• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Contenido reciente de mon

  1. M

    Nuevo Hosting!!! Migración finalizada con éxito

    Salvo que yo tampoco veo las imágenes de los patrocinadores, pero si los enlaces todo OK desde el sur. Estoy entrando por saloncolempi.com (por si sirve de algo) Aunque ya comenta F-speed que es cosa de horas :)
  2. M

    Altaya novedades Enero

    Aquí, en hilo de nuestros coches de Policía les sugerimos cosas y alguna aprovecharon. Como la MB de la UIP sacada de la de la colección Michelin de Francia y que no venia al principio en los listados.... El tema no es que nos lean. El tema es que quieran hacer las cosas bien....
  3. M

    Camiones de antaño - Altaya (coleccionable de kiosco)

    ¿Entenderá Altaya el mensaje o habrá que deletrearselo?......
  4. M

    Camiones de antaño - Altaya (coleccionable de kiosco)

    Bueno, nada.... nada.... no. En eBay has de pagar por poner un anuncio para vender y luego un porcentaje de la venta que varia en función de los votos que tienes.... Pero si tengo cuatro "bichos raros" y "me los vendo" a precios desorbitados un par de veces cada uno.... Cuando los saque a la...
  5. M

    Camiones de antaño - Altaya (coleccionable de kiosco)

    Sportcoupe, yo de los camiones no tengo idea. Así que no puedo comentar esos fallos, lo que si me he dado cuenta es que el Ebro B35 del museo de la Policía, lo ofrecen como B-45.... Y no creo que los responsables del museo hagan un cartel con las características de uno de sus vehículos, para...
  6. M

    Camiones de antaño - Altaya (coleccionable de kiosco)

    Mal negocio.... La colección de SEAT en el quiosco y nos sacan esta.... ESPERO que sigan la política que han tenido con la de SEAT de reserva garantizada.... Ese EBRO B35 de las FPA's es una pieza muy interesante. Pero no estoy dispuesto a quitarle un cliente a mi quiosquero para poder tenerlo...
  7. M

    Citroën C4 Picasso CNP by "Norev"

    jajajajaja no me había dado cuenta. Pero si que lo pone y por los dos lados.... En primer lugar perdona el retraso, pero he estado liado con el trabajo y los turnos raros y no había entrado al foro. El mío salió por 40,97€ gastos envío incluidos. El vendedor eBay es "volvomax"...
  8. M

    Citroën C4 Picasso CNP by "Norev"

    Me llegó desde Alemania la pasada semana....
  9. M

    Firmas de apoyo a GAMAS43.COM

    1+ 119 - MoN Si bien reconozco que no sé muy bien que es lo que pasó, ya que he estado muy desconectado estos últimos meses. Creo que en conciencia he de sumarme a este listado. No ya como un intento de que vuelva, lo que podría interpretarse como chantaje emocional. Si no como muestra de...
  10. M

    Nuevo foro, nuevo reto, entre todos... ¡podemos!

    En primer lugar mis felicitaciones por el cambio. Después de casi un mes más liado que la pata de un romano, intento entrar (pulsando un acceso directo al hilo de altaya) un momento y me sale el pantallazo.... Susto y al entrar por saloncolempi.com Me encuentro esta nueva etapa.... Ahora solo...
  11. M

    Nuestros Coches de Policía - Altaya

    Re: Altaya - Nuestros coches de policia. Mansan, estoy mirando que tengo por aquí para poder comentar sobre el puente de los Terrano II PGC. Y ver si hay algún modelo en 1/43 que se le pueda aproximar....
  12. M

    Nuestros Coches de Policía - Altaya

    Re: Altaya - Nuestros coches de policia. OLE OLE y OLE. Esa imagen del "ambupanda" es impagable. Cierto SAMUR la "camilla" plegable del R12 era de "lona atada" lo de compararlas con las palas de rescate era para hacerles una idea a los más jóvenes de que eran plegables. Pero como bien dices...
  13. M

    Nuestros Coches de Policía - Altaya

    Re: Altaya - Nuestros coches de policia. Yo no he llegado a hacerlo, pues cuando entré en el 90 ya estaban en "segunda actividad" Pero los R12 que teníamos (tres de cuatro quedaban) cuando los entregaron llevaban una camilla plegable parecida a las actuales "palas" de rescate en el maletero...
  14. M

    Nuestros Coches de Policía - Altaya

    Re: Altaya - Nuestros coches de policia. No es por nada.... sé que la voy a liar.... Pero en Huelva a finales de los 80 una empresa privada llamada "los ángeles de la salud" (una iguala de servicios de ATS y médicos a domicilio) tenían tres pandas 45 dotados en su lado derecho de una especie de...
CK-Modelcars
Arriba