• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Contenido reciente de germano

  1. germano

    Ultimas adquisiciones

    Nuevos microcoches que han llegado a mi colección; alguno será muy interesante para los españoles me dá a mi.
  2. germano

    1/43 Coches inolvidables Argentinos

    Yo me cogeré seguro el Gringa Furgon para hacer compañia al pick up y al de asistencia...
  3. germano

    Ultimas adquisiciones

    llevo buscando el amphicar mucho tiempo,tanto el de minichamps como el de NEO
  4. germano

    Ultimas adquisiciones

    Lo último en adquirir:
  5. germano

    Ediciones especiales salvat

    yo el Pegaso comet MOP ¨caja de zapatos¨ como le llamas lo pillé en su dia,ahora es una locura los precios que esta,justo ayer vi uno por wallapop por 120 euros....
  6. germano

    Ediciones especiales salvat

    Muy buenas! Yo personalmente si los cogeré,pero me esperaré a que haya alguna oferta o quizas en navidades que siempre rebajan algo,ahora mismo gastarme 35 euros en cada uno la verdad que no esta en mis preferencias,pero me iran muy bien para ampliar mi flota de MOP.
  7. germano

    Ultimas adquisiciones

    Me estreno por aqui a ver si poco a poco voy cogiendo el tema otra vez de entrar en foros jejejejje,y me animo a poner un hilo de mi colección... hoy recogí esta novedad,es de un test de coca-cola de Francia de hace unos años,llevaba muuucho tiempo detrás de ella y al final ha caido!
  8. germano

    1/43 Camiones y vehículo de Bomberos (Salvat) - ¿Test?

    Alguien sabe si en Barcelona ha salido?
  9. germano

    Ultimas adquisiciones

    Algo mas!
  10. germano

    Ultimas adquisiciones

    Ahora que mas o menos me defiendo con las fotos pongo mejores fotos de lo que me ha ido llegando ultimamente....
  11. germano

    Nuremberg Toy Fair 2015

    Mañana empieza!! que ganas tengo de ver novedades!! por favor quien vaya pillando links con fotos que los vaya poniendo por aqui.
  12. germano

    Ultimas adquisiciones

    Os dejo algunas de mis ultimas incorporaciones a mi colección 1/43: Que complicado se me hace poner fotos en este foro! para verlas en grande clicar.
  13. germano

    Nueva coleccion de camiones articulados de Altaya

    El de Bimbo parece que se ve algo aqui: EMPRESA BIMBO
  14. germano

    Nueva coleccion de camiones articulados de Altaya

    Ya lo pone,entrega prevista entre el 16 y el 20 de enero la gente es increible...... Yo ya he encargado el mio en el quiosco,pero Altaya cuando piensa anunciarla? estamos ya a dia 4....
  15. germano

    Nuremberg 2012

    Alguna info sobre la marca nueva Kess??
CK-Modelcars
Arriba