• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Resultados de búsqueda

  1. G

    1/43 Diorama de un Callejón.

    Muy buena la ampliación, y excelentes los pequeños detalles con los que has llenado el diorama, eso es lo que le da vidilla a estas cosas. Enhorabuena. Lo único, alguna foto con todo el diorama al completo estaría genial
  2. G

    1/43 La gasolinera del Sr. Ahmed, en los USA.

    Vaya pinta que tiene este diorama, la máquina de refrescos y lo que se ve de la de hielo están geniales, no tienes nada que envidiarles a los del programa ese de "Los Restauradores". Enhorabuena, y que se pas que hay ganas de seguir viendo avances
  3. G

    Camiones de antaño - Altaya (coleccionable de kiosco)

    A ver si es verdad que lo sacan, se va a pegar la gente por él
  4. G

    Taxis del mundo -altaya

    Si, vaya manía les ha dado con planterle esa baca a todos los taxis españoles, con lo fea que es, por lo demás está muy chulo el R12
  5. G

    Altaya novedades Enero

    El Lamborghini Reventon RC a 1:10
  6. G

    Altaya novedades Enero

    Vaya, pues no, al final no es el escarabajo, pero los de las escala pequeña nos quedamos igual
  7. G

    "Alcañíz 1969"

    Hay ganas de ver como sigue esto, que habrá mucha araña, pero de humanos por seguro que también tienes un montón siguiendo el progreso. Vaya señor curro que lleva.
  8. G

    Altaya novedades Enero

    Pues se pasó el 15 y seguimos con las ganas de saber si es el VW u otra cosa
  9. G

    Coleccionables ¿que novedades tendremos en Septiembre?

    Pues ya está visto, la de cascos de motociclísmo, si fuera de F1 alguno que otro caería, pero de motos no es para mi: Los mejores cascos de moto GP Y un DS 21 a 1/8, esta pa ellos: Citröen DS 21
  10. G

    Coleccionables ¿que novedades tendremos en Septiembre?

    Yo creo que la de cascos tiene bastante papeletas, sino alguna de las que están rodando ahora por los paises vecinos, Passion por la Velocidad o la de Las 24 Horas de Le Mans
  11. G

    Coleccionables de kiosko en Bazares Chinos +hd

    Uno de los dos donde vi que habían rellenado también era de El Corte Chino, lástima que a ese solo llegaran concepts
  12. G

    Coleccionables de kiosko en Bazares Chinos +hd

    Alguna vez he visto los packs de los que habláis, así directos en la balda, una docena de miniaturas sin desempaquetar todas juntas en un pack de plástico, daba gusto verlo. En este que he visto yo eran nuevos, al menos algunos que no había visto hasta ahora en esa zona, el Peugeot Moovie, el...
  13. G

    Coleccionables de kiosko en Bazares Chinos +hd

    Hoy he pasado por algún Bazar y en un par de ellos que ya no les quedaba prácticamente nada de coleccionables, he visto que tenían una nueva remesa de Concept Cars, lo que no se es si significará que están tirando de los restos que quedan de esta colección o que se siguen trayendo cosas de...
  14. G

    Coleccionables de kiosko en Bazares Chinos +hd

    Por lo que he leído por ahí, la colección Pasión por el Rally ya se ha terminado, y Camiones de antaño está a punto de acabar también, mi pregunta es Teniendo en cuenta otras colecciones de Altaya anteriores, ¿cuánto tardaron en aparecer por los bazares desde que se terminaron?
  15. G

    Coleccionables de kiosko en Bazares Chinos +hd

    Por Valladolid estamos igual
  16. G

    Coleccionables de kiosko en Bazares Chinos +hd

    Los supermercados se llaman E.Leclerc, y si que hay en España, aunque no se si muchos, se que hay uno en Salamanca, al lado del Decathlon, pero por ejemplo en Valladolid, de donde soy yo, no tenemos ninguno
  17. G

    AutoEscala Collection...

    Yo añado un coche a la lista, el Opel Corsa GSi, el de primera generación creo que de 1988, y una colección sobre coches de cine (Death Proof, 60 segundos, Regreso al futuro, Cazafantasmas, Taxi, Christine, Gran Torino... hay tantos) incluso esta colección se podría fusionar con la que ya hay en...
  18. G

    La cochera de la casa del pueblo,... siempre concurrida por dentro y por fuera.

    Jodó, con lo del 4 Latas con luces me has matao, vaya pedazo de maqueta que te estás currando, preciosa se mire por donde se mire
CK-Modelcars
Arriba