• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Colección (CAMIONES Y AUTOBUSES Españoles) Salvat a 1/43.

 

Carlos Sota

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
A mi me da pena transformar el militar porque no se encuentran más. Prefiero comprar uno de bomberos.También estoy a la espera de ver lo que hace SALVAT. Yo lo que veo es que no tienen un entendido en camiones de épocas pasadas y que al mismo tiempo conozca el trabajo que hacía cada camión. Yo me ofrecí nada más que se empezó a hablar de la colección a SALVAT para asesorarles de forma altruista y ni siquiera se dignaron a contestarme.
 

tronertx

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Avanzado
Un GMC maderero hubiese estado genial en la colección. Es uno de los modelos que merecían su hueco y que no van a estar. No me hubiese importado que se quitara algun molde repetido para incluirlo, pero ya sabemos cómo es el negocio de los coleccionables. Cuesta mucho que saquen un molde nuevo, máxime si solo sacan una versión
 

Carlos Sota

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Un GMC maderero hubiese estado genial en la colección. Es uno de los modelos que merecían su hueco y que no van a estar. No me hubiese importado que se quitara algun molde repetido para incluirlo, pero ya sabemos cómo es el negocio de los coleccionables. Cuesta mucho que saquen un molde nuevo, máxime si solo sacan una versión
El molde 1/43 ya lo tiene IXO, el militar y de bomberos hay varios modelos. A mi me hubiera gustado más uno transformado a civil con un solo eje atrás, caja adaptada para transporte por carretera y con la decoración del transportista.
 

Carlos Sota

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Ya, pero antes tengo que encontrarlo... No tengo una colección expuesta totalmente, sólo una pequeña parte...:cry:
Decía mi madre que "lo que no se lleva el ladrón aparece al rincón ". Yo tenía una foto de uno de los GMC nuestros cargado de haces de mies (espigas) terminando en punta. Y lo tenía guardado mi padre en una caja de caudales, nos robaron un Domingo la casa y se llevaron la caja y las fotos que allí tenía guardadas. Espero que no te pase algo así con tu GMC. :mad:
 

Wertwers

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
Hoy he abierto el paquete llegado el lunes porque no he estado por casa para recibirlo, y he visto que como a otros, el regalo del Comet camión taller venía con la calandra superior un poco torcida... 🙄

Así que la he desmontado y enderezado de la siguiente manera: apalanqué con cuidado y un destornillador de precisión hasta sacarla y vi que lleva 2 patitas de sujeción. Limé un poquito ambas para darle un mínimo juego como para tener margen y colocarla recta. Al final puse una minigota de pegamento en ellas para fijarla.

Estoy intentando subir un par de fotos pero no para de darme error, aun probando diferentes páginas web para cargarlas luego aquí 🤷🏻‍♂️

Por otro lado, también me ha decepcionado un poco que esta miniatura es de plástico y no de metal, como fue por ejemplo el capitoné de mudanzas de la colección Pegaso. En la mía, además, una faldilla de las ruedas traseras toca en el suelo rozando al mover la miniatura y un par de ventanillas transparentes parece que se vayan a colar adentro, estan como un poco sueltas pero sin soltarse. Otra cosa más es que hay motitas de polvo o pintura por dentro de los cristales... 🙈

En fin, menos calidad de la esperada, a pesar de que la pieza está bastante bonita 👍🏻
 

Ramón Miguel Juan

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
También si enseñas una gran exposición de miniaturas a las visitas te pueden tomar por un loco malgastador así que no sé que es mejor. :oops::rolleyes:
Pues a mí no me importa lo que digan, porque hasta el momento solo hay una amiga mis suegros y mis hermanos que me han regalado una maqueta. Así que el resto me las he pagado yo como otros se toman cubatas o fuman etc, cada tonto con su tema. Por lo menos esa es mi opinión Carlos, nos lo ganamos con nuestro trabajo.
 

Cantabria43

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Si una cajetilla de tabaco ronda los 5€ y te fumas UNA diaria, son 150€ al mes, 1.800€ al año, ya da para alguna miniatura y tendrás menos probabilidades de enfermar de algo.
Si fumas más de una cajetilla, pues es fácil hacer las cuentas. Ahí queda la reflexión
 

Blackie

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Experto
Buenas
Ayer fuí donde Nacho a recoger mi Ebro aunque no estaba muy seguro de si me gustaría o no y la verdad es que en mano gana mucho, a pesar de la bañera, que personalmente creo que desmerece muy mucho del conjunto....
La cabina sola se vé muy chula, con detalles como los limpias, mucho más finos que en la entrega del P260, la calandra de su color, etc aunque sigue habiendo cosas que no dejan un producto de 10: ruedas descentradas, antena super gorda, faros sin intermitencia naranja, rejilla de motor no es negra...Yo es que, por motivos de espacio, deja las tractoras sin remolque y en este caso particular, con el tiempo, intentaré hacer una alargada.
Saludos.
 
CK-Modelcars
Arriba