• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Camiones de antaño - Altaya (coleccionable de kiosco)

 

betico43

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
Del pedido que hice a Altaya del butanero y el Ebro de Spar, hoy me ha llegado este último con una carta diciendo que de butanero "ná de ná", pero que en cuanto tengan stock, lo enviaran sin cobrar envío, pues ya lo han cobrado en este. ¿Cumpliran?, ¿A alguien le ha pasado esto?
 

kretonie

Inactivo
Usuario AEnet
Del pedido que hice a Altaya del butanero y el Ebro de Spar, hoy me ha llegado este último con una carta diciendo que de butanero "ná de ná", pero que en cuanto tengan stock, lo enviaran sin cobrar envío, pues ya lo han cobrado en este. ¿Cumpliran?, ¿A alguien le ha pasado esto?
A mi con la coleccion de los seat, me enviaron lo que quisieron, cuando quisieron, nunca me devolvieron el importe de los vehiculos que no habia pedido y que me los incluyeron en los paquetes al final viendo que hacian lo que les daba la gana, el último pedido directamente lo anule y aun asi me lo enviaron y lo tuve que devoler. Esa fue mi experiencia
 

kinnos

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Del pedido que hice a Altaya del butanero y el Ebro de Spar, hoy me ha llegado este último con una carta diciendo que de butanero "ná de ná", pero que en cuanto tengan stock, lo enviaran sin cobrar envío, pues ya lo han cobrado en este. ¿Cumpliran?, ¿A alguien le ha pasado esto?
Yo pedi dos de la coleccion de Seat Sport y me enviaron solo uno sin carta ni nada,pasados unos meses me enviaron el otro con su correspondiente cargo de gastos de envio.
Saludos
 

erzardia

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Del pedido que hice a Altaya del butanero y el Ebro de Spar, hoy me ha llegado este último con una carta diciendo que de butanero "ná de ná", pero que en cuanto tengan stock, lo enviaran sin cobrar envío, pues ya lo han cobrado en este. ¿Cumpliran?, ¿A alguien le ha pasado esto?
A mi me han enviado lo mismo, espero que no se olviden de enviarme el butanero, por suerte solo se han cobrado uno de los 2. Asi que si no lo envian duele menos. Como ya comente, el comet de mahou y el opel blitz del ejercito del aire los comprare, según como sea el GMC maderero (seguro que reciclado a partir del GMC del circo) y la disponibilidad de €bros que tenga puede que tambien lo compre.
 

Juan

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Experto
Parece ser que el maderero no le hace ilusion a nadie..., alguien sabe cual es el maderero de "Maderas Leonesas"?
Conry, si Altaya hace bien ese modelo, yo me lo agenciaré. Es más, espero que saquen más versiones del GMC, tanto civiles y militares, pero tengo que decir la versión PINDER no me agrada mucho.

Saludos.
 

sportcoupe

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Teniendo ya la cabina del GMC me habría parecido ilógico que no lo sacaran en versión maderera, que fue el uso al que más se destinaron estos camiones en nuestro país.
 

je7sietes

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario
Usuario lapa
Parece ser que el maderero no le hace ilusion a nadie..., alguien sabe cual es el maderero de "Maderas Leonesas"?
A mí me haría muchisísima ilusión, pero mucha, mucha, no quiero volver a contar la batallita de mi infancia y ese camión, pero me hace tanta ilusión que no quiero hacerme ilusiones, porque ya nos conocemos y habría que modificar el molde, cosa que aún no han hecho para Francia... y con esto lo digo todo...
 

adargoma

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Aunque ya es sabido, que esta colección está enfocada al cliente francés, aunque la hayan llamado "Camiones de antaño" y no "Camiones franceses de antaño", se podían haber ahorrado el sacar los mismos camiones bajo diferentes marcas, Renault y Berliet, con las mismas cabinas y haber sacado más variedad, se echa en falta el mítico Mercedes 1924 o más modelos ingleses, que si se vendieron en Francia.
 

Conry43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
A mí me haría muchisísima ilusión, pero mucha, mucha, no quiero volver a contar la batallita de mi infancia y ese camión, pero me hace tanta ilusión que no quiero hacerme ilusiones, porque ya nos conocemos y habría que modificar el molde, cosa que aún no han hecho para Francia... y con esto lo digo todo...
Pues nada, es la hora de poner fotos para que todos sepamos de que camion se trata...., e ilustrarnos todos y a altaya mas aun....
 

Javier

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario lapa
Ya se comentaron los GMC madereros en el mensaje nº1992 de este hilo (y sucesivos), y se dijo que lo suyo seria una cabina cerrada, a diferencia de la miniatura del GMC del Circo Pinder.

Saludos
 

maxmat

Usuario Delta
Usuario AEnet
Usuario
Avanzado
El de Pinder está construido en 1/43 o 1/50? Es que a mí me suena que en la colección de Pinder de Altaya France lo hicieron en 1/50. Alguien lo sabe?

saludos
 

stanley

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Avanzado
Referente a los GMC, he encontrado esto, no son fotos, pero las creo unas ilustraciones muy orientativas.
Saludos.
 

Conry43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
El de Pinder está construido en 1/43 o 1/50? Es que a mí me suena que en la colección de Pinder de Altaya France lo hicieron en 1/50. Alguien lo sabe?

saludos
Es a 1/43, no tiene nada que ver con el de la coleccion Pinder de hace unos años en Francia, la coleccion es a 1/43, no creo que pusieran camiones en esta a otra escala...
 

Conry43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Referente a los GMC, he encontrado esto, no son fotos, pero las creo unas ilustraciones muy orientativas.
Saludos.

Preciosos, si ponen el de pinder es el primero y las fotos que vimos de los madereros eran los de cabina cerrada, o me equivoco?
 

je7sietes

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario
Usuario lapa
No, no. No te equivocas nada. Sería suicida subir al monte a cargar madera, en las condiciones de los 60-70 con un camión con cabina torpedo...
 

lucaszam

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
El ebro de Spar por Salamanca si que se ha visto, pero el butanero ha volado segun me dijo el quiosquero....yo he tenido suerte y me he hecho con ambos. Me dijo que la colección estaba teniendo muchisimo éxito y como anécdota me dijo que le llegaron a ofrecer 200 euros por el cabezon de campsa....
Un saludo.
 
CK-Modelcars
Arriba