• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Camiones articulados (Planeta deAgostini - Altaya)

 

carretero

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Experto
Ese vendedor es un impresentable con mayusculas lo extraño es que no le hayan eliminado la cuenta, 23 votos negativos en menos de un mes y todos con la misma niniatura el Pegado 1231t, ustedes juzguen, contigo habla dado la cara pero ha dejado a mas de 23 personas tiradas como una colilla y escondiendose detras de una cuenta de ebay, lo minimo que tenia que haber hecho es por lo menos contestar al aluvion de mensajes de compradores afectados , acordaros bien de este vendedor por si alguna vez se le antoja alguno comprar alguna miniatura por ebay, que aunque haya a uno que ha tenido un final feliz hay otros muchos afectados he impotentes y si una vez la hecho otra 2 la puede hacer perfectamente, si algunas de mis palabras algun moderador o algun compañero las ha sentido exageradas o malintencionadas solo tiene que pasarse por la cuenta de este Sr en la seccion de votos y veran el curriculum de este vendedor y las opiniones de las personas afectadas con su engaño , que ya esta bien la caradura y la gula de algunos que encima de venderlos mas caros a tocar las narices pir no decir otra cosa a las personas.
Creo que en este foro se deben denunciar a estas personas que se prevalen de la buena fe de los demas y evitar que se forren a costa de la gente.
 

GUS

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Como ya ha comentado el compañero PMeN lo mejor en eBay u otro portal de compra-venta es siempre pagar con PayPal con la opción COMPRAR O PAGAR NO ENVIAR DINERO, hay vendedores que no aceptan la primera opción por la comisión que les supone y prefieren que se les "envíe" dinero, ante esa negativa les respondo que yo le pago la comisión y así hacer una transacción segura y con la garantía de poder recuperar mí dinero en caso de fraude.

SALUDOS

Enviado desde mi Edison 3 mini mediante Tapatalk
 

Doc Holiday

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Compañeros, conocéis alguna reproducción a escala tanto del camión como del coche de la película "El Diablo Sobre Ruedas"?? Tras ver anoche la citada película después mucho tiempo desde la última vez que la vi, me gustaría saber si ambos vehículos protagonistas disponen de reproducciones a escala. La temática de miniaturas de cine, tipo las de James Bond y demás, nunca me ha llamado mucho, pero de esta sí me gustaría.
 

Doc Holiday

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Por otra parte, camiones americanos no se espera ninguno más en la colección? Sólo el Mack "español" y los dos de regalo se me hace poco, la verdad...
 

clasicazo

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
Nadie tiene por ahí fotos del Fiat, estaría bien ver unas fotillos en grande y en perspectiva de la cabeza... Feo no es y no tiene pinta de que saquen muchos más con doble eje (a menos que amplíen la colección)

Por otra parte, camiones americanos no se espera ninguno más en la colección? Sólo el Mack "español" y los dos de regalo se me hace poco, la verdad...
La verdad es que son pocos sí, yo tuve la oportunidad de comprar el bullnose pero pese a tenerlo en la mano se me hacía poco "ameriquen" y el peterbilt y el mack están chulísimos, pero claro, recuerda que la editorial ya tiene sus estudios de mercado enfocados al país vecino, si allí no tiene aceptación nada que no les recuerde a su tierra ni por asomo lo van fabricar para nosotros y mira que yo creo que aquí por lo general nos gustan...
 

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
Compañeros, conocéis alguna reproducción a escala tanto del camión como del coche de la película "El Diablo Sobre Ruedas"?? Tras ver anoche la citada película después mucho tiempo desde la última vez que la vi, me gustaría saber si ambos vehículos protagonistas disponen de reproducciones a escala. La temática de miniaturas de cine, tipo las de James Bond y demás, nunca me ha llamado mucho, pero de esta sí me gustaría.



Por ahora no existe ninguno de los dos como tal a 1/43 realizado por ninguna marca.

Este es el mio con la base del Peterbilt 380 de 1949 de New Ray a 1/43 para poder transformarlo en el malote Peterbilt 281 de 1955 de la película, se usaron dos Peterbilt para la peli, el remolque es 90x100 creación propia.

Para el sufrido coche de la peli, y que es un Plymouth Valiant de 1970, lo mas parecido sería el Dodge Dart Sedan 4p Brasileño de 1970 de IXO, aunque habría que transformarlo bastante, lo mismo que con el Chrysler Valiant Pacer VF de 1969 de TRAX a 1/43.

Saludos @Doc Holiday:ok:.

 

Doc Holiday

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel


Por ahora no existe ninguno de los dos como tal a 1/43 realizado por ninguna marca.

Este es el mio con la base del Peterbilt 380 de 1949 de New Ray a 1/43 para poder transformarlo en el malote Peterbilt 281 de 1955 de la película, se usaron dos Peterbilt para la peli, el remolque es 90x100 creación propia.

Para el sufrido coche de la peli, y que es un Plymouth Valiant de 1970, lo mas parecido sería el Dodge Dart Sedan 4p Brasileño de 1970 de IXO, aunque habría que transformarlo bastante, lo mismo que con el Chrysler Valiant Pacer VF de 1969 de TRAX a 1/43.

Saludos @Doc Holiday:ok:.

Qué guapo!!!!! Enhorabuena por la transformación, me encanta!!!!

Cuánto puede valer el Peterbilt de New Ray?

Un saludo!
 

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
Qué guapo!!!!! Enhorabuena por la transformación, me encanta!!!!

Cuánto puede valer el Peterbilt de New Ray?

Un saludo!
Muchas Gracias @Doc Holiday:ok:

El mío lo compre creo que en el Toys R Us hace años, cuando era casi novedad, ahora solo se ve algún Kenworth W900I de Fast Lane 1/43, y que es la misma miniatura de New Ray, pero de los Peterbilt 380 1/43 ni rastro, mira en jugueterias o bazares chinos, quizás pueda saltar la liebre, pero es muy difícil, en ebay los Peterbilt 380 1/43 de New Ray últimamente se cotizaban bastante alto.

Saludos @Doc Holiday:ok:.
 

torito1981

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Hola compañeros soy nuevo por aquí y estoy encantado de poder formar parte de este foro . Tengo algunos modelos de esta colección que me sobran por sí ha alguien le interesarían un saludo
 

Martins

Usuario Delta
Usuario AEnet
Usuario
INCREIBLE!!! Lo de este vendedor yo pensaba que la pua solo llegaba a los camiones Pegaso pero la estafa se extiende a diferentes marcas de camiones , yo hace años que soy cliente de ebay pero viendo que su cuenta sigue bombardeada ahora ya con mas de 32 votos negativos y la cuenta sigue inmune, que poquitas ganas se me estan quedando de comprar en ebay.
 

clarko1230

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
Lo de Ebay ultimamente es una verguenza...yo denuncié a un vendedor aleman profturbo en Ebay por no mandarme unas miniaturas que luego volvió a poner a la venta en EBay
Les cuento el caso y la respuesta la de siempre "Vamos a tomar medidas.Nos tomamos tu denuncia en serio, pero no te podemos informar de lo que vamos a hacer"
En resumen...el tipo volvió a vender mis coches que ya teniá pagados por transferencia bancaria y no vi ni dinero ,ni coches....EBay no se lo que hizo, pero su cuenta sigue activa y vendió unos coches de los que ya no era legitimo propietario. Ebay a pesar de saberlo le dejó finalizar el anuncio y recibir pujas....de verguenza.
Lo único que les importa es recibir comisiones por venta.
 

clarko1230

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
Lo de Ebay ultimamente es una verguenza...yo denuncié a un vendedor aleman profturbo en Ebay por no mandarme unas miniaturas que luego volvió a poner a la venta en EBay
Les cuento el caso y la respuesta la de siempre "Vamos a tomar medidas.Nos tomamos tu denuncia en serio, pero no te podemos informar de lo que vamos a hacer"
En resumen...el tipo volvió a vender mis coches que ya teniá pagados por transferencia bancaria y no vi ni dinero ,ni coches....EBay no se lo que hizo, pero su cuenta sigue activa y vendió unos coches de los que ya no era legitimo propietario. Ebay a pesar de saberlo le dejó finalizar el anuncio y recibir pujas....de verguenza.
Lo único que les importa es recibir comisiones por venta.
 

focusxr

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Lo de Ebay ultimamente es una verguenza...yo denuncié a un vendedor aleman profturbo en Ebay por no mandarme unas miniaturas que luego volvió a poner a la venta en EBay
Les cuento el caso y la respuesta la de siempre "Vamos a tomar medidas.Nos tomamos tu denuncia en serio, pero no te podemos informar de lo que vamos a hacer"
En resumen...el tipo volvió a vender mis coches que ya teniá pagados por transferencia bancaria y no vi ni dinero ,ni coches....EBay no se lo que hizo, pero su cuenta sigue activa y vendió unos coches de los que ya no era legitimo propietario. Ebay a pesar de saberlo le dejó finalizar el anuncio y recibir pujas....de verguenza.
Lo único que les importa es recibir comisiones por venta.
Yo he dejado escapar varias cosas por no tener PayPal el vendedor, yo no me la juego. Y menos si son extranjeros.
Saludos.
 

aitor

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Experto
hola a todos,soy nuevo y ya me presente en su lugar correspondiente.
Soy un gran aficionado a las miniaturas de camiones y autobuses,casi en exclusiva.
Respecto al tema del famoso vendedor de Ebay,yo fui uno de los afectados con su Pegaso 1231.
Gracias a pagar vía PayPal pude recuperar mi dinero sin problemas ante la nula existencia del susodicho vendedor.
Yo por suerte pude recuperar mi dinero y también posteriormente conseguír el Pegaso a un precio no tan desorbitado como se ve por algunos sitios
 

focusxr

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
hola a todos,soy nuevo y ya me presente en su lugar correspondiente.
Soy un gran aficionado a las miniaturas de camiones y autobuses,casi en exclusiva.
Respecto al tema del famoso vendedor de Ebay,yo fui uno de los afectados con su Pegaso 1231.
Gracias a pagar vía PayPal pude recuperar mi dinero sin problemas ante la nula existencia del susodicho vendedor.
Yo por suerte pude recuperar mi dinero y también posteriormente conseguír el Pegaso a un precio no tan desorbitado como se ve por algunos sitios
No entiendo como está el tema en otros kioskos. Yo no soy subscriptor, ni reserva garantizada y no tuve problemas en conseguielo en el kiosko que voy siempre.
 

aitor

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Experto
En mi caso, mi kiosquero de confianza si le pedía algún número suelto que me interesaba cuando la colección llevaba poco tiempo sacada si que me los conseguía pero como el hombre ya era mayor se júbilo y se quedó con el negocio un chaval joven y cuando le pregunté si podía conseguirme solo los números sueltos que me interesaban me dijo que la editorial no le enviaba números sueltos a el tampoco. Así que mi gozo en un pozo
 

torito1981

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Yo he dejado escapar varias cosas por no tener PayPal el vendedor, yo no me la juego. Y menos si son extranjeros.
Saludos.

No me extraña que hayas dejado escapar artículos por no pagar con paypal visto lo visto , lo que no puedo entender es porque no le cierran la cuenta no lo entiendo a eBay con estas cosas
 

Martins

Usuario Delta
Usuario AEnet
Usuario
Yo me patee 25 y hasts 30 kioskos en Barcelona y cuando les preguntaba por la colecion de camiones articulados es que no sabian ni que era eso os lo prometo, no se di fue mala suerte o por las zonas donde me movi.:''(
 
CK-Modelcars
Arriba