• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Altaya novedades Enero

 

raulzgz

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Este año sacaran refrito de sobras de coleccionables de Francia y/o Portugal.

Tanto en miniaturas como en otras cosas que no sean producto nacional (como el cómic ese).
 

JosepTgna

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
Estoy impaciente por ver que será. Por otro lado, tambien pienso com f_speed. Les debemos resultar poco rentables, sobretodo a nivel de camiones y autobuses.

Un saludo,
 

leonesin37

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
aver EXCLUSIVAAAAAAAA monta el volkswagen escarabajo
rojo muy bonito el capot la primera entrega visto en el corte ingles
 

Conry43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Estamos conry, en una época que yo creo que Altaya no sabe o no quiere saber lo que queremos... ¿Cuál es más grave?

Ambas, ya que porque no sabe y no quiere saber, porque por indirectas o directas no serán... se les ha solicitado y no han querido saber, no han querido oir y, directamente, no nos han querido ni como clientes...

Hachette... muévete a España...!!!

Nosotros sí queremos autobuses.... tenemos sed, tenemos hambre... ¡¡lo que no tenemos es el coleccionable que nos sacie!!
Es el problema de los monopolios, editoriales...os imaginais un solo periodico o una sola cadena de television, pues a eso me refiero, algun dia espero que ahora que españa va bien...., y españa esta en venta, les de las editoriales frnacesas por asomar la nariz al sur de los pirineos y ver que podrian tener un buen trozo del pastel del mercado...
Por desgracia RBA, da un paso timido cada diez años y se decide a hacer algo presencial, pero podria ser una buena embajadora de las cosas que salen en francia y decidirse ya a dar al coleccionista lo que pide...
Si es verdad que hay crisis aunque, no nos merecemos ser junto con los portugueses la trastienda de lo que primero sale en Francia, y despues se vende aqui:maruja:

En la era global, los lanzamientos editoriales deben de ser ya simultaneos en todos los paises...o no?
 

PMeN

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
Pues veo que Altaya no lo pone en su web, así que... :x

Un Escarabajo para montar??? :S:

caray... empezamos bien
 

clarko1230

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
Cada vez entiendo menos a Altaya....dos años para construir un VW Escarabajo en 100 entregas!!!!!
Por no hablar de las pasta desembolsada en esos dos años que haga a mas de uno plantease si no le hubiese compensado comprarse uno de verdad.
Tampoco entiendo (y aquí voy a ser polémico) como muchos "coleccionistas" se vuelven locos y ansiosos estas fechas para ver lo que les quiere endosar Altaya en sus llamadas "colecciones".
Pongo "colecciones" entre comillas por decir algo, porque en verdad lo que tratan de endosarnos son "reuniones" o "piaras" de miniaturas elegidas no se en base a que criterios e inspiradas la mayor parte de las veces en la imaginación del que las diseño ,porque muchas veces se basan en modelos inexistentes e inventados.
Y yo me pregunto ....con la pasta que nos ahorramos en esos truños...¿No valdrá la pena buscar en tiendas, Internet ,Ebay miniaturas bien hechas y a buen precio de coches, motos o camiones que de verdad nos gusten?
Sirva como ejemplo: He visto por varios sitios el magnífico Pegaso Monocasco de Modeltrans a precios de risa (unos 60 euros en casa) . A algunos les parecerá caro ,pero si con ese dinero nos ofrecen 3 camiones inventados de Altaya "Made in China" mas de uno reflexiona si merece la pena comprarlos o ahorrar ese dinero (y espacio que ocupan) y poner en su lugar una auténtica rareza "Hecha en España".
l ejemplo del monocasco se puede aplicar a otros modelos que hay por ahí (eso si ;hay que buscarlos) y no esperar a que Altaya nos venda una colección "prefabricada" basado en el dudoso gusto de alguien que no entiende de miniaturas y que basa sus decisiones en marketing puro). Para mi coleccionar es una decisión libre de escoger dentro de una temática y presupuesto lo que a uno mas le gusta y nunca comprar lo que previamente a elegido otro que para mas "INRI" no tiene ni P**A IDEA de lo que vende (ni le importa)
Otro ejemplo sangrante...¿Como puede alguien pagar mas por un Pegaso de Altaya que por uno de Modeltrans o simimlar en Ebay?
En fin....que a mi me da igual lo que saque o deje de sacar....como mucho alguno suelto y que lo merezca....
 

leonesin37

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
el escarabajo es visto por mis propios ojos en el corte ingles,con el carton de oferta lanzamiento y esas cosas,por cierto la primera entrega es el capot delantero y es rojo.
clarko 1230 el monocasco q te refieres sera de ibertrans,no modeltrans,y bueno lo de altaya en parte tienes razon pero es entendible tener mas vehiculos de menos calidad que unos pocos de mucha calidad,no todos nos podemos permitir el lujo de gastarnos 300 euros en una miniatura,en cambio 20 euros son asumibles,y por otra parte altaya a sacado modelos que no les tiene ningun fabricante,y los que no son diez veces superior en precio
 

Javier

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario lapa
... He visto por varios sitios el magnífico Pegaso Monocasco de Modeltrans a precios de risa (unos 60 euros en casa) ....
Más bien será el Pegaso monocasco de IBERTRANS (en metal y no en resina) cuya fabricación se encargó precisamente a IXO. El precio inicial de estos Monocasco, cuando salieron al mercado hace unos pocos años, era elevadísimo (a mi parecer) aunque es una buen miniatura (también a mi parecer), y al final IBERTRANS acabó liquidándolos. Por eso luego han aparecido mucho más baratos en mercadillos y/o vendedores de eBay.

Saludos
 

clarko1230

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
PERDON, PERDON ....IBERTRANS......de todos modos lo aplicable al Monocasco se puede extrapolar a otras categorias .
Acabo de recibir dos Aston Martin de Le mans con caja personalizada de Aston Martin y Ed Limitada a menos de 10 euros puestos en casa cuando los de Altaya salen 13-15 euros y estan peor hechos.
Sinceramente creo que de las colecciones de Altaya el 10-15% de las entragas merece la pena
 

f_speed

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Más bien será el Pegaso monocasco de IBERTRANS (en metal y no en resina) cuya fabricación se encargó precisamente a IXO. El precio inicial de estos Monocasco, cuando salieron al mercado hace unos pocos años, era elevadísimo (a mi parecer) aunque es una buen miniatura (también a mi parecer), y al final IBERTRANS acabó liquidándolos. Por eso luego han aparecido mucho más baratos en mercadillos y/o vendedores de eBay.

Saludos
Totalmente de acuerdo con lo que expones, yo me hice con uno hace años por unos 50€ mas gastos de envio, en Ebay. Eso si, no traia la caja original.
Saludos
 
CK-Modelcars
Arriba