• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Camiones de antaño - Altaya (coleccionable de kiosco)

 

erzardia

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Si, yo en su dia pedi el Ebro de SPAR, y el butanero, y me enviaron solo el primero y con una carta diciendo que no habia stock dek pegaso, pero que en cuanto lo tuvieran lo enviarian sin cobrar gastos de envio y....... asi ha sido, la verdad que en ese aspecto Altaya, se esta portando con mucha seriedad y profesionalidad, por lo que al Cesar lo que es del Cesar, y en este caso, un 10 en cumplimiento.
Lo mismo me ha pasado a mi y opino igual. Ahora a esperar a que salgan más modelos interesantes.

Muy bonita la foto de ese Pegaso Basurero, he de añadir que la caja es una Rock Master fabricada por Ros Roca. Es la mejor combinación posible, todo Made In Spain, con una calidad altisima ya que este pegasin esta durando más que el conejo de Duracell.
 
Última edición:

betico43

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
Hoy conseguí cazar al Pegaso 1121, todavía sigue trabajando a pesar de sus años. Supongo que el comet que por aqui trabajaba llevaría una caja muy similar a la de éste. Yo no lo recuerdo, ya que era joven entonces. Pongo la foto, si molesta, la quito.
Un saludo.

Lo que molesta es que no lo saquen en la coleccion.........
 

lucaszam

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Por Salamanca debería de llegar la semana que viene (Miércoles), se supone, claro, que nunca se sabe con Altaya...
 

PMeN

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
bueno, ahora a esperar al MB... Que ese es uno que sí me interesa...
 

kinnos

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Este modelo me interesa bastante,a ver si tengo suerte y lo encuentro,pues por las fotos que he visto me parece de lo mejor de esta colección
 

Pirri43

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Por si a alguien le interesa, he visto esta misma mañana un Comet butanero en el famoso kiosko de la plaza de Colon.

Un saludo.
 

Javier

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario lapa
He comprado el TATRA y me parece una gozada de miniatura, de lo mejor de la colección como apuntaba kinnos.

Está muy bien proporcionado de principio a final; No se trata de una cabina con un chasis extra-largo al que acoplar una de las cajas habituales en la colección. Vamos, que se nota que esta miniatura se desarrolló para la colección alemana de ATLAS-Verlag, y seguramente para el catálogo de IST.

Saludos
 

Tastarro

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Yo también tengo ya el Tatra en casa y coincido con Javier. La verdad es que no pensaba comprarlo, pero fue un flechazo en cuanto lo tuve en la mano. ¿Será porque los volquetes nos retrotraen a la infancia?
;-)

Me parece una miniatura bien proporcionada y con un caja realista (a juzgar por las fotos de modelos 1:1 en internet). El color no solo es acertado, sino que existió realmente. Los pilotos traseros están detallados y los intermitentes laterales de la cabina son piezas independientes. Y encima, lleva once ruedas enoooormes, muy de camión de obras: ¿qué más se puede pedir por 20 €? Por una vez, Altaya ha acertado de pleno.
 
CK-Modelcars
Arriba