• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Camiones de antaño - Altaya (coleccionable de kiosco)

 

albedo039

Usuario Delta
Usuario AEnet
Usuario fiel
Os pongo a continuación lo que yo pienso de todo ésto:
Si existe algún individuo,capaz de dar ese dineral por ese camión, no tengo más que darle la razón a todo aquél que diga que, detrás de estas operaciones, está la propia bajaya. Solo así se comprende que los nuestros (aunque no los hayan enviado, por el compromiso inicial de esta KK de empresa, son nuestros desde la entrega número 6) no los hayan enviado a su destino, o sea, los suscriptores. También se comprende que no tengan existencias y estén mareando la perdiz, ya que yo procuraría vender igualmente antes un camión de esos a ese precio, incluso a menos, por lo que la conclusión lógica es que, con o sin conocimiento de bajaya, alguien esté "perdiendo" esos camiones para desviarlos a san ebay maldito.
Otra conclusión que saco es, en caso de no llevar la razón, la gente que puja esos dinerales por esos artículos realmente está mal de la cabeza. Me explico. Si se hubieran suscrito a la colección, mejor por el tema de reserva "garantizada" que por suscripción pura y dura, se supone que habrían obtenido por 168.45 euros el primer regalo , junto con las láminas y once camiones más de la colección. Pero, aún en el caso de que los hubieran recibido a estas alturas, con un total de diecinueve camiones acumulados, el costo sería igualmente inferior, pues, si no me he equivocado haciendo la cuenta de la vieja, tendría los dos camiones de regalo,Ebro y Pegaso,, las láminas y los citados diecinueve camiones por un montante de 487'65 euros .
Que baje Dios y lo explique, por que yo no tengo capacidad intelectual para comprender ésto.
Y si paga el Ebro de la "pulisía" al mismo precio que el Pegasito de los cohone, menos aún.
Moraleja: compre una Agni y tire la vieja, como decía el anuncio de hace unas décadas de esa marca de electrodomésticos.
Aprovecho la ocasión para decir, una vez más, que los de bajaya, mejor aún, los de kakaya, aún no me han enviado los números 18, 19 y 20, ni los regalos de los mencionados Ebro y Pegaso, cuando en el foro se ve que hay afortunados que tienen en su poder hasta el 21, el Opel Blitz.
Así pues, aprovecho igualmente para defecarme en la madre del topo, progenitora de los responsables de la política de ventas y de satisfacción del cliente de esta empresa de chichinabo.
¡¡Que les den :maruja::maruja::maruja::maruja:!!
 
Última edición:

adargoma

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Tienen que ser extranjeros, sin posibilidad de acceder a la colección, no me cabe otra explicación.

Se ve rentable poner el Pegaso de marras en ebay, en cuanto lo envíen.
 

diego

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
en esta subasta no se ve nada raro y como comentais el ganador de la puja es un frances que no tendra manera de conseguirlo y por lo que a pagado se ve que tiene mucho interes en conseguirlo a saber por que ,lo mismo fue un modelo que tuvo o su padre o cualquier sabe pero burradas se ven de vez en cuando,como decia un tio mio las cosas tienen tres precios
el que dice el vendedor,el que dice el comprador y el precio en que se vende
 

diego

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
esta si me parece rara ,que alguien con solo un voto puje esas cantidades
http://cgi.ebay.es/PEGASO-BARAJAS-C...9?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item35b4619767
<table border="0" cellpadding="5" cellspacing="0" width="100%"><tbody><tr style="font-weight:bold;" bgcolor="#ffffff"><td class="onheadNav">1***y
( 1 ) </td> <td class="contentValueFont" align="left"> 13-ago-11 18:35:26 H.Esp
</td> <td class="emptyCellPadding">
</td> </tr> <tr bgcolor="#f2f2f2"> <td class="emptyCellPadding" valign="middle" width="2">
</td> <td class="contentValueFont" align="left" nowrap="nowrap"> 200,00 EUR</td> <td class="contentValueFont" align="left"> 13-ago-11 18:32:53 H.Esp
</td> <td class="emptyCellPadding">
</td> </tr> <tr bgcolor="#ffffff"> <td class="emptyCellPadding" valign="middle" width="2">
</td> <td class="contentValueFont" align="left" nowrap="nowrap"> 196,00 EUR</td> <td class="contentValueFont" align="left"> 13-ago-11 18:34:58 H.Esp
</td> <td class="emptyCellPadding">
</td> </tr> <tr bgcolor="#f2f2f2"> <td class="emptyCellPadding" valign="middle" width="2">
</td> <td class="contentValueFont" align="left" nowrap="nowrap"> 191,00 EUR</td> <td class="contentValueFont" align="left"> 13-ago-11 18:34:37 H.Esp
</td> <td class="emptyCellPadding">
</td> </tr> <tr bgcolor="#ffffff"> <td class="emptyCellPadding" valign="middle" width="2">
</td> <td class="contentValueFont" align="left" nowrap="nowrap"> 179,00 EUR</td> <td class="contentValueFont" align="left"> 13-ago-11 18:31:06 H.Esp
</td> <td class="emptyCellPadding">
</td> </tr> <tr bgcolor="#f2f2f2"> <td class="emptyCellPadding" valign="middle" width="2">
</td> <td class="contentValueFont" align="left" nowrap="nowrap"> 175,00 EUR</td> <td class="contentValueFont" align="left"> 13-ago-11 08:51:58 H.Esp
</td> <td class="emptyCellPadding">
</td> </tr> </tbody></table>
 

rafmc

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
esta si me parece rara ,que alguien con solo un voto puje esas cantidades
http://cgi.ebay.es/PEGASO-BARAJAS-C...9?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item35b4619767
<table border="0" cellpadding="5" cellspacing="0" width="100%"><tbody><tr style="font-weight: bold;" bgcolor="#ffffff"><td class="onheadNav">1***y
( 1 ) </td> <td class="contentValueFont" align="left"> 13-ago-11 18:35:26 H.Esp
</td> <td class="emptyCellPadding">
</td> </tr> <tr bgcolor="#f2f2f2"> <td class="emptyCellPadding" valign="middle" width="2">
</td> <td class="contentValueFont" nowrap="nowrap" align="left"> 200,00 EUR</td> <td class="contentValueFont" align="left"> 13-ago-11 18:32:53 H.Esp
</td> <td class="emptyCellPadding">
</td> </tr> <tr bgcolor="#ffffff"> <td class="emptyCellPadding" valign="middle" width="2">
</td> <td class="contentValueFont" nowrap="nowrap" align="left"> 196,00 EUR</td> <td class="contentValueFont" align="left"> 13-ago-11 18:34:58 H.Esp
</td> <td class="emptyCellPadding">
</td> </tr> <tr bgcolor="#f2f2f2"> <td class="emptyCellPadding" valign="middle" width="2">
</td> <td class="contentValueFont" nowrap="nowrap" align="left"> 191,00 EUR</td> <td class="contentValueFont" align="left"> 13-ago-11 18:34:37 H.Esp
</td> <td class="emptyCellPadding">
</td> </tr> <tr bgcolor="#ffffff"> <td class="emptyCellPadding" valign="middle" width="2">
</td> <td class="contentValueFont" nowrap="nowrap" align="left"> 179,00 EUR</td> <td class="contentValueFont" align="left"> 13-ago-11 18:31:06 H.Esp
</td> <td class="emptyCellPadding">
</td> </tr> <tr bgcolor="#f2f2f2"> <td class="emptyCellPadding" valign="middle" width="2">
</td> <td class="contentValueFont" nowrap="nowrap" align="left"> 175,00 EUR</td> <td class="contentValueFont" align="left"> 13-ago-11 08:51:58 H.Esp
</td> <td class="emptyCellPadding">
</td> </tr> </tbody></table>
No te creas, no es tan raro, yo he pujado en una subasta de ebay estos días y me ha pasado algo parecido. Hay una opción que es apuesta automática, tú pones el máximo que estás dispuesto a pagar y cualquiera que apueste una cantidad inferior le aparece que su apuesta ha sido sobrepasada, pero la cantidad del que había hecho la apuesta no aparece hasta que no se llega a esa cifra, por lo que en mi caso aparecían cuatro o cinco apuestas mías seguidas porque había una cantidad mayor que todas ellas, más o menos como se ve en lo que tú has copiado...


[Así pues, aprovecho igualmente para defecarme en la madre del topo, progenitora de los responsables de la política de ventas y de satisfacción del cliente de esta empresa de chichinabo. ]

Haces bien amigo, de la madre del topo de los de Altaya (topotamadre para el que no lo haya pillado) nos hemos acordado muchos en las últimas colecciones...
 
Última edición:

lanciadelta

Usuario Delta
Usuario AEnet
Usuario fiel
Mola mucho ver conspiraciones, pero yo personalmente, dudo mucho que alguien que tiene el camioncito en venta y con pujas de 191 Euros, meta una puja falsa para subir el precio arriesgandose a comerselo.
 

cmf

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Avanzado
si es verdad........me alegro por el vendedor....pero sigo diciendo que aqui hay algo raro....hay
-Pujan alto, y si se lo comen, no pasa nada , lo vuelven a intentar, asi con varios a la vez con pujas altas se consigue que modelo este "cotizadisimo" y muy valorado por ser "raro y exotico".
 

mon

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Avanzado
Bueno, nada.... nada.... no.
En eBay has de pagar por poner un anuncio para vender y luego un porcentaje de la venta que varia en función de los votos que tienes....
Pero si tengo cuatro "bichos raros" y "me los vendo" a precios desorbitados un par de veces cada uno....
Cuando los saque a la venta de verdad, por unos 100 euritos cada uno.... Pues rentabilizo todo los gastos y les saco unas pesetas. Y encima los compradores tan contentos, pues han visto que en anteriores subastas se ha pagado el triple o más....
En fin, que con un poquito de imaginación se saca buenos beneficios....
 

raulzgz

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
bueno, ebay funciona asi:

si pongo un anuncio que empieza a 1.99 no pago comision por poner el anuncio, Si es superior a 2 euros, pago, y el precio va por tramos.
Si vendo algo, pago a ebay..... pero si denuncio al ganador (le abro una disputa) y al final no me lo paga, ebay me devuelve la comision.
conclusion, venta no realizada, precio que sale muy alto, y gastados realmente cero euros.

La otra cuenta tiene una denuncia... da igual, me la he creado solo para subirle el precio. Asi que ahi la dejare para que se pudra. Lo unico que tengo que tener cuidado de no abrir mi ebay en la misma casa que abro la cuenta fantasma, para que asi ebay no descubra que soy yo mismo, y me quite la cuenta y se quede con la comision como castigo.

Resumen, pujas fantasmas, precio alto, y ebay ha recibido cero euros, y yo gastado cero tambien. He creado expectacion, hago ver que hay una lucha salvaje y mucho interes, y lo que como bien dice mon, si lo vendo a 100 euros mas adelante, el comprador aun pensara que lo ha sacado barato....

-----------------------------------
Lo mejor seria verlo en un futuro en los chinos, a 10 euros, ahi si que nos podriamos reir....
 
CK-Modelcars
Arriba