• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Resultados de búsqueda

  1. R

    Colección (CAMIONES Y AUTOBUSES Españoles) Salvat a 1/43.

    Mientras la mayoría habéis optado por eliminar a los jacos a mí me han resultado graciosos y les he acomodado y aseado la caja para que vayan tranquilitos.
  2. R

    Colección (CAMIONES Y AUTOBUSES Españoles) Salvat a 1/43.

    Estaría interesado en comprar/cambiar el remolque portacontenedores de Renfe Saludos
  3. R

    Colección (CAMIONES Y AUTOBUSES Españoles) Salvat a 1/43.

    Muchas gracias Maciste. Un tutorial de sobresaliente muy bien detallado.
  4. R

    Colección (CAMIONES Y AUTOBUSES Españoles) Salvat a 1/43.

    Lo de los cabeceros, efectivamente, lo dice. De lo de desarmar el bus no leo nada, que es lo que más me interesa
  5. R

    Colección (CAMIONES Y AUTOBUSES Españoles) Salvat a 1/43.

    Recibido el bus de España. Y ojeando el folleto que lo acompaña veo que el real traía los cabeceros en blanco, ¿alguien lo ha intentado desarmar? Tiene un par de tornillos que sujetan los asientos y unas pestañas al principio y final que son la clave y parecen firmemente pegadas. Si alguien lo...
  6. R

    NOVEDADES OTRAS MARCAS......

    Hola. He visto que venden el impresionante Alfa Romeo Giulia Quadrifoglio de Solido (en verde Montreal y en rojo competizione, a cual más bonito) y, sinceramente, a golpe de vista tiene muy buena pinta. ¿Alguien lo tiene y puede comentar su opinión. Saludos.
  7. R

    Test Vehiculos de Reparto y Servicios de Salvat?

    Gracias leonesin37 y Suki 43 por vuestra aclaración. Voy a proceder a buscar asientos de "algún desguace" que proporcione y sea más real. Y ya puestos le quitaré la mampara. Saludos.
  8. R

    Test Vehiculos de Reparto y Servicios de Salvat?

    Una pregunta: ¿es impresión mía o los asientos de la Commer de "Bimbo" son exageradamente grandes y desescalados? La he desarmado y con un poco de esfuerzo hasta casi puedo sentarme yo...
  9. R

    Ediciones especiales salvat

    Yo compré la C15 y hoy recibo una llamada de Salvat diciendo que no me la pueden servir por problemas de un lote defectuoso y sin posibilidad de reposición. Parece de risa cuando ya he visto por Facebook gente revendiendola. En fin...
  10. R

    Coleccion Pegaso Salvat, al final ha visto la luz

    Yo he desmontado tanto el Setra Pamplonesa como el Pegaso de la EMT. Supongo que los de la colección Pegaso traen el mismo tipo de anclaje. Ambos cuentan un par de tornillos para desmontar, pero además hay que quitar con mucho cuidado los parachoques que vienen pegados y tienen unas pestañitas...
  11. R

    Camiones articulados (Planeta deAgostini - Altaya)

    Hola. Una pregunta para quienes, aparte del remolque aljibe tengáis también el camión GMC CCKW 353 de la colección "camiones de antaño" de Altaya. ¿Se puede acoplar? Y si no fuera mucho pedir, podéis hacerles una foto juntos. Gracias. Un saludo. Disculpad porque este tema es para el foro de...
  12. R

    Camiones articulados (Planeta deAgostini - Altaya)

    La tractora Scania parece, a simple vista, pareja ideal para arrastrar el portacoches de la entrega nº 4
  13. R

    Autobuses y autocares del mundo. Salvat.

    Hola a todos. He visto que han colgado en la página de Salvat el mastodóntico Neoplan del coleccionable francés. Igualmente lo vende Ixo "mejorado" con diferente decoración exterior y retoques interiores. Mi pregunta es para quienes dispongáis del modelo del coleccionable: ¿se puede desmontar...
  14. R

    Autobuses y autocares del mundo. Salvat.

    Tienes que quitar con mucho cuidado los parachoques. Tienen un par de pestañas que retienen la base. Con un kuter muy fino ve haciendo palanca hasta que cedan. El peligro es que pueden partirse. Pero no es difícil lograrlo. Suerte. ---Mensaje duplicado por algun error del sistema---- Tienes...
  15. R

    Consulta al grupo sobre modelos concretos

    Buenas. Al hilo del mensaje de Marcoxgilo quería preguntar si alguien sabe si las miniaturas de boS-Models de resina son de ruedas fijas o giratorias. A algunos os parecerá una tontería para un coche que se supone que lucirá en una vitrina, pero a mi me gusta de tanto en tanto, "jugar" con...
  16. R

    Consulta al grupo sobre modelos concretos

    Buenas. Al hilo del mensaje de Marcoxgilo quería preguntar si alguien sabe si las miniaturas de boS-Models de resina son de ruedas fijas o giratorias. A algunos os parecerá una tontería para un coche que se supone que lucirá en una vitrina, pero a mi me gusta de tanto en tanto, "jugar" con...
  17. R

    Ediciones especiales salvat

    Hoy he recibido una llamada de Salvat anunciándome un percance con el camión de reparto originando la pérdida de un montón de pedidos. Al parecer tienen que negociar con Francia la llegada de nuevo material. Me han pedido paciencia con la promesa de que tratarán de solventarlo cuanto antes...
  18. R

    Ediciones especiales salvat

    Cursé el pedido el 25 y aún nada. Pedí la C25 para regalar en Reyes y estoy empezando a pensar que no va a llegar a tiempo. Les mandé un correo para que me dijeran previsión de entrega y no me han respondido. ¿Algún compañero que esté en situación similar?
  19. R

    Autobuses y autocares del mundo. Salvat.

    Buenas tardes. El amigo Midlum, amén de tenernos adecuadamente informados con fotos y listados de las diferentes colecciones, ha tenido el detallazo de conseguirme el Setra S215. Hoy me ha llegado y no puedo por menos que admirarlo y buscarle un sitio preferencial en la vitrina. Gracias por...
  20. R

    Camiones articulados (Planeta deAgostini - Altaya)

    Hola. Trasteando con mucho cuidado, siguiendo las instrucciones dadas por Elcharro, he logrado "tapizar" los asientos del Bocanegra. Un poquillo de alegría al interior de tan deseada pieza. Espero que os guste.
CK-Modelcars
Arriba