• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Resultados de búsqueda

  1. elcharro

    Colección (CAMIONES Y AUTOBUSES Españoles) Salvat a 1/43.

    Respecto los topes, son los primeros que veo así. Con lo cual puede ser que hubiera algún lote que saliera con ellos así, puede ser que fuera un apaño de talleres o puede que directamente se basaran en ese que has puesto (o lo escanearan) para hacer la miniatura. Las fotos que has puesto son de...
  2. elcharro

    Colección (CAMIONES Y AUTOBUSES Españoles) Salvat a 1/43.

    Muy bonitos los dos Nazar, se agradece que saquen estos modelos poco conocidos. Me sigue faltando un URO. Ya tengo los 3055, comentar algún detalle para las mejoras. los puntas que salen del chasis en la parte trasera están mal colocadas (o mal hechas), están colocadas de forma longitudinal...
  3. elcharro

    Colección (CAMIONES Y AUTOBUSES Españoles) Salvat a 1/43.

    La historia de este MAN matricula Salamanca, al igual que la de otros compañeros es bastante interesante. En la inmediata posguerra en Salamanca se afincaron dos o tres empresas de capital alemán o mixto, que se encargaban de enviar mercancías a Alemania, principalmente Wolframio, cuando ese...
  4. elcharro

    Colección (CAMIONES Y AUTOBUSES Españoles) Salvat a 1/43.

    la decoración es la estándar de todo el ET, solo algunos vehículos han sido camuflados, pero en el caso de los 3055 no creo, podría haber salido de la ONU en blanco. Podrían haberlo sacado de otra unidad, en cualquier caso eso tiene fácil solución. El resto de símbolos que señalas, sobre la...
  5. elcharro

    Colección (CAMIONES Y AUTOBUSES Españoles) Salvat a 1/43.

    Básicamente el 3055 y el 7323, son el mismo camión, se puede decir que uno es un restyling del otro. 3055 era denominación original de Pegaso y 7323 es la nueva nomenclatura, creo recordar que ya en época de iveco Pegaso. cambian alguna cosa. Externamente pierde el mataburras y las luces pasan...
  6. elcharro

    Colección (CAMIONES Y AUTOBUSES Españoles) Salvat a 1/43.

    Volviendo al tema de los mack, este sería una gran pieza
  7. elcharro

    Colección (CAMIONES Y AUTOBUSES Españoles) Salvat a 1/43.

    Bueno, ahí también hay otro problema de base. Por no tener buenos asesores o vaya vd. a saber, no son conscientes de que coño están haciendo. Dado que todas las CP deberían ser básicamente iguales, incluso intercambiables, porque la yeye CP 67 hasta la CP84 (Renault D38T7 Dodge C38T) son...
  8. elcharro

    Colección (CAMIONES Y AUTOBUSES Españoles) Salvat a 1/43.

    podrían sacar un macario serie F de los 80, a parte de los de transportes especiales SEUR tuvo uno muy vistoso, además ahí tienen mano.
  9. elcharro

    Colección (CAMIONES Y AUTOBUSES Españoles) Salvat a 1/43.

    No, no lo tengo, por desgracia, pero si lo conozco y sé como salió, conozco el camión real. la altayada si la tengo y esta bien, salvo por la cagada del escalón.
  10. elcharro

    Colección (CAMIONES Y AUTOBUSES Españoles) Salvat a 1/43.

    sobre el Mack, el anunciado es un B61, supongo que nos calzaran un B61 de dos ejes como el de san José de escaso interés, cuando por la piel de toro circularon muchos Macarios interesantes como los de CMS, Celes o del MOP.
  11. elcharro

    Colección (CAMIONES Y AUTOBUSES Españoles) Salvat a 1/43.

    Esto, creo recordar que ya se comento en su día en su colección correspondiente, de hecho me suena que se pusieron fotos del modeltrans y el ixo para comparar. En el caso del ixo, al margen de la caja reciclada, me parece una miniatura con bastante calidad, en el apartado de acabado y materiales...
  12. elcharro

    Colección (CAMIONES Y AUTOBUSES Españoles) Salvat a 1/43.

    En algun caso, se que es así y es logico, en otros que directamente no se escanean, no se entiende. Otro sistema que emplean es escanear un vehiculo y luego darle otra decoración (ej el BMR o el BLR) con lo cual si no se esta bien asesorado o no se conoce bien el tema, vienen los fallos. Dudo...
  13. elcharro

    Colección (CAMIONES Y AUTOBUSES Españoles) Salvat a 1/43.

    No es tirria, pero entiendo que si te venden una colección de vehiculos españoles, la cosa tendria que estar compensada y no un 30% de matriculas catalanas. Personalmente no tengo nada ni en favor ni en contra, pero me parece una tomadura de pelo, mucha gente no tiene ninguna vinculación con...
  14. elcharro

    Colección (CAMIONES Y AUTOBUSES Españoles) Salvat a 1/43.

    otro más para la coleccion camiones y autobuses catalanes. una miniatura aparente, el deposito horroroso, al margen de lo que ha comentado Carlos.
  15. elcharro

    Colección (CAMIONES Y AUTOBUSES Españoles) Salvat a 1/43.

    Los GMC no solo los hubo, sino que por el norte todavia queda alguno sacando madera de los montes, comparado con los estandares actuales, son mas bajos y entran por muchos sitios que los modernos no pueden.
  16. elcharro

    Colección (CAMIONES Y AUTOBUSES Españoles) Salvat a 1/43.

    El ebro P, muy elegante, la verdad con esas ruedas grandes, siempre ha tenido una estampa elegante. Sobre la bañera, otra altayada, fea como ella sola, jamas vi una con ese extraño labio trasero y con ese frontal, con ganas y tiempo igual se pueda dejar en algo decente. Sobre el sava SH 550...
  17. elcharro

    Colección (CAMIONES Y AUTOBUSES Españoles) Salvat a 1/43.

    si, si lo habia visto, supongo que la culera no seria muy diferente. Y si, te falta el carrocerias barajas.
  18. elcharro

    Colección (CAMIONES Y AUTOBUSES Españoles) Salvat a 1/43.

    si, esa foto si la habia visto, me referia a que solo hay esa, y no sabemos como seria por detras, pero seguramente de la epoca carrozado por Barajas.
  19. elcharro

    Colección (CAMIONES Y AUTOBUSES Españoles) Salvat a 1/43.

    si, porque no creo que haya fotos del real, pero siendo de donde es y la epoca....
  20. elcharro

    Colección (CAMIONES Y AUTOBUSES Españoles) Salvat a 1/43.

    el supercomet de mosquete, seria la leche
CK-Modelcars
Arriba