• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Coleccionables de kiosko en Bazares Chinos +hd

 

Pirri43

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Hola , el lunes y martes estoy en Madrid, y me gustaria saber si en el CC Gran via de Hortaleza, siguen vendiendoo miniaturas. Creo que estuve hace 3 ó 4 años, y era un stand que habia al subir del parking ¿me lo podria confirmar alguien?
Si, el stand está según subes la rampa mecanica a la izquierda. La verdad es que con la escasez de miniaturas que hay ultimamente en Madrid, este puesto es de lo mejor que hay.

Un saludo.
 

georgia

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Avanzado
Hola , el lunes y martes estoy en Madrid, y me gustaria saber si en el CC Gran via de Hortaleza, siguen vendiendoo miniaturas. Creo que estuve hace 3 ó 4 años, y era un stand que habia al subir del parking ¿me lo podria confirmar alguien?
El sábado estuve en Gran Vía de Hortaleza en visita de inspección: Hay Route Blue de los más vistos a 8 euros, Colección Opel a 7 euros, Colección Mercedes a 7 euros, Seat Sport a 6 euros y algunos de Colección Abarth de Hachette a 6 también. No sé si me dejo algo. De opel y Mercedes había 3 o 4 modelos.
 

133

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
Veremos la coleccion Mercedes u Opel en los Bazares?, o la operacion anti mafia china abra afectado de algún modo ?
Saludos
 

alc1/43

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
Ojalá llegasen a los bazares!!. Sólo me interesan algunos modelos sueltos, pero aunque solo sea por ver renovadas las estanterias de los chinos....El Samba cabrio me parece una miniatura preciosa pero me aburre ya, no hay manera de que se acaben...
 

Pirri43

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Veremos la coleccion Mercedes u Opel en los Bazares?, o la operacion anti mafia china abra afectado de algún modo ?
Saludos
No creo que la operación anti-mafia tenga algo que ver, ya que la escasez de miniaturas se lleva notando desde mucho tiempo atras, por lo menos aquí en Madrid. Además del resto de productos del bazar no suele haber escasez.

Yo creo más bien, que el motivo es economico. El precio de los restos de coleccionables se ha elevado, ya no los pueden vender a 2€ ó 2,5€ como hace unos años, ahora el precio ronda los 5€, ese precio de venta para ellos es muy caro teniendo en cuenta (para ellos claro) que son juguetes para niños.

Un saludo.
 

Pirri43

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Han traído unos Alfas, creo que es el modelo Gta, de Bburago a 1/43 que como habreís podido deducir tienen un nivel bastante pobre.

Un saludo.
 

betico43

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
El sábado estuve en Gran Vía de Hortaleza en visita de inspección: Hay Route Blue de los más vistos a 8 euros, Colección Opel a 7 euros, Colección Mercedes a 7 euros, Seat Sport a 6 euros y algunos de Colección Abarth de Hachette a 6 también. No sé si me dejo algo. De opel y Mercedes había 3 o 4 modelos.
Pues algo pesqué, comparando con lo que hay en Sevilla, es un tesoro ver sitios asi Ver el adjunto 1366
 

sportcoupe

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
El puesto del Gran vía de Hortaleza supongo que estará abierto con el mismo horario que el centro comercial. ¿O tiene un horario más restringido? Lo digo porque el sábado, al salir de Classicauto, probablemente aproveche y me pase por allí, que está bastante cerca.
 

markoxgilo

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
A que precio?

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
Pues a 3,5€. Me pasaré en unos día a ver si han traído algo más, pero no tengo esperanzas. Muchos Ranstar a 3,90€, algún MondoMotor a 3 y 3,5€, pero Motoramas, solo estaban los dos que me lleve yo y quedan los Cararama estos que os digo.
 

133

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
Por aquí lo mismo cararamas, mondomotor y los de siempre de la route bleue...
Se habrá acabado el chollo?
 

markoxgilo

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
Hola amigos. He vuelto a pasar por el chino este y tienen Motoramas a 1/24. A 1/43 tienen Iveco de Policia, Bombero y Ambulancia y furgonetas de lo mismo. Le he preguntado que si iban a traer más y me ha dicho a que a lo mejor, que no sabía. Le he dicho que si podía encargarle algun modelo y me ha dicho que eso no. Que pena, con lo bien que están... :''(
 

133

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
Hola amigos. He vuelto a pasar por el chino este y tienen Motoramas a 1/24. A 1/43 tienen Iveco de Policia, Bombero y Ambulancia y furgonetas de lo mismo. Le he preguntado que si iban a traer más y me ha dicho a que a lo mejor, que no sabía. Le he dicho que si podía encargarle algun modelo y me ha dicho que eso no. Que pena, con lo bien que están... :''(
Tendras que estar atento y cuando traigan novedades coger el que te gusta rapidamente, porque algunos desaparecen al vuelo!
 

f_speed

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Hola amigos, me podéis recomendar lugares o chinos de Madrid capital donde comprar coches ? La semana que viene estaré un día en Madrid y me gustaría rapiñar algo si me da tiempo, a tiro seguro, que no tendré mucho tiempo.
Saludos!
 
CK-Modelcars
Arriba