• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

AutoEscalaCollection: listado final

 

Joan93

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
#61
Y unos pocos más antes de irme a dormir...

Renault 9 phase II (1986)





Barreiros Saeta







[TABLE="width: 299"]
<tbody>[TR]
[TD="width: 299"]Authi Austin Victoria Deluxe




Trimak Trimacar







[TABLE="width: 299"]
<tbody>[TR]
[TD="width: 299"]Ford Fiesta MkII XR2













[TABLE="width: 299"]
<tbody>[TR]
[TD="width: 299"]Mercedes-Benz MB 100 de techo alto





Seat Inca




14 son ya los modelos que quedan![/TD]
[/TR]
</tbody>[/TABLE]
[/TD]
[/TR]
</tbody>[/TABLE]
[/TD]
[/TR]
</tbody>[/TABLE]
 

PMeN

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
#62
vaya trabajazo... :O

No sé si el Ibiza II será ese o el New Style:


 

redinferno77

Usuario Delta
Usuario AEnet
Experto
#63
Muy buenas! Me he estado mirando la lista de coches, y cuando he llegado a uno, casi pego un salto en la silla jajajaja porque es uno que lo ando buscando pero que apenas hay en el mercado. Por eso pregunto, para saber si hablamos del mismo modelo o no:

Cuando dice SEAT IBIZA II se refiere al modelo rediseñado de esa serie, no? Es decir, este coche:



Yo me "autoimagino" (ojo al término que me acabo de inventar) que si, porque como he dicho este coche apenas lo he visto en escala 1/43, pero me gustaria que alguno de vosotros me confirmase la noticia.

Si es éste modelo, me ofrezco a buscar material gráfico sobre el mismo (bueno y si hace falta material de otro modelo de la lista, pues tambien me ofrezco).

Un saludo!

Tienes un privado seguro q te gustara verlo; con respecto al ibiza 2 de la primera serie pienso que con algo de maña y un buen calcado se podria fabricar usando el ixo 3p como base , el renault 9 restalyng yo tenia pensado el proyecto pero era bastante caro, comprar un renault 11 turbo fase 2 rally y trasplantar el frontal a un renault 9 ixo dado que r 11 y r9 tenian casi los mismos frontales.La seat inca la tiene camos , yo tenia una y esta pasable dificil de encontrar pero no imposible.
 

redinferno77

Usuario Delta
Usuario AEnet
Experto
#64



Seat Inca


Renault 11 Fase 2







Seat 127 fase 2 ,3p y 4p(sin contar la altayada)



Citroen AX Gti ,Podria ser modificado a un GT

Aqui algunos de esos modelos que buscais en foto.
 
Última edición por un moderador:

Joan93

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
#65
Sisi, mientras iba buscando a veces veía fotos de modelos a 1/43 pero bueno si salieron votados en este listado final será por algo (yo no estaba aun cuando se empezó con este proyecto y se voto el listado final). El Avia 2500 por ejemplo también está a 1/43.

En mi caso particular, ya he visto el MP sobre el Ibiza II y agradezco tu interés. La verdad que cuando he visto el precio me he acojonado... y lo peor es que aun puede subir.

En mi modesta opinión deberían haber más modelos del Ibiza II a 1/43, porque aquí en España hay bastantes por las calles y en cambio a 1/43 solo existe este de La poste y encima es chunguísimo de conseguir. Lo que no entiendo es porque Altaya no lo puso en su colección de Seat :npi:

Gracias por tu comentario PMeN!
 

Joan93

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
#66
Ford Fiesta coche del año 1990 (4 puertas)





Ebro Siata







Seat 131 1ª serie











Viasa Jeep SV



Seat Panda Montaña



[TABLE="width: 299"]
<tbody>[TR]
[TD="width: 299"]Land Rover Defender Corto 110



[TABLE="width: 299"]
<tbody>[TR]
[TD="width: 299"]Renault 5 GT Turbo







[TABLE="width: 299"]
<tbody>[TR]
[TD="width: 299"]Opel Corsa TR

[/TD]
[/TR]
</tbody>[/TABLE]
[/TD]
[/TR]
</tbody>[/TABLE]


[/TD]
[/TR]
</tbody>[/TABLE]
 

Joan93

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
#67
Ok, pues he terminado los coches que he podido encontrar. Ahora os pongo aquellos que me faltan o que no encontré por falta de información (que modelo se quería):

- Ebro F350 (1985)
- Siata Tarraco
- Renault 8 fase 2
- Mitsubishi Montero (encontré modelos de diversos años, cual se quiere en la colección?)
- Seat 124 FU (no encontré diferencias con el 124 FL, que también está en la lista de la colección)
- Jeep Grand Cherokee (lo mismo que el Montero, me falta saber de qué año se quiere, porque hay varios modelos de distintos años)

A parte de eso voy a seguir buscando los modelos de los que no tengo fotos (el Ebro, el Siata y el Renault 8 2ª fase).

Decir que yo no viví muchos de estos coches y por tanto puede que me haya colado en alguna foto y haya puesto una de otro modelo (aunque siempre antes de poner la imagen miraba su fuente de información y me leía el articulo para comprobar que la foto tenia relación con el texto).

También me podéis decir si creéis que a algún modelo le falta info e intentaré buscar más fotos de él.

Un saludo!
 

lekman

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
#69
Pues sí, Joan, gran trabajo!!! Muchas gracias por el esfuerzo, porque sin duda los interiores de los vehículos es de lo más difícil de encontrar!!

Saludos!! :ok:
 

redinferno77

Usuario Delta
Usuario AEnet
Experto
#70
Sisi, mientras iba buscando a veces veía fotos de modelos a 1/43 pero bueno si salieron votados en este listado final será por algo (yo no estaba aun cuando se empezó con este proyecto y se voto el listado final). El Avia 2500 por ejemplo también está a 1/43.

En mi caso particular, ya he visto el MP sobre el Ibiza II y agradezco tu interés. La verdad que cuando he visto el precio me he acojonado... y lo peor es que aun puede subir.

En mi modesta opinión deberían haber más modelos del Ibiza II a 1/43, porque aquí en España hay bastantes por las calles y en cambio a 1/43 solo existe este de La poste y encima es chunguísimo de conseguir. Lo que no entiendo es porque Altaya no lo puso en su colección de Seat :npi:

Gracias por tu comentario PMeN!
voiture miniature de la poste seat ibiza 2 2000 | eBay

Es simplemente suerte de encontrarlo y a buen precio.UH hizo el molde aunque no lo aprovecha ,Ixo (altaya) ahora se esta poniendo las pilas con los moldes Seat y su variante J colection.El modelo es español y eso es un problema si fuera frances lo tendrias ya y de varios fabricantes, a veces para tener piezas dificiles o de tiradas limitadas hay q soltar pasta o buscar por ebay hasta la saciedad para encontrarlos baratos sobre todo si coleccionas por generaciones, que me lo digan a mi con los concept Citroen que tiemblo cada vez que sacan uno.
 

sacratif

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Experto
#73
Perdonar, pero no me queda claro de que va este hilo, ¿El listado que aparece en el primer mensaje de que es? ¿una hipotética colección votada en el foro?
Gracias por la atención.
Saludos
 

Joan93

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
#74
Sí. La verdad es que cuando me registré en el foro ya habían votado y ya estaba el listado decidido, pero por lo que he podido leer fue así.

La gente fue diciendo modelos que creían que deben estar a escala 1/43, o que quizás ya estaban pero era muy complicados de encontrar. Con ese listado (el que está en la primera pagina y que los he contado, y si no me he equivocado fueron 159 modelos) se hizo una gran votación y se ordenaron los modelos según su numero de votos.

En total salieron 53 modelos que en teoría son los que tendrían que conformar la colección final. El trabajo ahora es el de ir cogiendo la máxima información posible de los distintos modelos ya sean imágenes exteriores del modelo, fotos de sus interiores u otros datos de interés.

Una vez hecho esto ya no se que pasará... jejeje
 

sacratif

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Experto
#75
Creo que la lista es un "galimatías" de dificil orden, quiero decir que una colección debe tener un criterio y aquí es casi imposible, ni siquiera el que no se hayan hecho, pues hay modelos en la lista que son relativamente faciles de conseguir, por ejemplo el Seat 127 serie II. Tampoco la categoría; turismo o transporte lígero, ni siquire la época... supongo que todos los coleccionistas que estariamos dispuestos no somos suficiente "masa crítica" para animar a una editorial a lanzar una colección... En fin, tampoco quiero ser aguafiestas, la verdad es que a mí también me gustaría tener mucho modelos de la lista
 

PMeN

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
#76
sí, en eso tienes razón, por eso estoy intentando meter este listado en algo que aprovechar, pero al menos que vean que nosotros estamos interesados en algo, que la van a desechar eso seguro, es mucho molde nuevo y seguramente ellos estarán más por el "reciclaje" :)
 

PMeN

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
#80
Esto es lo que remitiré a Altaya y que he podido tener entre loque habéis facilitado y lo que he podido conseguir, no tengo mucho más tiempo.

He quitado algunos que pensamos que nos darían de molde nuevo... pero no nos engañemos...

Ver el adjunto 3152
 
Última edición:
CK-Modelcars
Arriba