• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

AutoEscalaCollection: listado final

 

darthrraul

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
#41
Estas son de un ejemplar en funcionamiento en Jaca:



Saludos!! :ok:
Hostia de Bodegas Langa!!! jaja...que ilusión!

Recuerdo de pequeño ver muchas veces un Comet/europa con una especie de gancho detrás que servia para subir las barricas de vino, solian tenerlo en las inmediaciones de la bodega.

Este Trimak no me suena haberlo visto nunca.

saludos.
 

B.i.k.e.r.

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
#43
Si, y me pongo yo de ejemplo. Mi colección está llena de nostalgia jeje.

Un saludo.



+1.

Otro "nostálgico" más por aquí que se apunta...
Del listado inicial, digo lo mismo que lo que habéis apuntado muchos compañeros... Si sacasen una colección con entregas "al 43" de ese listado, la mayoría los pillaría sin dudarlo...
Me reitero en mis preferencias por la furgoneta Avia 1250/Ebro F-275. Un sueño para mí el poderla "transformar" con decoración de la Policía Nacional.
Saludos a todos y enhorabuena por el hilo.
 

Alber43

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Experto
#44
Los Renault 9 y 11 phase II, cambiaban sobre todo exteriormente, ya que el interior era igual que el de los phase I.
Se colocaron las luces frontales trapezoidales, estilo R21 y R25 para crear una gama más homogénea. Y los pilotos traseros también se hicieron más grandes junto con los parachoques.







[video=youtube;CGet8J5QEGs]http://www.youtube.com/watch?v=CGet8J5QEGs[/video]
 

Alber43

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Experto
#45
Citroën C15 Cumbre





La C15 cumbre igual que la RD, llevaba el volante de dos brazos, eliminando el característico monobrazo Citroën equipado hasta las Club



Tapacubos de la C15 Cumbre: (Como los del último AX)


[video=youtube;OKtRnj6hO2Q]http://www.youtube.com/watch?v=OKtRnj6hO2Q[/video]

[video=youtube;nZTLI0sj3OM]http://www.youtube.com/watch?v=nZTLI0sj3OM[/video]
 

Alber43

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Experto
#46
y para todos aquellos que hemos votado a la magnífica Nissan Vanette! Ahí va ese vídeo! Espero que sea de ayuda para recabar información!!

[video=youtube;DLiPiYNu_PU]http://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=DLiPiYNu_PU[/video]
 

redinferno77

Usuario Delta
Usuario AEnet
Experto
#50
Los Renault 9 y 11 phase II, cambiaban sobre todo exteriormente, ya que el interior era igual que el de los phase I.
Se colocaron las luces frontales trapezoidales, estilo R21 y R25 para crear una gama más homogénea. Y los pilotos traseros también se hicieron más grandes junto con los parachoques.







[video=youtube;CGet8J5QEGs]http://www.youtube.com/watch?v=CGet8J5QEGs[/video]
RENAULT 11 TURBO - RALLYE PORTUGAL 1988 - INVERNO AMARAL - IXO **RARE** | eBay

Al menos decirte que aunque caro el R11 fase2 lo tiene ixo y salio en una coleccion de rallyes de Portugal
 

Joan93

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
#51
Muy buenas! Me he estado mirando la lista de coches, y cuando he llegado a uno, casi pego un salto en la silla jajajaja porque es uno que lo ando buscando pero que apenas hay en el mercado. Por eso pregunto, para saber si hablamos del mismo modelo o no:

Cuando dice SEAT IBIZA II se refiere al modelo rediseñado de esa serie, no? Es decir, este coche:



Yo me "autoimagino" (ojo al término que me acabo de inventar) que si, porque como he dicho este coche apenas lo he visto en escala 1/43, pero me gustaria que alguno de vosotros me confirmase la noticia.

Si es éste modelo, me ofrezco a buscar material gráfico sobre el mismo (bueno y si hace falta material de otro modelo de la lista, pues tambien me ofrezco).

Un saludo!
 

Joan93

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
#55
Aqui traigo fotos de algunos interiores:

Seat Ibiza II



MG 1300 S



Seat 131 1ª serie



R19 Chamade



Seat 124 Sport 1800



Podría encontrar más, pero no se cuales tenéis ya y cuales no, o que es lo que necesitais...

Como va el tema?

Por cierto, para los interiores, cuando no encontraba fotos, he buscado en webs de coches de ocasion y ahi buscando el modelo de coche he encontrado las fotos de los interiores.
 

Joan93

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
#56
Traigo más interiores!

Avia 3500 (buscando el Avia 2500 he visto que ya hay una maqueta a 1/43, lo digo porque en el listado aparece la 2500)



Ebro/Avia F275



Nissan Trade





Renault 12 TS





Renault 11 phase II

 

je7sietes

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario
Usuario lapa
#58
Pero Joan, el fabricante del 2500 es de mis compatriotas modeltrans, que milita en otra liga...Yo al menos no llego a su precio...
 

Joan93

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
#59
Aqui teneis el Avia 2500 y otros:

Avia 2500



Seat 124 FL



Land Rover Santana 1300



Seat 131 Diplomatic





Ebro C





Citroen AX GT





Renault 21 fase I





Seat 127 2ª serie





Suficiente por hoy, dentro unos días más!

Con estos de hoy ya llegamos a los 25 coches con su foto de los interiores! Casi la mitad!
 

Joan93

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
#60
Estoy en racha y me he puesto ha buscar otros más jajaja

Renault 5 TS



Seat Panda Terra



Seat 1400 Familiar





Siata Ampurias



Seat 1430







Simca 1200 LX





Citroen GSA Break (aqui hay bastantes fotos)













Ya quedan 21 coches para terminar los interiores!
 
CK-Modelcars
Arriba