• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Colección (CAMIONES Y AUTOBUSES Españoles) Salvat a 1/43.

 

Carlos Sota

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
A mi este DODGE Barreiros de DUHL me parece más de lo mismo porque cuento seis en la vitrina con esta misma cabina. Si fuese con la cabina color beige y con una jaula ganadera ya sería otra cosa, porque a ver cuando sale el primer camión para transporte de ganado. El Pegaso 1062 y el Barreiros Super Azor de 115 CV son dos camiones de máxima importancia en el transporte español y nunca se han fabricado en miniatura.
 

tronertx

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Avanzado
A mi este DODGE Barreiros de DUHL me parece más de lo mismo porque cuento seis en la vitrina con esta misma cabina. Si fuese con la cabina color beige y con una jaula ganadera ya sería otra cosa, porque a ver cuando sale el primer camión para transporte de ganado. El Pegaso 1062 y el Barreiros Super Azor de 115 CV son dos camiones de máxima importancia en el transporte español y nunca se han fabricado en miniatura.
Me temo que el ganadero no parece que vaya a llegar en esta colección. Yo de este Dodge voy a pasar, pero espero ansioso al Renault D20, que ojalá saliera con cabina diurna
 

Carlos Sota

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Me temo que el ganadero no parece que vaya a llegar en esta colección. Yo de este Dodge voy a pasar, pero espero ansioso al Renault D20, que ojalá saliera con cabina diurna
Pues si no sale ni un solo camión ganadero en 60 entregas me parece todo un despropósito de la editorial porque la importancia y el volumen de ganado que se mueve por carretera es enorme (antes y ahora) siendo hoy día prácticamente el 100% del ganado que se transporta. Además IXO tiene moldes de jaulas de ganado muy bien realizadas de la colección BERLIET.
 

SITO

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Experto
Pues si no sale ni un solo camión ganadero en 60 entregas me parece todo un despropósito de la editorial porque la importancia y el volumen de ganado que se mueve por carretera es enorme (antes y ahora) siendo hoy día prácticamente el 100% del ganado que se transporta. Además IXO tiene moldes de jaulas de ganado muy bien realizadas de la colección BERLIET.
Creo que lo más "ganadero" que vamos a tener en esta colección es el Ebro de los caballos.
 

JMAM

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
No está mal la idea pero te tiene que gustar como estan pintados los caballitos, no parecen reales ni de lejos. Son dos muñecos equinos sin más, si estuvieran acabados con realismo a lo mejor hasta yo los hubiera indultado.
 

zanini

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Y justo acabo de recoger el Ebro, no se a vosotros pero el caballo blanco parece haber hecho un mal viaje y lleva toda la cola llena de .....:poop::poop:
Animalico:rison::risotas::npi::bigha:
Bueno, es el mismo tono amarillento que le han dado a la crin solo en la parte derecha, la izquierda parece no tener crin.:maruja::mart:
Vamos, que ni para el pesebre, directo a la basura.
Ahora voy a pensar qué hacer, suelo de listones de madera seguro, pero dudo si poner algunas cajas como carga.

Saludos

DSCN4085.jpg
 

zanini

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Por cierto, como voy seleccionando mucho las compras, veo que el precio es de 29,99€, pensaba que eran 27,99€, no se cuándo han debido decidir subir el precio pero esto hace que todavía tenga que seleccionar más, en fin...
 

zanini

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Alguien comentó si la puerta trasera era practicable, no hay problema en desmontarla, primero se separan los laterales a la altura de los cierres (viene como encajada) y después viene pegada un poco en las esquinas de la parte inferior; el encaje son 2 pestañas que si miráis por la parte inferior se ven.
Una vez despegado y separado todo, solo es cuestión de tirar las pestañas hacia arriba y sale la puerta entera, se puede simular su apertura pero no se debería forzar más allá de un ángulo cercano a los 45º, si se intenta llegar a los 180º se partirán los encajes.
Os puede ayudar para poder meter en la caja un cutter y ayudaros a despegar los equinos, que además de un encaje engorroso vienen pegados al suelo.
Yo primero he intentado sacar los encajes por la parte inferior de la caja, la he ido a sacar pero resulta que el tornillo trasero viene justo debajo de la rueda de repuesto, con lo cual habría también de sacarse ésta, y he tirado por la otra opción, ahí os dejo una foto por si os ayuda.

DSCN4086.JPG
 

zanini

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Y otro detalle que me he fijado, alguien sabe si es un defecto o tiene alguna utilidad este encaje o asidero que viene en la puerta trasera?
Puede ser una ayuda para meter la mano para proceder a su apertura?

DSCN4087.JPG
 
CK-Modelcars
Arriba