• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Camiones de antaño - Altaya (coleccionable de kiosco)

 

je7sietes

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario
Usuario lapa
La lista contiene varios modelos intersantes, aunque no he encontrado el Bedford Fyod de 1953. Los GMC atelier y Opel Blitz podrían sacarlos en version del Ejército de Tierra, aunque no sé si será pedir demasiado. En cuanto al Saviem , me parece que la versión portuguesa es más bonita, aunque deberían darle color a las llantas.

El Ford Thames podría salir en esta versión:

¿que opinais vosotros?.

Saludos.
Lamento ser aguafiestas, pero me da la impresión de que el ford thames se refiere a nuestro ebro disfrazado de ford ( o retrotaído)
 

Conry43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Por otro lado yo pido vuestra opinion sobre la entrega nº 39 el Saviem JM 240...
A lo que somos suscriptores o los que los compreis sueltos, cual de los dos prefereis el frances:


O la version Portuguesa?:


Yo prefiero la version Portuguesa y vosotros, por favor opinar!!!!!
Gracias.
Si al final nos ponen la version francesa me gustaria que corregiesen el error y que le pongan la caja encima de la cabina como el berliet del test..., seria todo un detalle....



Un saludo
 

stanley

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Avanzado
ALTAYA: ¡Qué lentos ........!

:plas::plas::plas:


Hace pocos días (aún van por el primer número un precioso Facel Vega Excellence de 1960) Altaya-Francia ha presentado una colección de coches denominada "Marcas Desaparecidas y Modelos Prestigiosos" (Si alguien está interesado se conoce el listado de los veinte primeros); y atención a los regalos que se ofertan con el tercer y quinto envío ......
¿Existirá algo parecido próximamente en España?
Esperemos cabeza tractora y decoración del remolque del país.
Saludos y corta espera ......





http://www.altaya.fr/coleccionable/voitures-francaises-d-autrefois.html
 

Troner

Inactivo
Usuario AEnet
Avanzado
Da la impresion de que en Francia hay mas aficion y por lo tanto se vende mas, esta parece interesante. ¿ Habra algun Pegaso o Hispano Suiza? A los que os gusten los clasicos, hay una revista francesa muy guapa por si alguien no la conoce que se llama Charge Utile, aqui os pongo la web.

http://charge-utile.histoireetcollections.com/

Yo la he comprado cuando he subido a Andorra y merece la pena, porque tambien sale a veces maquinaria de obras publicas y tractores.
 

stanley

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Avanzado
:npi::npi::npi:

No, no hay ningún Pegaso, ni Hispano-Suiza, al menos en el listado de los veinte primeros.
Aunque si hay autos clásicos muy interesantes:

http://www.altaya.fr/coleccionable/voitures-francaises-d-autrefois.html

01.- Facel Vega Excellence - 1960
02.-Panhard - Z16 Grand Standing - 1958
03.- Delahaye - 235 Coach - 1952
04.- Hotckhkiss Anthéor - Cabriolet - 1953
05.- Bugatti - Type 101 - 1951
06.- Salmson - Sport 2300 S - 1955
07.- Voisin - C25 Aerodyne - 1934
08.- Panhard - CD Coach - 1962-1963
09.- Berliet - 11CV Dauphine - 1939
10.- Talbot-Lago - T26 Berline - 1950
11.- Matra - M530 - 1968
12.- Hotchkiss - Grégoire - 1952
13.- Monica Modelo:560 V8 - 1974
14.- Delage Modelo D8 120-S Pourtout Aero Coupé - 1938
15.- Facel Vega Modelo:Facel Vi - 1964
16.- Panhard Modelo:24BT - 1965
17.- Bugatti Modelo:Type 41 Royale Coupé de Ville - 1929
18.- Simca Modelo:Coach Aronde Grand Large - 1955
19.- Ligier Modelo:JS2 Coupé - 1972
20.- Homell Modelo:Berlinette RS - 1999

Saludos.
 

adargoma

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
En Carmodel, venden este Opel Blitz de coleccionable, que probablemente sea el que salga como del ejército del aire.



 

Conry43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Atencion al listado que nos ofrece altaya a hasta la entrega nº 60...

Entrega 40
- Camión 40: FORD / SIMCA SAF / CARGO 1953 FOURGON
Entrega 41- Camión 41: Berliet GBK
Entrega 42- Camión 42: Man-Saviem Schewerhauer 32,256 DHA/Benne Longue
Entrega 43- Camión 43: GCM CCKW 353 FOURGON ATELIER
Entrega 44- Camión 44: BERNARD TD 180 - Transports Mazet
Entrega 45- Camión 45: Citroën U23 (Boxer) Charrier (Eau minérale)
Entrega 46- Camión 46: Simca Cargo / Air liquide 1959
Entrega 47- Camión 47: LRS SOMUA JL19 Cabine SOMUA Fourgon Long
Entrega 48- Camión 48: Saviem SM 10 (Cabine 860 courte)
Entrega 49- Camión 49: LATIL H14A-H16A PLATEAU BACHE
Entrega 50- Camión 50: LRS Tancarvile "Fainéant"
Entrega 51- Willeme LC 610 1953-1962
Entrega 52- Renault Galion 1961
Entrega 53- Bedford Fyod 1953
Entrega 54- Man 12 168 H Mittelhauber
Entrega 55- Opel Blitz 1945 Ejército del air
Entrega 56
Entrega 57- Ford Thames FT 6/7
Entrega 58- GMC CCKW 353 F-USA 1950 Maderas leonesas
Entrega 59- Berliet GLM 10 1957
Entrega 60- Pegaso Comet 1964 Cerveza Mahou

He marcado en rojo dos novedades, una que se va hacer realidad como es el GMC maderero...., y otro botellero ahora con el comet y las cervezas Mahou.
Sera este que publicaron en piel de toro?:
http://www.foro.pieldetoro.net/foros/showthread.php?t=40376

Un saludo chicos y pido lña participacion para enderezar poco a poco las entregas....GRACIAS!!!!!

Parece ser que el maderero no le hace ilusion a nadie..., alguien sabe cual es el maderero de "Maderas Leonesas"?
 

gordillo

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
me patee el otro dia desde RECOLETOS,CIBELES pasando por la GRAN VIA baje hasta PLAZA DE ESPAÑA y despues di la vuelta pase por SOL y llegue hasta ATOCHA y...........NA de NA
 

skoda110r

Inactivo
Usuario AEnet
Usuario novato
Bueno, pues el Centauro ha sido avistado e interceptado en tierras toledanas en la mañana de hoy. Ha llegado a su ritmo, pero ha llegado. Ya está en casa...
 

Pirri43

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Yo no quiero hacerme ilusiones, el Comet de la Mahou es el último (Nº 60) Saldria dentro de 15 meses.......¿Cuantos cambio en el listado habrán hecho hasta entonces nuestros amigos de Altaya? ¿Donde quedará finalmente el Pegasín?

Un saludo.
 

Troner

Inactivo
Usuario AEnet
Avanzado
En Carmodel, venden este Opel Blitz de coleccionable, que probablemente sea el que salga como del ejército del aire.




Andaaa!! Este estaba este finde en el MSF y lo vendian por 30 euros, porque me parecio caro y ya habia pillado algunos modelos sino quizas lo habria comprado. Yo creo que es de la coleccion de Opel, por lo que me parecio ver en la caja y ver otros modelos Opel que estaban alli. Personalmente me gusta mas que el que sale en nuestra coleccion.
 

PMeN

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
cervecero mahou... ummmmmmmmmmm...

sabrosón, sabrosón!!!!
Ahí, saliendo al ladito del Vicente Calderón... :)
 

Tastarro

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
jadf: ¡Vaya, hombre! Me suena mucho este camión... Antes repartía flores, ¿no? ¿O era café?

pirri43: Cuánta razón llevas, con Altaya, hasta que no lo veo no lo creo. A ver si es verdad que sale ese Pegaso cervecero dentro de quince meses...

Troner: Efectivamente, es el Blitz de la colección alemana de Opel. A mí me gusta mucho este y me gusta mucho también el verde capitoné que salió aquí.
 

jadf

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Avanzado
Caffe Portugues, buena memoria.
jadf: ¡Vaya, hombre! Me suena mucho este camión... Antes repartía flores, ¿no? ¿O era café?

pirri43: Cuánta razón llevas, con Altaya, hasta que no lo veo no lo creo. A ver si es verdad que sale ese Pegaso cervecero dentro de quince meses...

Troner: Efectivamente, es el Blitz de la colección alemana de Opel. A mí me gusta mucho este y me gusta mucho también el verde capitoné que salió aquí.
 
CK-Modelcars
Arriba