• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Citroën C4 Picasso CNP by "Norev"

 

juan27

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
#3
es muy bonito.
para mi es uno de los coches mas guapos que ha tenido la policia.
me gusta mucho.
un saludo.
 

alfadani

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
#4
Esta guapisimo, en cuanto lo vea lo pillo,pero pone CUERPO NATIONAL DE POLICIA en vez de NACIONAL. Por lo demas perfecto.
 

kinnos

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#5
Me gusta la C4 una lastima el fallo que comenta alfadani,aunque pasa desapercibido,me ha gustado mucho el detalle de la mampara.
 

israel15

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#8
le tengo unas ganas a este modelo qe no sabies bien ajajjajaja,para el mes qe viene caera,la he visto por MCW por unos 28€.
El modelo es buenisimo y tiene muy buenos acabados por lo qe veo en la fotos,otro mas para la seccion de poli jejeje
 

Danco

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#9
Que os parece?

Ford Sedan Delivery 1935 Policia de Kentucky
 

mon

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Avanzado
#12
Esta guapisimo, en cuanto lo vea lo pillo,pero pone CUERPO NATIONAL DE POLICIA en vez de NACIONAL. Por lo demas perfecto.
jajajajaja no me había dado cuenta. Pero si que lo pone y por los dos lados....





cuanto te valió? yo lo encargué en una tienda de mi ciudad y me vale 38 €
En primer lugar perdona el retraso, pero he estado liado con el trabajo y los turnos raros y no había entrado al foro.
El mío salió por 40,97€ gastos envío incluidos. El vendedor eBay es "volvomax" http://shop.ebay.es/volvomax/m.html?_nkw=&_armrs=1&_from=&_ipg=25
Pero ahora (como bien dice Israel15) lo podéis conseguir en modelcarwolrd a 28,95€ y con el precio fijo de 7€ en gastos de envío a partir de los 50€ de compra. http://www.modelcarworld.de/relaunc...3709&t=shopartic&userid=3281843&G_language=es
 
CK-Modelcars
Arriba