• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Ultimas adquisiciones

 

lujasr

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
Usuario+
Ver el adjunto 44088
Ver el adjunto 44089
Ver el adjunto 44090
Ver el adjunto 44091
Ver el adjunto 44092

Por mi parte lo último en llegar, o eso creo...ya pierdo la cuenta...:jiji:
El Ebro D700 otro bombón o perita en dulce, aunque he tenido que ajustar la suspensión delantera ya que cojeaba del lado derecho, es algo que sucede en muchas miniaturas de la colección pero de fácil solución.

SALUDOS
La base del 911 Targa no corresponde al modelo, no?, que por cierto es muy bonito
Siempre que veo tus fotos me pregunto cómo consigues tanta perfección, no es fácil, enhorabuena!
 

GUS

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Photo_1697730344750_1280x833.jpg
Cumplir 50 años no se cumplen todos los días y vivir más de lo que ya uno puede vivir pues hay que celebrarlo por todo lo alto y con un buen capricho.

Ferrari Purasangue de LookSmart.

SALUDOS
 
Última edición:

Daytona

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Ver el adjunto 44559
Cumplir 50 años no se cumplen todos los días y vivir más de lo que ya uno puede vivir pues hay que celebrarlo por todo lo alto y con un buen capricho.
Ferrari Purasangue de LookSmart.
SALUDOS
Si señor! Así me gusta...:D y felicidades por esos 50. Los míos (hace ya "un rato largo") los celebré también con un capricho pero 1/1 (un magnífico Ford Focus).
En cuanto al Purosangue, como yo soy un poco "austero" :rolleyes:, esperaré a Bburago o similar aunque es probable que caiga primero en 1/24.
Un saludo
 

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
Tengo el plateado pero este también lo tengo en la lista
Pues cómpralo también Gus :ok: este rojo o granate era muy tipico también en los Vectra A, yo se lo compre al vendedor de eBay Francia Jumajo, ya le he comprado varias cósicas majas a muy buen precio.

Saludos :ok:.
 
'Me Gusta': GUS

GUS

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Si señor! Así me gusta...:D y felicidades por esos 50. Los míos (hace ya "un rato largo") los celebré también con un capricho pero 1/1 (un magnífico Ford Focus).
En cuanto al Purosangue, como yo soy un poco "austero" :rolleyes:, esperaré a Bburago o similar aunque es probable que caiga primero en 1/24.
Un saludo
Gracias, si espero a uno más barato a 1/43 lo mismo no sale y me quedo con las ganas y era el último había en tienda a precio rebajado, en rojo por las plataformas de subasta eran más caros. Yo ha e un mes estrené nuevo taxi, un Seat Tarraco 20 TDI 150 CV DSG, el mismo motor que el Passat que tenía,de momento ya con 14.000 kilómetros va muy bien.

SALUDOS
 
CK-Modelcars
Arriba