• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Ultimas adquisiciones

 

Daytona

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Yo tengo en camino el Daytona pero el de Bburago y en blanco perlado, a ver que tal. El tuyo de 10 (y)(y)
Por cierto, el 1/1 me parece estrambótico pero es un Ferrari (y además Daytona :D) y lo tengo que querer.....
 

Ebro

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Una pareja interesante por parte de Salvat. La grúa creo que era igual que la que había en un pueblo por el que pasaba muy a menudo. Y el otro de oferta a 1/24 me pareció irresistible.

Juntándolos me encanta comprobar cómo el chiquitín le saca los colores al 1/24 en detalles y mimo en su realización. Reproducciones así, hacen afición.

IMG_20231205_205023.jpg
IMG20231205204922.jpg
 

Maciste

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Experto
Es que las colecciones de quioscos causan furor....:jiji:
Sobre todo que son muy asequibles.

Desde luego Autoart, en la serie Signatures, hace unos modelos preciosos. Yo tengo el amarillo (54648).

El Nardi, es uno de los mejores microcoches que han salido. Cuando fui a recoger el mío, me dijo Nacho que los había vendido como rosquillas calientes y que estaba esperando una reposición.
Con unos limpias de fotograbado, queda perfecto. Y como siempre algún pequeño retoque.

Cordialmente.
 
'Me Gusta': GUS
CK-Modelcars
Arriba