• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Colección (CAMIONES Y AUTOBUSES Españoles) Salvat a 1/43.

 

JR_500

Usuario Delta
Usuario AEnet
Usuario

Javi Ferrer

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
Pues a mí el Nazar, y era uno de los que más ganas le tenía, me deja frío. Esos espejos, que en ninguna parte veo que existieran, la parte cromada detrás de los faros, cuando debía de ser del mismo color que el vehículo... No me disgusta, pero le veo fallos groseros.
 

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
Por aprovechar los festivos, este año se ha adelantado la bendición de vehículos en honor a San Cristóbal al día 9.

Los que celebréis espero que estéis pasando un gran día, y a los que no también ;)

Ver el adjunto 42213
Ver el adjunto 42215 Ver el adjunto 42214

Con ganas de ver el Nissan M130 el de la primera foto parece una versión más ligera, ojalá que su decoración permita tener la cabina en blanco Nissan.
Recuerdo una chapita imantada con relieve de San Cristóbal que tenía mi Padre puesto en el salpicadero del 127, de hay paso al 131 Supermirafiori, despues al Suzuki SJ-410, más tarde al Bertone Freeclimber 1 Fase 2, y por último al Suzuki Vitara, así como un pequeño San Fermin de metal.

Saludos :ok:.
 

Maciste

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Experto
¡Atención compañeros, ojo al parche!, parece que el fascículo 46 podría ser el Pegaso 5031 Irizar Korosti y el fascículo 47 el Nazar 6Tm. cuya caja pescadera es, efectivamente, la del Leyland Comet del fascículo 39.
Lo he visto en 'Colecciones chéveres'.

Cordialmente.
 

Maciste

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Experto
Habitualmente, se llama 'refrito' cuando se cogen partes de diferentes modelos, para hacer uno 'nuevo' diferente; como un Meccano, vamos.
Pero no a los mismos modelos, con diferentes decoraciones.

Cordialmente.
 

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
¡Atención compañeros, ojo al parche!, parece que el fascículo 46 podría ser el Pegaso 5031 Irizar Korosti y el fascículo 47 el Nazar 6Tm. cuya caja pescadera es, efectivamente, la del Leyland Comet del fascículo 39.
Lo he visto en 'Colecciones chéveres'.

Cordialmente.
Yo, que no pertenezco al foro Infinities, se lo que escribió Luca Perreti respecto el Irizar Korosti, el cual dejaba muy claro que desaparecía del listado, y en definitiva de la colección, dando paso en su lugar al Sava 800.

Saludos :ok:.
 
CK-Modelcars
Arriba