• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Colección (CAMIONES Y AUTOBUSES Españoles) Salvat a 1/43.

 

nachobailon

Usuario Delta
Usuario AEnet
Usuario
Hola,
perdon por la intromision en este foro...no problem en pasarlo al de transformaciones...pero como lo hago? nunca he movido antes de un tema a otro...
Gracias!
saludos cordiales
Nacho
 

pegaso6038

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Hola a todos,
Perdon si este mensaje no cuadra aqui o esta fuera de lugar ya que ha llovido un rato desde que pedí información aquí para realizar la transformación del autobús de la Universidad de Valladolid. Si es necesario lo muevo a mi hilo personal.
Al final, siguiendo los consejos de algunos compañeros use el Pegaso 5062ª, que aun siendo más corto que el de la realidad, es una muy buena aproximación.
A continuación, os pongo fotos del proceso y posteriormente del resultado final:
• desmontaje
• decapado
• imprimación
• enmascaramiento y pintura
• calca
• envejecimiento
• detallado del interior
Espero que os guste y de nuevo gracias a los compañeros que me ayudaron con la tarea!
Saludos cordiales
Nacho


























Y el resultado final:



























¡Menudo trabajo, compañero! Me ha gustado mucho y también las fotos del proceso. :mplas::mplas:
 

PMeN

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
Hola,
perdon por la intromision en este foro...no problem en pasarlo al de transformaciones...pero como lo hago? nunca he movido antes de un tema a otro...
Gracias!
saludos cordiales
Nacho
Una opción es seleccionar todo el mensaje y pegarlo en un nuevo post en el hilo correspondiente.

Como se haría en Word... (y)
 

PEPEBUS

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Experto
Hola a todos,
Perdon si este mensaje no cuadra aqui o esta fuera de lugar ya que ha llovido un rato desde que pedí información aquí para realizar la transformación del autobús de la Universidad de Valladolid. Si es necesario lo muevo a mi hilo personal.
Al final, siguiendo los consejos de algunos compañeros use el Pegaso 5062ª, que aun siendo más corto que el de la realidad, es una muy buena aproximación.
A continuación, os pongo fotos del proceso y posteriormente del resultado final:
• desmontaje
• decapado
• imprimación
• enmascaramiento y pintura
• calca
• envejecimiento
• detallado del interior
Espero que os guste y de nuevo gracias a los compañeros que me ayudaron con la tarea!
Saludos cordiales
Nacho


























Y el resultado final:



























Enhorabuena compañero....es idéntico al real!!!! Muy buen trabajo.
 

trastimo

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Experto
Usuario+
Parece uno de los primeros Barreiros, con la cabina fabricada por Talleres Nápoles, antes de equiparlos con las cabinas de origen Berliet. Eran cabinas totalmente artesanales, la cual cosa justifica las diferencias respecto de la cabina que adjunto extraída del fenomenal blog de Xavier
Maluquer.

Nazar Barreiros.jpg

Más información aquí.

En la foto que ha compartido @Ebro, se puede apreciar la misma parrilla frontal y los parachoques con las ópticas típicos del Barreiros TT 90-21.

Nazar Barreiros2.jpg
 
Última edición:
CK-Modelcars
Arriba