• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Coleccionables de kiosko en Bazares Chinos +hd

 

rafmc

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
Pues algo pesqué, comparando con lo que hay en Sevilla, es un tesoro ver sitios asi Ver el adjunto 1366
Eso es un lujo para lo que tenemos por el sur... el otro día en tu tierra pille un chino con un montón de mondomotors y ya me pareció la leche porque en Córdoba ni eso... fue de casualidad en la calle Gonzalo Bilbao, la paralela a José Laguillo, muy cerca de Santa Justa, había bastantes del catálogo de mondo motors, incluidas las furgonetas de citroen, peugeot y fiat que no están nada mal...
 

betico43

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
Eso es un lujo para lo que tenemos por el sur... el otro día en tu tierra pille un chino con un montón de mondomotors y ya me pareció la leche porque en Córdoba ni eso... fue de casualidad en la calle Gonzalo Bilbao, la paralela a José Laguillo, muy cerca de Santa Justa, había bastantes del catálogo de mondo motors, incluidas las furgonetas de citroen, peugeot y fiat que no están nada mal...
Pues muchas gracias por el aviso, compañero. Habra que hacerle una visita... con la de chinos que me he pateado, y este no lo conocia. por cierto debe estar cerca de la libreria Maymen en calle Recaredo, que antes traia algo, siendo lo ultimo unos pocas furgos de la coleccion Michelin, hara algo más de un año, desde entoncesno me he pasado, pero no creo que haya nada nuevo
 

betico43

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
Hola amigos, me podéis recomendar lugares o chinos de Madrid capital donde comprar coches ? La semana que viene estaré un día en Madrid y me gustaría rapiñar algo si me da tiempo, a tiro seguro, que no tendré mucho tiempo.
Saludos!
Macchinine en Calle del Barquillo, 7 28004 Madrid (Plaza de Cibeles, direccion Gran via 1º a la derecha)
Centro Comercial Gran Vía de Hortaleza ( puesto con minuaturas mercedes, Opel Rute Bleu, etc entre 5 y 7 €)
Bazar Matey (C/Fuencarral )

Son los 3 que yo suelo visitar cuando voy a Madrid.
 

Alfa33

Inactivo
Usuario AEnet
Avanzado
Macchinine en Calle del Barquillo, 7 28004 Madrid (Plaza de Cibeles, direccion Gran via 1º a la derecha)
Centro Comercial Gran Vía de Hortaleza ( puesto con minuaturas mercedes, Opel Rute Bleu, etc entre 5 y 7 €)
Bazar Matey (C/Fuencarral )

Son los 3 que yo suelo visitar cuando voy a Madrid.

A estos 3, añado MasHobby que está en el Centro Comercial Alcala Norte
 

kinnos

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Hola amigos, me podéis recomendar lugares o chinos de Madrid capital donde comprar coches ? La semana que viene estaré un día en Madrid y me gustaría rapiñar algo si me da tiempo, a tiro seguro, que no tendré mucho tiempo.
Saludos!
Tienes tambien Bazar Horta Calle del Conde de Penalver, 25

Google Maps

<iframe width="425" height="350" frameborder="0" scrolling="no" marginheight="0" marginwidth="0" src="http://maps.google.es/maps?hl=es&ie=UTF8&q=bazar+horta&fb=1&gl=es&hq=bazar+horta&hnear=0xd421f7eeb9cb5c9:0xf04b96d431c00e1,Pinto&cid=0,0,3271410716833884230&t=m&iwloc=A&ll=40.427556,-3.675523&spn=0.006295,0.006295&output=embed"></iframe>
<small>Ver mapa más grande</small>
 

markoxgilo

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
En Madrid.
Comercio:Casa Reina.
Localización: C/ Desengaño Nº 3.
Precio: 1
1/43: 0
1/18: 1
1/24: 1
1/87: 0
Otros Comentarios: Es una tienda muy pequeña, más orientada al modelismo y maquetización.

Comercio: Maquetas 113.
Localización: C/ Valmojado Nº 113.
Precio: 1
1/43: 0
1/18: 0
1/24: 0
1/87: 0
Otros comentarios: Para los aficionados a las maquetas bélicas y navales. Tiene muchas pinturas y de precio, apriori, me parecieron bien.


Comercio: MasHobby
Localización: C/ Alcalá (Centro Comercial Alcalá Norte)
Precio: 1 tirando a 2
1/43: 2
1/18: 2
1/24: 1
1/87: 2
Otros comentarios: Por ahora, esta tienda es la que más me gusta de toda la comunidad de Madrid (aún me faltan muchas por visitar). El chico es un entendido, y tiene bastante material a buen precio. Tiene todos los productos muy bien expuestos y con su precio. Tiene Cararama 1/43 a 6,5&#8364;. Solido 1/43 a 12,5&#8364;, Herpa 1/87 a menos de 10&#8364;... A mi me gustó mucho.

Comercio: Bazar Matey
Localización: C/ Fuencarral Nº 127
Precio: entre 0,5 y 1
1/43: 2
1/18: 2
1/24: 2
1/87: 2
Otros comentarios: Supongo que ya la conoceréis, es la más grande y la que más cositas tiene. Es como el Corte Ingles, es "carilla", pero solo tienes que visitar esta tienda si buscas modelos a escala.

Comercio: Ángel S.L.
Localización: C/ General Ricardos Nº 168.
Precio: 0
1/43: 1
1/18: 1
1/24: 1
1/87: 1
Otros comentarios: Es muy cara y está más orientada al mundo ferroviario.

Comercio: Colecciolandia.
Localización: C/ Guzmán el Bueno Nº 62
Precio: -1
1/43: 1
1/18: 2
1/24: 1
1/87: 0
Otros comentarios: Venden sobretodo por Internet, pero yo me pasé por allí para verla insitu. Dicen que solo tocan cosas de colección, nada de juguetes y eso explicaría el precio de las maquetas, sino fuera porque los coleccionables de Altaya se pueden considerar juguetes y los tiene a precio de oro.

Comercio: Girostiola
Localización: C/ Princesa Nº 74
Precio: 1
1/43: 0
1/18: 1
1/24: 1
1/87: 1
Otros comentarios: Tiendecita de toda la vida. Si buscáis 1/43, tiene menos que nada. 2 Seat Ibiza le quedaban a 23&#8364; la unidad y un BMW 740i de Solido a 5&#8364; que me llevé para casa. :yuju:

Comercio: Model Hobby Red
Localización: C/ Nuestra Señora de la Luz Nº 27
Precio: 1
1/43: 0
1/18: 1
1/24: 1
1/87: 0
Otros comentarios: Está dedicada mayoritariamente al Slot, pero tiene muchas cositas.

Comercio: Bazar Horta
Localización: C/ Conde de Peñalver Nº 25
Precio: 0
1/43: 2
1/18: 2
1/24: 2
1/87: 2
Otros comentarios: Gran variedad, pero le pierde el precio, los Cararama 1/43 a 12&#8364;, los Solido 1/43 a 19 y 20&#8364;.

Estos son los que he visitado por ahora. Lo continuaré con forme haga más visitas, tengo muchas direcciones apuntadas.
Está todo puesto desde mi criterio personal, tanto de precios como de existencias. Si tenéis alguna queja o algo nos os parece del todo correcto, me enviáis un privado y lo solucionamos.
Saludos.

http://www.autoescala.net/mini-univ...-valoradas-por-los-usuarios-2.html#post320835
 

f_speed

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
muchas gracias [MENTION=6453]kinnos[/MENTION] y [MENTION=9079]markoxgilo[/MENTION] , que información mas bien detallada, muchisimas gracias!!!! No se si voy a tener tanto tiempo para verlas todas, que voy con la jefa :)
 

B.i.k.e.r.

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
muchas gracias @kinnos y @markoxgilo , que información mas bien detallada, muchisimas gracias!!!! No se si voy a tener tanto tiempo para verlas todas, que voy con la jefa :)
Te recomiendo otra: Bazar Lojume, en la calle Cartagena, 117 (el metro que te pilla cerca es "Cartagena").
Y no sé si lo habían dicho ya, pero también tienes en la calle Atocha otra tienda: Sarasús, en la calle Atocha nº88 (cerca del metro Atocha y también Antón Martín).

Un saludo y espero que te sirva.
 

rafmc

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
Pues muchas gracias por el aviso, compañero. Habra que hacerle una visita... con la de chinos que me he pateado, y este no lo conocia. por cierto debe estar cerca de la libreria Maymen en calle Recaredo, que antes traia algo, siendo lo ultimo unos pocas furgos de la coleccion Michelin, hara algo más de un año, desde entoncesno me he pasado, pero no creo que haya nada nuevo
Sí está cerca en dirección a la estación, por Maymen pasé pero no había nada de nada...
 

sacratif

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Experto
Eso es un lujo para lo que tenemos por el sur... el otro día en tu tierra pille un chino con un montón de mondomotors y ya me pareció la leche porque en Córdoba ni eso... fue de casualidad en la calle Gonzalo Bilbao, la paralela a José Laguillo, muy cerca de Santa Justa, había bastantes del catálogo de mondo motors, incluidas las furgonetas de citroen, peugeot y fiat que no están nada mal...
Hola¡¡

¿Has visto por Córdoba alguna tienda de chinos con coches de colección?

Gracias¡¡
 

Pirri43

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Ya que estamos hablando de Madrid y este hilo es sobre coleccionables, no debemos olvidar el kiosko de la Plaza de Colon, donde suelen estar a la venta los tres o cuatro últimos numeros de las colecciones en curso.

Un saludo.
 

rafmc

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
Hombre, otro paisano por aquí, ya somos tres o cuatro por lo menos... :plas:
En Córdoba apenas hay ningún chino que tengan coches, y menos de coleccionables...
Antes había una en Avda. Almogávares que trajo bastantes de coleccion de Salvat, concept cars y algo de colección simca, pero desde hace un año nada.
Hay otra en Avda. Viñuela que tiene muchos "muñequitos" de colección, tipo caballeros del zodiaco y cosas de esas y también trae coches pero sólo he visto concept cars.
Concept cars ha visto algo sueltos en alguno otro chino como por ejemplo el que está frente al Ayuntamiento.
Por lo demás, los coleccionables que por el norte se encuentran en chinos, como route blue, nqc, renaults, etc, nada en chinos que yo sepa.
En "Los Guillermos" traen de vez en cuando coleccionables pero a precios entre 8 y 10 euros, (que yo recuerde han traido, simca, coches de policía, renault) ahora les queda todavía algo de renault, creo que algún espace...
Hola¡¡

¿Has visto por Córdoba alguna tienda de chinos con coches de colección?

Gracias¡¡
 

sacratif

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Experto
Pues que pena, hace dos veranos en el Eroski de Fuengirola pusieron un puesto especializado que tenía algunos de Rallye, del Paris-Dakar, Route Blue y también concept car, pero el verano pasado ya no estaba, en los chinos de mi pueblo, soy y vivo en Baena, hay algunos de "queridos coches años 80, algún Simca y algún concept, pero no renuevan los modelos hace más de dos años... en fin, ¡¡que suerte tienen en otros sitios!!
En cualquier caso muchas gracias por la información
 

gavri-VA

Recién llegado
Usuario AEnet
Usuario novato
Recién llegado
Por lo que he leído por ahí, la colección Pasión por el Rally ya se ha terminado, y Camiones de antaño está a punto de acabar también, mi pregunta es Teniendo en cuenta otras colecciones de Altaya anteriores, ¿cuánto tardaron en aparecer por los bazares desde que se terminaron?
 

Pirri43

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
yo creo que ya en los bazares chinos na de na o poca cosa, me da a mi que ese chollo se acabo(espero equivocarme)
yo tambien espero que te equivoques Gordillo, pero creo que llevas razón. Los comerciantes chinos ven las miniaturas como simples juguetes, y al precio que se estan poniendo, yo creo que no le ven negocio.
 
CK-Modelcars
Arriba