• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Nueva coleccion de camiones articulados de Altaya

 

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

PMeN

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
#83
Yo... trataría a este de impresentable...

Primero porque está engañando a la gente, segundo porque, posiblemente..., la editora se lo cedería para reseña (por lo que apostaría a coleccionista que tiene un blog o algo...) y se aprovecha de otros coleccionistas...

Eso sí, el que se lo compre... en menos de un mes se va a cagar en tó...

Vaya panda de "listos" se mueven por este mundillo...
 

midlum

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#84
Y dentro 15 días costara 6,99€....




Si es como en el test francés el precio sera

1 - 6,99€
2 - 15,99€
3 a ??? - 24,99€



Si te suscribes el tercero sera gratis y los regalos eran para nosotros dos camiones norte americanos con los remolques.

 

Conry43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
#85
Yo... trataría a este de impresentable...

Primero porque está engañando a la gente, segundo porque, posiblemente..., la editora se lo cedería para reseña (por lo que apostaría a coleccionista que tiene un blog o algo...) y se aprovecha de otros coleccionistas...

Eso sí, el que se lo compre... en menos de un mes se va a cagar en tó...

Vaya panda de "listos" se mueven por este mundillo...
A mi no me aseguran una muestra para poder hacer fotos para mi blog y hacer la presentacion, gracias a que las han repartido a algunos listos que van a hacer el agosto con una muestra que es para informar, no especular, espero que ALTAYA/PLANETA DE AGOSTINI, y por ende la empresa que se dedica a llevar los temas de promocion de sus articulos, tomen buena nota de quienes son LAS PERSONAS y LOS FOROS, donde tienen gente que les ayuda a promocionar sus articulos correctamente y vayan borrando de sus listados a aquellos que en beneficio propio sacan muestras para venderlas a precios de escandalo.
Por eso algunas veces me pillo los cabreos que me pillo...:maruja:
 

lucaszam

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#86
Puede que este Pegaso se hubiera "caído" del camión durante la cadena de distribución... De todas formas el que puje se informa más bien poco.
Saludos
 

PMeN

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
#87
Puede que este Pegaso se hubiera "caído" del camión durante la cadena de distribución... De todas formas el que puje se informa más bien poco.
Saludos
Altaya tiene todo bien programado en cada lanzamiento, y siempre ponen a disposición de algunos medios unas unidades para causar "impacto"

El impacto que han conseguido esta vez, es que algunos especuladores hayan hecho el agosto sin importale nada más que el dinero...

Deberían valorar más la seriedad, como indica [MENTION=6447]Conry43[/MENTION]
 

alfadani

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
#88
Muchas veces me pregunto, como es posible que todavía estemos en plena crisis. Con el montón de "listos" que tenemos en este país.
 

lucaszam

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#89
Ha puesto más fotos en eBay. Tiene matrícula de Madrid y los logos de Pegaso y diesel. Se ve bastante correcto.
Saludos
 

lucaszam

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#92
Tiene una pinta estupenda. Por 7€ es una pasada. Habrá que estar atento a los kioscos.
Saludos
 

germano

Usuario Delta
Usuario AEnet
Experto
#93
Ya lo pone,entrega prevista entre el 16 y el 20 de enero la gente es increible......

Yo ya he encargado el mio en el quiosco,pero Altaya cuando piensa anunciarla? estamos ya a dia 4....
 

lucaszam

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#94
Una cosa asi seria cuasi orgasmica jaja

Ver el adjunto 3951
Parece que se han basado en este para hacer el de Campsa;
- Lleva el parachoques negro.
- Los pasos de rueda son negros.
- Los retrovisores son negros y del mismo tipo.
- Lleva los ganchos de arrastre y los bumper en la misma posición del parachoques.
- La trasera y la colocación de los pilotos parece la misma.
- Lleva las baterias en la posicion correcta.

No me hagáis mucho caso, son pajas mentales mías, es que cuanto más lo miro más me gusta, jaja.
Saludos
 

carretero

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Experto
#95
Ya lo pone,entrega prevista entre el 16 y el 20 de enero la gente es increible......

Yo ya he encargado el mio en el quiosco,pero Altaya cuando piensa anunciarla? estamos ya a dia 4....
De donde has sacado las fechas de lanzamiento si se puede saber??? es para estar atento. Gracias de antemano.
 

El Castor

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
#96
Creo que voy a ir haciendo sitio en casa para ir metiendo mas camiones por doquier... El mofletes tiene muy buena pinta, esperemos que siga asi la colección y no hagan más adelante refritos extraños...

Por pedir, lo que estaría cojonudo sería que sacasen el Peterbilt del "Diablo sobre ruedas"

Ver el adjunto 3954
 

clarko1230

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
#98
Muchas veces me pregunto, como es posible que todavía estemos en plena crisis. Con el montón de "listos" que tenemos en este país.
Los "listos" que tenemos se compensan con los "tontos" que pagan una pasta por un camion de kiosco sin informarse previamente.
Si me apurais y ya que se ha hablado del impacto de esta coleccion ,a los de altaya les interesa que se venda por una pasta ya que interpretaran (y con toda razon )que su coleccion va a ser muy deseada....no me extranaria que detras de esa venta estuviese personal de la propia editorial .......los caminos de la mercadotecnia son inescrutables............no deis cosas por sentado
 

Pirri43

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#99
A mi todavia se me hace dificil digerir que vamos a tener un mofletes con una calidad y una decoración más que aceptable por 7 €uros :inc:

Un saludo
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
CK-Modelcars
Arriba