• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Nuevo Hosting!!! Migración finalizada con éxito

 

aapopa1

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#24
Hola administradores, observo que no salen los anagramas de los colaboradores en el encabezamiento.
Saludos
 

Doctor Misto

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#28
He vivido un par de dias "en el limbo" y gracias al correo de aviso me he enterado de donde estabais. Parece que todo funciona algo mejor, y moralmente me reconforta utilizar un servidor español. Si no fuera posible seguir usándolo, buscad uno Griego, Portugués o Italiano.

Muchas gracias a PMeN y f_speed por vuestro curro, seguro que ingrato y a veces muy atrancado, lo menos que podemos hacer por vosotros es expresaos nuestro agradecimiento

Un saludo
 

f_speed

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#29
Gracias a todos, nos alegra mucho que el cambio haya aportado cosas buenas!!
respecto a los patrocinadores, se arreglará solo en pocas horas, los dns americanos de autoescala.net todavia no se han terminado de expandir bien... (el dominio sigue estando en USA) aunque nos lo traeremos a españa en cuanto podamos , para tenerlo todo aqui
 

Tastarro

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#30
Funciona todo de maravilla. Muchas gracias por vuestro excelente trabajo. Realmente va rapidísimo, es tremendo...
 

mon

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Avanzado
#31
Salvo que yo tampoco veo las imágenes de los patrocinadores, pero si los enlaces todo OK desde el sur.
Estoy entrando por saloncolempi.com (por si sirve de algo)
Aunque ya comenta F-speed que es cosa de horas :)
 

PMeN

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
#34
He mandado un correo electrónico a todos los usuarios del foro explicando que actualmente es imposible entrar al foro desde autoescala.net mientras los americanos no nos suelten ese dominio... Podéis entrar desde: www.autoescala.es www.saloncolempi.com cuando podamos tener nuevamente habilitado autoescala.net os lo notificaremos :)
 

f_speed

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#38
Hola a todos, ya vuelve a estar operativo www.saloncolempi.com y www.autoescala.net, os recomendamos que uséis este último.

Ya solo nos falta poner en marcha la versión para telefonos que aun necesita algún ajuste!

Gracias por vuestra colaboración.
 
CK-Modelcars
Arriba