaba leer como los de los bricos o las novedades de 1:43 sobre todo minichamps o neo o el historico de coleccionables quiosqueros pero otros tantos que no había por donde cogerlos.

Siento si os he molestado lo cual no es mi intención ya que os tengo mucho respeto pero era simplemente daros una opinión de alguien de fuera ya que si veís habré posteado 10 veces con está nueva numeración cuando creo que llevaba muchos cientos antes.

Por favor no me canceleís la suspcripción je je Un abrazo a todos.
 
Última edición:

labaro_c

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Experto
#65
Yo soy uno de los que he notado tu ausencia Málaga, y también la de algún compañero más, digamos que " de los de siempre " aunque el 1.43 lo tengo ya casi olvidado y es donde más escribíais.
En primer lugar decirte que respeto cada frase de tu mensaje y que comparto gran parte de él.
También comprendo y respeto tu decisión de postear tan poco, pero no creo que sería mucho pedir que de vez en cuando nos dejes unas letras por aquí guino.
un saludo.
 

javisonido

Traficante
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#66
Nuestro objetivo como administradores es llegar al mayor numero posible de coleccionistas, tocar el mayor numero de escalas posibles y hacer sentirse a todos los amigos que llegan aqui, como una gran familia donde se puede compartir una sana aficción.

Comparto tu opinión en que nos hemos vuelto muy exigentes y muy crticones, a altaya costantemente se le pone de vuelta y media, sin darse cuenta de que muchas piezas, sean buenas o no seria impensable tenerlas en la vitrina hace 10 años si no fuese por ellos.

Espero que te recuperemos como "forero activo", yo tambien soy uno de los que te extraño Malaga43,

Un abrazo,
 

Keko30E

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#67
Yo también soy de los que te echa de menos, máxime cuando antes participabas más coincidíamos en muchos gustos comunes. Respeto tu decisión y comparto algún que otro de los postulados que has expuesto, sólo espero que pronto te vuelvas a animar y te dejes caer más por aquí para participar.
 

The Modeler

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Avanzado
#68
yo hace poco que entre en el foro, pero me siento muy agusto en el. No participo en exeso, porque paenas tengo tiempo, pero me gfusta mucho enseñar los procesos de todasmis maquetas, aunque la mayoria sean a escala 1:24

Yo veo Escala Colmepi un buen foro de coleccionismo
 

sergio nuñez gomez

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
#69
hola a tod@s hace unos dias que soy miembro de este foro y personalmente lo veo muy bien ,tenemos compras cambios ,novedades ,arreglillos y un gran etc ..... yo vengo de un foro del seat 600 y se tiene sus altos y bajos como todos los foros uno se ausenta por problemas familiares ,trabajo o no le gusta las cosillas que se dicen mi opinion en este foro es buena tengo ganas de conseguir los 50 mensajes para poner fotillos de mis cochecillos a 1/43 y compartirlas con vosotr@s y participar mas pero habeces cuando uno es nuevo al menos a mi uno va mas cortado en hablar , pueden decir mira este nuevo dando consejos es mi opinion sin mas un saludo para tod@s y nos hiremos viendo gracias
 

Dieciocho

Usuario Delta
Usuario AEnet
Usuario fiel
#70
Pues Sergio, tírate pa´lante, y pon lo que quieras poner, llega a esos 50 mensajes y pon tus fotos. Que en mi opinión en este foro lo mejor que hay (entre otras muchas cosas buenas) es el respeto por la opiniones de lo demás y el buen rollo con la gente. Lleven tres días registrados o tres años.

Un saludo.
 

sergio nuñez gomez

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
#71
gracias por el cumplido Dieciocho y te doy toda razon que entre todos nosotros nos tenemos que llevar bien y respetar las opiniones de tod@s que este mundo de los coches ya tiene jaleo de buscar maravillas y sobre todo a veces de pagarlas que valen como los de verdad s2
 

kinnos

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#72
Lo de dar consejos llevando tres dias en el foro no debe preocuparte,puedes llevar años coleccionando
 

Caterpillar

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#74
Y el día 1, a las 02:00 horas, alguno estaba por aquí en vez de estar por ahí festejando. Eran pocos, pero de calidad. Que les tomen el nombre para mandarles unas pastillitas para la azotea.:risotas::risotas::risotas:
 

darthrraul

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
#77
Y el día 1, a las 02:00 horas, alguno estaba por aquí en vez de estar por ahí festejando. Eran pocos, pero de calidad. Que les tomen el nombre para mandarles unas pastillitas para la azotea.:risotas::risotas::risotas:
Puf...y faltaba yo por que no tenia acceso a internet...es lo que tiene pasar la nochevieja en un pueblo perdido en la nada...ni amigos con los que festejarlo ni internet donde pasar el rato...
 

padre

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#78
No te quejes,te lo cambio.
12 horas delante del ordenador,uvas incluidas y por coones.
Es lo que pasa si quieres comer 3 veces al dia.
Ala,a ver si este año nos cunde mas,que el jefe ya ve la luz al final del tunel( y eso que no lo vio al entrar...)
 

vallecollado

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Avanzado
#79
Para dejar también mi opinión.
Personalmente me gusta la dinámica tranquila del foro, y la diversidad en las escalas. Aunque tampoco puedes ser muy participativo, en algo que no conoces.Entonces practicas el ojeo.
Entre otras cosas, por que algunos vivimos más, en algunos temas especificos y a una escala especifica. El 90% de mis pequeños son F1 1/43. En el subforo de competición se escribe poco, y concretamente en el de F1, la semana que viene hará un año sin post.
Me imagino les pasará igual a lo de los rallies, le manseros......y al que colecciona material agricola.

Tienen razón los autores de los hilos con sus colecciones.Una currada de tiempo y a veces ni un simple comentario.
intentaré corregir.
 
Última edición:
CK-Modelcars
Arriba