• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Coleccionables de kiosko en Bazares Chinos +hd

 

leonesin37

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
en leon sin novedad,incluso ya se agoto el filon del rastrillo,pero tranquilos que si hubiera algo sereis los segundos en enteraros,saludos
 

jllmzamora

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Avanzado
yo cada vez que veo un chino no puedo resistrime a entrar e ir a la zona de juguetes para ver si hay algo interesante...el 90 % de las veces me voy igual que he entrado pero alguna sorpresa me he llevado alguna vez y a precios increibles..

pero cada vez se encuentran menos chollos y lo que tienen son burdas maquetas de plastico mal hecho.
 

betico43

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
en Sevilla, en el chino que hay en carretera Su Eminencia, en un poligono indsutrial justo frente al factory del Corte Ingles ( lo que era INDUYCO para los de la zona), he encontrado esta mañana varios de la coleccion Abarht, 2 renaults ( R7 verde y R5 POLICE negro y blanco)creo que de coleccion de del prado, algo de una coleccin de Alfa Romeo... todos a 3,95.
Intento subir fotos pero ahora no se puede, lo hare mas tarde
Ver el adjunto 3575 Ver el adjunto 3576
 
Última edición:

enall

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Por aquí por Oviedo no veo nada de nada, aun que hace tiempo que no me puedo pegar una vuelta en condiciones.
Saludos.-
 

clarko1230

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
Vistos en chinos de Alcobendas(MAdrid) restos de la colección de Abarth de Hachette M6 y Algúno de la Mile Miglia.
Lo que se ven son bastantes 600,Mini y 2CV (estos últimos a escala 1/38 o mas) de Guisval con decoraciones de Bomberos ,taxi....
 

jllmzamora

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Avanzado
Vistos en chinos de Alcobendas(MAdrid) restos de la colección de Abarth de Hachette M6 y Algúno de la Mile Miglia.
Lo que se ven son bastantes 600,Mini y 2CV (estos últimos a escala 1/38 o mas) de Guisval con decoraciones de Bomberos ,taxi....

en que parte de alcobnendas los has visto...yo soy de sanse y asi me apso por alli para ver que tienen
 

El Castor

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
¿Se sabe de algún bazar chino por Alicante o alrededores que tenga restos de colecciones altayeras? Yo he estado mirando en algunos pero nada de nada. Solo coches de diversa índole bastante plastiqueros y jugueteros :(
 

alc1/43

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
Hola!
Por Alicante capital hay algo en las tiendas de segunda mano pero poca cosa. En bazares chinos no he visto nada. En la tienda Poly del C.C. Plazamar hay algo pero más caro que en los chinos, tienes highspeed por unos 10€, mondomotors muy baratos pero muy malos y otros de ixo y minichamps por 20€ pero poca variedad. En el barrio de Carolinas tienes una tienda de modelismo creo que en la calle pradilla pero es muy cara.
En el corte chino de Guardamar antes tenían bastantes pero ahora solo tienen de la coleccion de concepts, hay mogollon de modelos y se ve que no los colocan ni a tiros porque aquello siempre está igual, lleno. También les queda algun samba cabrio rojo.
Hay otro corte chino en la zona de Torrevieja, está en la zona de la rotonda de Rocío del Mar-Punta Prima donde el Hotel Torrejoven, ahí tienen concepts y alguno de mondo motors R-4 R-8 meharis, pero tampoco hay gran cosa.
En Santa Pola hay un chino pero no se la calle, está por la zona de correos y tienen concets y cararamas.
Más al norte de Alicante no se. Solo conozco de oidas la jugueteria Los Caballos en Benidorm, creo que tienen web con precios.
Poco más te puedo decir, a ver si otro forero de la zona sabe algo más y lo comparte :)
Saludos
 

El Castor

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
Hola!
Por Alicante capital hay algo en las tiendas de segunda mano pero poca cosa. En bazares chinos no he visto nada. En la tienda Poly del C.C. Plazamar hay algo pero más caro que en los chinos, tienes highspeed por unos 10€, mondomotors muy baratos pero muy malos y otros de ixo y minichamps por 20€ pero poca variedad. En el barrio de Carolinas tienes una tienda de modelismo creo que en la calle pradilla pero es muy cara.
En el corte chino de Guardamar antes tenían bastantes pero ahora solo tienen de la coleccion de concepts, hay mogollon de modelos y se ve que no los colocan ni a tiros porque aquello siempre está igual, lleno. También les queda algun samba cabrio rojo.
Hay otro corte chino en la zona de Torrevieja, está en la zona de la rotonda de Rocío del Mar-Punta Prima donde el Hotel Torrejoven, ahí tienen concepts y alguno de mondo motors R-4 R-8 meharis, pero tampoco hay gran cosa.
En Santa Pola hay un chino pero no se la calle, está por la zona de correos y tienen concets y cararamas.
Más al norte de Alicante no se. Solo conozco de oidas la jugueteria Los Caballos en Benidorm, creo que tienen web con precios.
Poco más te puedo decir, a ver si otro forero de la zona sabe algo más y lo comparte :)
Saludos
Gracias por la información! en Alicante capital ya tenia fichadas esas tiendas que has dicho y no hay gran cosa la verdad. Por los demás sitios ya no he investigado pero tampoco parece haber gran cosa como dices... a ver si los chinos se espabilan y traen nuevas remesas...
 

erzardia

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
En Castellón hecha una ojeada a los chinos que estan entre Mediamark y Salera por donde esta Todojuguete. Sí no han traido nada nuevo tenian 5 o 6 concepts altayeros. Mi recomendación es que des una vuelta por Valencia a las librerias Paris-Valencia, alguna cosa más encontrarás (por si acaso no vayas solo por mirar esto, para no hacer el viaje en balde).
 

clarko1230

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
Vistos en Chino cerca de la Calle Fuencarral en Madrid (al lado de la tienda de Matey) restos de colecciones rusas de vehículos de servicio.
Los modelos no se de que marca eran (supongo que VAZ, ZIL y similares)
Correspondían a policía ,bomberos, furgón blindado y "jeep" militar
 

je7sietes

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario
Usuario lapa
Qué me dices! Ojalá sea cosa de un distribuidor de chinos por toda España y no una "renovación de stocks" de Bazar Matey...
 

133

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
Ojala aparezcan por mi zona, seria una gran noticia...!!!
Luego también hay que mirar el precio, que los chinorris ya no resultan tan economicos...por lo menos por aqui..

Saludos
 
CK-Modelcars
Arriba