• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Altaya novedades Enero

 

133

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
Lo del escarabajo yo lo encajaria en modelismo así que pienso que tendran que sacar algo de miniaturas...espero:desp2:
 

PMeN

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
bueno, ya tengo permiso de Altaya para poner toda la info, así que procedo a abrir el hilo correspondiente
 

gavri-VA

Recién llegado
Usuario AEnet
Usuario novato
Recién llegado
Vaya, pues no, al final no es el escarabajo, pero los de las escala pequeña nos quedamos igual
 

juanmi

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Vaya chasco! Aunque no esperaba gran cosa, cuando [MENTION=6512]PMeN[/MENTION] dijo que salía algo me hice ilusiones...
 

Joan93

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
Joe, otra vez nos quedamos sin 1/43 :(

Desde que colecciono coches, es decir desde enero del año pasado, que espero con ansias que llegue septiembre y luego enero para ver qué coleccionables sacan y en ambas ocasiones me he llevado una desilusion XDD Eso me pasa por hacerme ilusiones jajaja

Ahora en septiembre si que si, no? A la tercera va la vencida dicen.
 

PMeN

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
jaajjaa

a ver si con el tiempo nos dan algo más :)
 

Conry43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
bueno, ya tengo permiso de Altaya para poner toda la info, así que procedo a abrir el hilo correspondiente
A tomar por c...., la sincronizacion....:risotas::risotas::risotas: cuando pueda preparo informacion mas detallada en mi blog..., como ya comente, tendremos que esperar a septiembre para tener alguna novedad a escala 1/43...
 

PMeN

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
A tomar por c...., la sincronizacion....:risotas::risotas::risotas: cuando pueda preparo informacion mas detallada en mi blog..., como ya comente, tendremos que esperar a septiembre para tener alguna novedad a escala 1/43...
jajajajaja

otiaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

pero es que tú vas a hacer algo interesante, yo metí las fotos y poco más puedo hacer, ya que no es mi "campo de juego" :(
 

133

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
Esta colección también la tenemos en francia, allí tambien han sacado una colección de helicopteros de combate a 1 72...
 

leonesin37

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
parece ser que la coleccion del escarabajo solo la sacan en leon,jejeje ya la e visto en varios kioskos asi que fijo que sale y no me di cuenta la primera vez pero confirmado
ESCARABAJO DESCAPOTABLE PARA MONTAR y la primera entrega como dije es el capot delantero
 

Conry43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
parece ser que la coleccion del escarabajo solo la sacan en leon,jejeje ya la e visto en varios kioskos asi que fijo que sale y no me di cuenta la primera vez pero confirmado
ESCARABAJO DESCAPOTABLE PARA MONTAR y la primera entrega como dije es el capot delantero
Es posible que sea una prueba de testear el mercado...:npi:, por que no me consta a dia de hoy que sea una novedad de planeta de agostini, en firme, si en proximos dias me entero lo comento, si puedo...
 
CK-Modelcars
Arriba