• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Camiones de antaño - Altaya (coleccionable de kiosco)

 

gordillo

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Habrá que estar atentos en el próximo ClasicAuto en Madrid a ver que traen de las colecciones francesas y a que precio...
El año pasado abundaban los Comet de Maria Fernanda, eso sí a 50 Euros. Esperemos que haya ofertas interesantes.
pues ellos veran con el precio que no esta la cosa para subirse a la parra
 

Juan

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Experto
Acabo de ver en Forum Auto este Volvo maderero. No me queda bien claro si es un modelo artesanal, o una nueva entrega. Yo lo tomaría en consideración, ya que podría ser un precursor del GMC maderero.



Saludos.
 

stanley

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Avanzado

hayga

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Gracias skoda, conoco la libreria y gracias a tu nota consegui el Barreiros, estupendo eso de que vayamos siendo mas coleccionistas por Toledo, y especialmente en el pueblo, yo vivo frente a correos un saludo
 

lucaszam

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Parece ser que ya hay fotos del número 55 de la colección francesa, el Saviem sm 10. Lo interesante de este modelo es que lleva una nueva caja, un basurero. Pongo la foto sacada de http://www.forum-auto.com.



Un saludo.
 
Última edición:

lucaszam

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
El comet con esa caja quedaria muy bien.
Totalmente deacuerdo, al comet le quedaría genial, además, es un modelo que se utilizó mucho para este cometido. Por mi pueblo aún anda uno en funcionamiento que se usó como basurero, aunque ahora le tienen puesta una cuba y lo sacan muy de vez en cuando. Como basurero el ayuntamiento si que sigue manteniendo un Pegaso 1121 que usan para podas y pequeños trabajos.
 

betico43

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
Recibido el aviso de llegada del Comet Butanero.
Si, yo en su dia pedi el Ebro de SPAR, y el butanero, y me enviaron solo el primero y con una carta diciendo que no habia stock dek pegaso, pero que en cuanto lo tuvieran lo enviarian sin cobrar gastos de envio y....... asi ha sido, la verdad que en ese aspecto Altaya, se esta portando con mucha seriedad y profesionalidad, por lo que al Cesar lo que es del Cesar, y en este caso, un 10 en cumplimiento.
 

darthrraul

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Con esa cabina podrían sacar un ROMAN.

Saludos.
O el original MAN F8, teniendo en cuenta que esa cabina ya salió como Saviem, podian haberla cambiado a MAN o ROMAN para variar un poco.

La caja, a falta de ver la parte trasera que es donde se la juega una caja basurera, no tiene mala pinta.

saludos
 

lucaszam

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Aqui pongo imagenes de la parte trasera del Saviem, tambien sacadas del mismo foro. Agredecer al forero bugatti33 la realización de las fotos (lo haría en francés, pero ni papa).




Un saludo.
 

sportcoupe

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Acabo de ver en Forum Auto este Volvo maderero. No me queda bien claro si es un modelo artesanal, o una nueva entrega. Yo lo tomaría en consideración, ya que podría ser un precursor del GMC maderero.



Saludos.
Pues sí, para mí es casi seguro que esta es la misma caja que llevará el GMC.
 

lucaszam

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Hoy conseguí cazar al Pegaso 1121, todavía sigue trabajando a pesar de sus años. Supongo que el comet que por aqui trabajaba llevaría una caja muy similar a la de éste. Yo no lo recuerdo, ya que era joven entonces. Pongo la foto, si molesta, la quito.
Un saludo.

 

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
Gracias Por las fotos de ese Saviem basurero lucaszam :ok:, tiene buena pinta, como bien indica Raúl yo también tiraría más a un MAN por ser más conocido y por cambiar, pero tampoco me importaría un ROMAN Rumano, aunque para vehículos Rumanos prefiero los ARO 4x4 :babas:<v:shape style="WIDTH: 11.25pt; HEIGHT: 18.75pt; VISIBILITY: visible; mso-wrap-style: square" id=Imagen_x0020_3 alt="Descripción: http://www.autoescala.es/images/smilies/babeando.gif" type="#_x0000_t75" o:spid="_x0000_i1026"> <v:imagedata src="file:///C:\Users\usuario\AppData\Local\Temp\msohtmlclip1\01\clip_image002.gif" o:title="babeando"></v:imagedata></v:shape>,con esa distancia entre ejes que tiene el Saviem, un porta contenedores de cadenas no le quedaría nada mal.<O:p</O:p
Bonita foto del Pegaso 1121 basurero:ok:
Saludos :ok:
<v:shape style="WIDTH: 18.75pt; HEIGHT: 13.5pt; VISIBILITY: visible; mso-wrap-style: square" id=Imagen_x0020_4 alt="Descripción: http://www.autoescala.es/images/smilies/ok.gif" type="#_x0000_t75" o:spid="_x0000_i1025"><v:imagedata src="file:///C:\Users\usuario\AppData\Local\Temp\msohtmlclip1\01\clip_image001.gif" o:title="ok"></v:imagedata></v:shape>.<O:p</O:p
 
CK-Modelcars
Arriba