• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Camiones de antaño - Altaya (coleccionable de kiosco)

 

sportcoupe

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Agotado el PEGASO butanero. Mi quiosquero está loco el pobre, buscándolo por todas partes.Los camiones franceses sobran y los Españoles no tienen existencias. VIVA ESPAÑA.
Eso me está pasando a mí también. Aquí en Alcalá sólo los reciben en dos tiendas. En una de ellas vendieron todos los que recibieron sin llegarlos a exponer, los tenían encargados de antes. Han ido al distribuidor a por más y de momento no se los han proporcionado.
En la otra tienda, además de los de reserva garantizada, recibieron otros dos, pero tuvieron que devolverlos porque les vinieron aplastados. Y llevan muchos días a la espera.
 

erzardia

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
El jueves he pedido como atrasados el Pegaso butanero y el Ebro de Spar, he estado esperando la salida de este último para no tener que pagar 2 veces gastos de envio. A ver si me los envian pronto ^^
 

Conry43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Y estan en casa el ebro de Spar,el de la policia de regalo y el renault 8 que me pedi del abc....
 

juanmi

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Buenas,

Quería preguntar a los expertos qué tal están los Ebros de 'El Águila' y 'Spar'. Es por pedirlos como atrasados.

Muchas gracias y saludos :ok:
 

Troner

Inactivo
Usuario AEnet
Avanzado
Yo experto no soy, pero te puedo dar mi opinion si me lo permites, sobre el de El Aguila que es el que tengo... Del Ebro tengo dos, este que nombro y el de policia; me encanta el de El Aguila, mucho mas que el de policia ( este porque lo regalaban ,sino no lo hubiera tenido,acabare modificandolo en uno que veia de pequeño en mi calle).
El cervezero, me gusta por la buena eleccion de los colores para la decoracion sobre todo, yo creo que puede sobresalir mas que otros.
El del Spar, tiene muy buena pinta y me gusta mas que otros modelos de la coleccion; busca fotos y comparalos. Suerte en la compra.
 
CK-Modelcars
Arriba