• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Colección (CAMIONES Y AUTOBUSES Españoles) Salvat a 1/43.

 

Carlos Sota

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Me gusta mucho este Leyland, hice bien dejando pasar el otro. ¿Pero no queda muy mal la caja con ese gris por dentro? Digo yo que en el modelo real sería por dentro igual que por fuera... no sé, mi sensación es de estar inacabada la miniatura...
Por dentro se solía pintar en gris. Lo que pasa que tienes razón que parece inacabada porque lo suyo es que tuviera la lona puesta. Nunca rematan la miniatura.
 

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
Yo con este, quizás me animaría, su configuración me gusta, pero de aquí a unos meses, y si lo veo bastante rebajado de precio, pero, siempre y cuando no se me cruce otra miniatura mas a mi gusto, que será lo mas probable, vamos, que veo difícil que entre en mi colección....:jiji:.

Saludos :ok:.

Saludos
 

ayau

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Avanzado
Ver el adjunto 38561
Este del Ayuntamiento de Pamplona también es curioso, o mejor dicho, su curiosa cabina de Pegaso Comet o Super Comet, alargada.

Saludos :ok:.
Debía ser algo muy común en Pamplona lo de alargar las cabinas de los camiones de la basura. Viendo un documental titulado: "Recogida de basuras en Toledo, Vitoria y Pamplona" de 1967 he hecho estas capturas. Perdona SUKI43 si no están muy allí.



 

ultra saiyan

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Bonito Carlos si señor este lo tengo pendiente yo tambien en mente de hacer pero la cisterna en color negro!!:unsure:
Debía ser algo muy común en Pamplona lo de alargar las cabinas de los camiones de la basura. Viendo un documental titulado: "Recogida de basuras en Toledo, Vitoria y Pamplona" de 1967 he hecho estas capturas. Perdona SUKI43 si no están muy allí.



Sería un detallazo que nos ofrecieran este Barreiros basurero en la colección.
 

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
Debía ser algo muy común en Pamplona lo de alargar las cabinas de los camiones de la basura. Viendo un documental titulado: "Recogida de basuras en Toledo, Vitoria y Pamplona" de 1967 he hecho estas capturas. Perdona SUKI43 si no están muy allí.



Me encantan @ayau :ok: muchas gracias por las fotografías, hace ya un tiempo, subí una fotografía de epoca que venía en el Diario de Navarra de varios camiones de Basura del Ayuntamiento de Pamplona, aparcados en la subida de la cuesta de Labrit, solo unos metros más adelante del Frontón, el fotógrafo la tomo desde las inmediaciones de la plaza de toros, por el ángulo y la altura, y en ella se veía quizás este mismo Barreiros doble cabina desde un plano superior, entre otros camiones más, yo los que recuerdo de crío, son los Europa, y quizás estos Barreiros doble cabina, pero de crío los Pegaso Comet, Europa, "Cabezón" o "Cabina Cuadrada" eran los más reconocibles para mi, pero es precioso este doble cabina Barreiros del Ayuntamiento de Pamplona.

Saludos :ok:.
 

PEPEBUS

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Experto

rulos

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
Recibido el bus de España. Y ojeando el folleto que lo acompaña veo que el real traía los cabeceros en blanco, ¿alguien lo ha intentado desarmar? Tiene un par de tornillos que sujetan los asientos y unas pestañas al principio y final que son la clave y parecen firmemente pegadas. Si alguien lo intenta y me orienta le estará muy agradecido.
 

GSI

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Recibido el bus de España. Y ojeando el folleto que lo acompaña veo que el real traía los cabeceros en blanco, ¿alguien lo ha intentado desarmar? Tiene un par de tornillos que sujetan los asientos y unas pestañas al principio y final que son la clave y parecen firmemente pegadas. Si alguien lo intenta y me orienta le estará muy agradecido.
Lo dice el compañero en la respuesta de encima de la tuya...
 
CK-Modelcars
Arriba