• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Coleccionables de kiosko en Bazares Chinos +hd

 

rulos

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
Buenas. Este verano tengo la suerte de ir a conocer la ciudad del amor, París, y me gustaría saber si alguien tiene referencias de si por allí los bazares chinos disponen de antiguas colecciones a buen precio, como ocurría antes aquí. Buen verano para todos.
 

oriolano5

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Usuario
Hay un corte chino cerca de la rotonda de punta prima dirección a la urb. los Altos, ahí hay concepts cars y alguna costilla mas suelta, eso si llevan ahí mas de un año.....
Muchas gracias me pasare a ver si hay suerte , en chino urb san Luis de torre vieja me he pillado 2 renault 4 cv y otros conceptos por si a alguien le interesa
 

cosworth

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Avanzado
A Santander estan llegando coches de varias colecciones.Los de rallye de Montecarlos a 5,95 euros la unidad,si compras 3 te salen a 16 euros (un chollo) y los de Seat Sport a 4 euros la unidad.De Montecarlo quedan poquitos pero de Seat hay un monton.Si alguien le interesan en Electrodomesticos Lera los tiene.saludos
 

sportcoupe

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
A Santander estan llegando coches de varias colecciones.Los de rallye de Montecarlos a 5,95 euros la unidad,si compras 3 te salen a 16 euros (un chollo) y los de Seat Sport a 4 euros la unidad.De Montecarlo quedan poquitos pero de Seat hay un monton.Si alguien le interesan en Electrodomesticos Lera los tiene.saludos
Creo que es la tienda que vi el otro día. Tenían también de Michelin y de la colección Opel.
 

133

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
Ayer estuve en un maxichina y nada de nada restos de concep cars y alguna cosa mas...que mal pintan los chinorris
 

Conry43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Lo ultimo que se ve por aqui son los concepts cars, ya llegando a los ultimos numeros...



Y los precios ya van de los 4,50 euros a los 4,95..., por lo que no traen mucha cosa para no pillarse los dedos con mercancia no adecuada para sus precios de baratijas...
 

Conry43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
La proxima vez que vayais a un chino, haced con el movil alguna fotillo y colgarla aqui para que sepamos que numeros y de que colecciones estan a la venta...GRACIAS!!
 

f_speed

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Lo último que he visto por los chinos es este engendro de pseudo mercedes Sprinter del 98. En grúa y ambulancia, he comprado la ambulancia porque me pareció muy vistosa, pero pero es horrendo el molde y los acabados, pero solo se salvan las ruedas con neumáticos de goma. En definitiva, que nada interesante.

La grúa no la compre porque me pareció muy juguetera. El la decoración por eso es realista.





Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 4
 
D

DAVVY

Invitado
Invitado
Por aquí en el C.C Comercial las cañas hay un Maxi chino que lo único que tiene son algún Rastar a 1/14 y algun Motormax suelto a 1/18...

A ver si esta tarde voy a mirar uno de Logroño que han hecho en las cercanías del C.C Parque Rioja que pilla de camino a Poly...

Decir que aquí al menos vamos bien servidos entre Poly, Juguetecas y la online Coches de metal que dan opción de entrega en mano.

Ya os contaré y a ver si pongo fotos...

Saludos!
 

Conry43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Por que la peña se calla lo que ve y compra en los bazares chinos?, me consta que estan saliendo cosas por el canal de los bazares chinos de mas coleccionables y no se comparte la informacion.
Por que?, esa es mi pregunta...:npi:
 
CK-Modelcars
Arriba