• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Coleccionables de kiosko en Bazares Chinos +hd

 

133

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
Pues por mi zona no tenemos novedades al respecto, nada nuevo siguen las estanterias con los mismos modelos hace meses y meses (decenas de Panhard grises de la Route Bleue y seat ibiza de NQC)...
 

Joan93

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
Hola, alguien de Barcelona sabe en que bazares suelen tener coches a 1/43? Yo es que no se si en mi barrio son raros o que, pero nunca he visto ninguno en los bazares que he ido XDD

Gracias!
 

f_speed

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
En Barcelona no conozco ningún bazar chino que tenga algo potable, solo tienen imitaciones de tercera clase de cararamas de servicios.

Enviado desde mi mi 1S usando Tapatalk 2
 

Conry43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
El tema de encontrar cosas decentes en los chinos, esta muy parado..., creo que el chollo esta llegando a su fin...
 

santi_gc

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Avanzado
Que viste mondo de furgonetas?
Eso se comenta, cuando vuelves a Sevilla que estoy como loco buscando las furgos de citroen Jummpy, la peugeot y la fiat.
 

Conry43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Aqui en Zaragoza si que he visto alguna furgoneta de mondo en los chinos, y cosas ya que son mas juguetes que miniaturas..., de los coleccionables ya estan pasando a ser cosa del pasado....
Se puede decir que se cierra un ciclo...:''(
 

markoxgilo

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
En los Poly hay furgonetas de Mondo Motor. En el de Príncipe Pío (estuve ayer) hay varios modelos. El precio suele ser de 2,95€ para las pequeñas y 5€ para las grandes o menos, no se muy bien el criterio que sigue esta tienda con los precios.
 

gavri-VA

Recién llegado
Usuario AEnet
Usuario novato
Recién llegado
Hoy he pasado por algún Bazar y en un par de ellos que ya no les quedaba prácticamente nada de coleccionables, he visto que tenían una nueva remesa de Concept Cars, lo que no se es si significará que están tirando de los restos que quedan de esta colección o que se siguen trayendo cosas de Altaya a los bazares, espero que sea esto último
 

Conry43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Hoy he pasado por algún Bazar y en un par de ellos que ya no les quedaba prácticamente nada de coleccionables, he visto que tenían una nueva remesa de Concept Cars, lo que no se es si significará que están tirando de los restos que quedan de esta colección o que se siguen trayendo cosas de Altaya a los bazares, espero que sea esto último
El tema de los coleccionables en los chinos esta muerto, matao..., se fini, the end......, ya ni los de car collection se ven ya....el famoso Jaguar al final ha desaparecido de las estanterias y eso que solo quedaban esos..., de los concepts ya no va quedando nada....bueno si el renault fluence, que es como el Jaguar...dura y dura como el conejito de duracell...:risotas:
 

Pirri43

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Pero muerto-muerto que está. Pero lo cierto es que siguen saliendo restos de colecciones, el problema es que los comercios chinos ya no las traen, porque piensan que ya no les interesa venderlas.

Creo que se debe a la imagen que ellos tienen sobre las miniaturas. Es decir, para ellos las miniaturas son simple juguetes para niños. Y claro está, viendo la subida de precios que estan experimentando, pues supongo que no le ven negocio en vender a 5 ó 6 Euros los "cochecitos para niños".

Un saludo.
 

Javier

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario lapa
El tema de los coleccionables en los chinos esta muerto, matao..., se fini, the end.....
Pero muerto-muerto que está. Pero lo cierto es que siguen saliendo restos de colecciones, el problema es que los comercios chinos ya no las traen, porque piensan que ya no les interesa venderlas. Creo que se debe a la imagen que ellos tienen sobre las miniaturas. Es decir, para ellos las miniaturas son simple juguetes para niños. Y claro está, viendo la subida de precios que estan experimentando, pues supongo que no le ven negocio en vender a 5 ó 6 Euros los "cochecitos para niños" ...
Yo creo que si en los bazares chinos (que por cierto, muchos de ellos están cerrando) se hubiesen vendido bien esas miniaturas de coleccionables, seguirían llegando seguramente. Pero ocurre que hay unos pocos modelos que todos queremos, y muchos modelos que nadie quiere, y se eternizan en las baldas ... Los restos de coleccionables suelen suministrarse en lotes, con muchos modelos de esos que interesan poco, y pocas unidades de los que realmente nos interesan. Pero esos restos siguen llegando a otros vendedores más especializados (sólo hay que ver eBay, tiendas de internet, mercadillos, librerías especializadas en "restos", ...) que saben sacarles mayor partido, porque conocen mejor el mercado éste de los "cochecitos", y muchos de ellos ponen precios más caros a las miniaturas más golosas.

Saludos
 

gavri-VA

Recién llegado
Usuario AEnet
Usuario novato
Recién llegado
Alguna vez he visto los packs de los que habláis, así directos en la balda, una docena de miniaturas sin desempaquetar todas juntas en un pack de plástico, daba gusto verlo.

En este que he visto yo eran nuevos, al menos algunos que no había visto hasta ahora en esa zona, el Peugeot Moovie, el Quark, el VW Eco racer, y muchos más conocidos, pero tenían las baldas petadas, así que me imagino que será eso que comentáis, que son los chinos los que no los traen, los de ese par si que me suena que se los liquidaban rápido, y habrán vuelto a por más, sin embargo los que se hayan quedado con cientos de Jaguars D-Type llenándoles las estanterías pues habrán dicho que una y no más.
 

markoxgilo

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
Me acabo de pasar por un ya famoso "Corte Chino". Ahora están trayendo cosas de las colecciones de Planeta. Me he comprado un Porsche Turbo de los años 90' muy gracioso y he dejado allí muchos conceps y de rally como el Subaro Impreza o Mitsubishi Evo.
Parece que hay algo de movimiento.
 

f_speed

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Me acabo de pasar por un ya famoso "Corte Chino". Ahora están trayendo cosas de las colecciones de Planeta. Me he comprado un Porsche Turbo de los años 90' muy gracioso y he dejado allí muchos conceps y de rally como el Subaro Impreza o Mitsubishi Evo.
Parece que hay algo de movimiento.
Podrías indicar ciudad y rango de precios, por favor

Saludos

Enviado desde mi mi 1S usando Tapatalk 2
 

f_speed

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Muchas gracias [MENTION=9079]markoxgilo[/MENTION] por compatir la info, por aquí ni rastro, me interesan mucho los Rastar, tienen algún 4x4 ideal para mejorarlos con 4 retoques.

saludos
 

gavri-VA

Recién llegado
Usuario AEnet
Usuario novato
Recién llegado
Uno de los dos donde vi que habían rellenado también era de El Corte Chino, lástima que a ese solo llegaran concepts
 
CK-Modelcars
Arriba