• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Camiones articulados (Planeta deAgostini - Altaya)

 

LGalan

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
Pues no hay que hacerse muchas ilusiones... Este Volvo no es seguro que salga.
IXO a comunicado esta tarde diciendo que Jaguar a quitado la autorización de utilizar su marca.

Aquí su mensaje, es en francés...

No es por nada, pero creo que el Norbert este al que hace referencia el del mensaje es GERPOSA, logo que también he visto en algún camión o de la colección, o de fotos que habeis subido relacionadas con la colección
 

clarko1230

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
Por lo que entiendo del francés parece que Jaguar se quiere concentrar en la mi**da de Formula E , en la que recientyemente se han enrolado y no quiere que su imagen se relacione con la F1 (de la que sindudad no guardan gratos recuerdos ,por la cantidad de dinero que invirtieron durante años a cambio de un puñado de puntos.........)
Y pensar que el antiguo Jaguar es hoy RED BULL....se estarán tirando de los pelos.
 

clarko1230

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
Por cierto...si IXO quiere aprovechar el molde para el Volvo, aquí va otra idea

Se trata del camión del equipo ARROWS con logos de Repsol en la época de Pedro de la Rosa.....sería un pelotazo en España
Como alguno de vosotros tiene "buena" relación con los de Altaya, seguro que les interesa
 

Avia_co

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
El Volvo de Jaguar está chulo, pero si tengo que elegir me quedo con el de TNT con su remolque, el cual, ya ha visto la luz.
En cuanto al Fiat, la tractora por separado está bien, pero en conjunto, hasta el chino con los ojos más rasgados del mundo tiene que ver que no combina la tractora con el remolque xD, azul, gris y naranja :maruja:.
 

carretero

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Experto
Pues no hay que hacerse muchas ilusiones... Este Volvo no es seguro que salga.
IXO a comunicado esta tarde diciendo que Jaguar a quitado la autorización de utilizar su marca.

Aquí su mensaje, es en francés...


En Francia Ixo da explicaciones a los "foreros" igual que aqui.......sin palabras, que cada uno saque sus conclusiones.
 

PMeN

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
Bueno, si no les dejan F1... que nos den un portacoches cargaditos de S40 de primera generación :p

por pedir que no queden :bigha:
 

erzardia

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Sí no pueden sacar el Volvo con los colores de Jaguar pueden probar con los de Renault, aunque para eso tendrian que poner un Magnum o el berliet cambiandole la decoración...



 

Franpegaso

Recién llegado
Usuario AEnet
Usuario novato
Recién llegado
[MENTION=10359]Australian[/MENTION] , esto manda narices!! A mi me dijo ayer que el martes como muy tarde tendría el paquete en casa... vamos a ver si de una vez acaba este follon y me lo envía , la última conversación fue que me hacía el envío por otra empresa que no era correos y si no me llegaba el martes me devolvía el dinero . Ya os diré en que queda todo esto . Saludos y feliz fin de semana
 

Franpegaso

Recién llegado
Usuario AEnet
Usuario novato
Recién llegado
[MENTION=10359]Australian[/MENTION] , esto manda narices!! A mi me dijo ayer que el martes como muy tarde tendría el paquete en casa... vamos a ver si de una vez acaba este follon y me lo envía , la última conversación fue que me hacía el envío por otra empresa que no era correos y si no me llegaba el martes me devolvía el dinero . Ya os diré en que queda todo esto . Saludos y feliz fin de semana
 

PMeN

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
@Australian , esto manda narices!! A mi me dijo ayer que el martes como muy tarde tendría el paquete en casa... vamos a ver si de una vez acaba este follon y me lo envía , la última conversación fue que me hacía el envío por otra empresa que no era correos y si no me llegaba el martes me devolvía el dinero . Ya os diré en que queda todo esto . Saludos y feliz fin de semana
Suerte...

Yo tuve follón con uno de Hong Kong, gané unas pujas, incluído un Fiat X1/9 de minichamps que llevaba años tras él, como era China esperé, pero al mes y medio le mandé un privado y nada, tras dos meses otro y nada... así que abrí incidencia en PayPal, a los quince días tenía la pasta de vuelta y él su voto negativo bien merecido...

por eso eso digo que uséis paypal, os garantiza mejor la devolución

Ánimo...!!!!
 

PMeN

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
@Australian , esto manda narices!! A mi me dijo ayer que el martes como muy tarde tendría el paquete en casa... vamos a ver si de una vez acaba este follon y me lo envía , la última conversación fue que me hacía el envío por otra empresa que no era correos y si no me llegaba el martes me devolvía el dinero . Ya os diré en que queda todo esto . Saludos y feliz fin de semana
Suerte...

Yo tuve follón con uno de Hong Kong, gané unas pujas, incluído un Fiat X1/9 de minichamps que llevaba años tras él, como era China esperé, pero al mes y medio le mandé un privado y nada, tras dos meses otro y nada... así que abrí incidencia en PayPal, a los quince días tenía la pasta de vuelta y él su voto negativo bien merecido...

por eso eso digo que uséis paypal, os garantiza mejor la devolución

Ánimo...!!!!
 

rulos

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
Hola. Trasteando con mucho cuidado, siguiendo las instrucciones dadas por Elcharro, he logrado "tapizar" los asientos del Bocanegra. Un poquillo de alegría al interior de tan deseada pieza. Espero que os guste.


 

Franpegaso

Recién llegado
Usuario AEnet
Usuario novato
Recién llegado
[MENTION=10359]Australian[/MENTION] hoy me ha llegado el paquete con los 3 Pegaso 1231 del vendedor fanhammergames , me ha pedido disculpas por la tardanza y todo ha quedado solucionado , me ha llegado todo correcto y bien embalado . El vendedor ha tardado pero ha cumplido con su palabra . Al final todo ha acabado bien y ha merecido la pena la espera . Espero que a todos los que se vean afectados se solucione de igual forma esta incidencia y todo salga bien . Saludos compañeros
 

Franpegaso

Recién llegado
Usuario AEnet
Usuario novato
Recién llegado
Una pregunta compañeros
Con que material podía hacer una puerta para la bañera del Mercedes sk?
Como lo podía hacer para que quedase mejor?
Gracias de antemano
 

je7sietes

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario
Usuario lapa
[MENTION=10359]Australian[/MENTION] hoy me ha llegado el paquete con los 3 Pegaso 1231 del vendedor fanhammergames , me ha pedido disculpas por la tardanza y todo ha quedado solucionado , me ha llegado todo correcto y bien embalado . El vendedor ha tardado pero ha cumplido con su palabra . Al final todo ha acabado bien y ha merecido la pena la espera . Espero que a todos los que se vean afectados se solucione de igual forma esta incidencia y todo salga bien . Saludos compañeros
Me alegro, hombre! Ves? Es raro encontrar una manzana podrida por ahí, aunque las hay, eh?
 

Martins

Usuario Delta
Usuario AEnet
Usuario
Ese vendedor es un impresentable con mayusculas lo extraño es que no le hayan eliminado la cuenta, 23 votos negativos en menos de un mes y todos con la misma niniatura el Pegado 1231t, ustedes juzguen, contigo habla dado la cara pero ha dejado a mas de 23 personas tiradas como una colilla y escondiendose detras de una cuenta de ebay, lo minimo que tenia que haber hecho es por lo menos contestar al aluvion de mensajes de compradores afectados , acordaros bien de este vendedor por si alguna vez se le antoja alguno comprar alguna miniatura por ebay, que aunque haya a uno que ha tenido un final feliz hay otros muchos afectados he impotentes y si una vez la hecho otra 2 la puede hacer perfectamente, si algunas de mis palabras algun moderador o algun compañero las ha sentido exageradas o malintencionadas solo tiene que pasarse por la cuenta de este Sr en la seccion de votos y veran el curriculum de este vendedor y las opiniones de las personas afectadas con su engaño , que ya esta bien la caradura y la gula de algunos que encima de venderlos mas caros a tocar las narices pir no decir otra cosa a las personas.
 
CK-Modelcars
Arriba