• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Nueva coleccion de camiones articulados de Altaya

 

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

joan1

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#22
De todas maneras no deja de ser publicidad para la colección y :Altaya: , hace varios días que hablamos de esto.:ok:

Saludos.
Joan
 

midlum

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#23
Pablo te lo dije en privado y al final te lo digo aquí.
He publicado una carta que nadie dice que sea secreta cuando la envían

.......

La de autobuses tendrá tres míticos que se venden en cualquier país (Londinense, Americano....), un Español, Un Italiano, puede que un Portugues y cincuenta Franceses al igual que paso con la de camiones y pasara con esta.

Tio no te agobies tanto, no es mas que un foro.
IXO a dicho esto

"... et il faut aussi (et surtout) associer l'éditeur HACHETTE à vos bravos !!!

Sur les 60 premiers modèles, il y a 23 bus francais, dont 5 Berliet.

IXO"

Traducido

sobre le 60 primeros modelos, hay 23 franceses de los cuales 5 Berliet.
 

adargoma

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#26
Berliet, Somua, Bernard, Willeme, Panhard, Citroën, Latil, Unic...
 

raulzgz

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#27
La cosa es facil, camiones españoles sin stock, camiones franceses, en los kioskos se quedan.

cuando vean que unos se venden como rosquillas, y de los otros ni pueden colocar los sobrantes... se dejaran de repeticiones.
 

Avia_co

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
#28
La cosa es facil, camiones españoles sin stock, camiones franceses, en los kioskos se quedan.

cuando vean que unos se venden como rosquillas, y de los otros ni pueden colocar los sobrantes... se dejaran de repeticiones.
Eso es correcto, pero ya se encargarán de ponerle a los modelos franceses remolques atractivos, con lo cual , acabas comprándolo aunque sea solo por su remolque.
 

PMeN

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
#29
Y a lo que va el hilo... mañana borraré de este hilo lo que no correspone para empezar con las fotos e info cuando corresponda, que hay plazos establecidos y acordados de antemano.
 

sportcoupe

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
#31
Puedo decirte que el número 1 es goloso, no sólo por el modelo, sino también por su decoración.

Otros modelos españoles tienen también unas decoraciones que harán felices a muchos, por las empresas y los colores que llevan...

Si te gusta la temática de esta colección, sin duda vas a disfrutar con las fotos ;)
Con esto que estás diciendo ya me muero de ganas de que salga la colección.
 

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
#35
Dos colecciones nuevas en menos de un mes, que mejor regalo para estas Navidades y Gracias al Foro:al: :ok:.

Feliz Navidad y Feliz año nuevo 2015 a TOD@S!!!!!!

Saludos AMIG@S :abrazo::brindis:
 

adargoma

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#36
Pero bueno, el staff del foro no tiene derecho a conocer la información de primera mano??? :risotas:
 

PMeN

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
#37
Dos colecciones nuevas en menos de un mes, que mejor regalo para estas Navidades y Gracias al Foro:al: :ok:.

Feliz Navidad y Feliz año nuevo 2015 a TOD@S!!!!!!

Saludos AMIG@S :abrazo::brindis:
Yo he dicho que sale dos, pero no que las dos sean de las nuestras...

Desde luego la otra a mi me atrae por los recuerdos que conlleva :)
 

PMeN

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
#38
Como ya había expuesto, he eliminado todo lo que no procedía con la colección...

En principio, en unos días podré presentar aquí los modelos de la colección, miniaturas que a muchos va a agradar y que en rasgos generales, creo que se va a picotear mucho...

Es una buena noticia que hayan optado por darnos algo nuevo y que tenga modelos nacionales con decoraciones muy nuestras :ok:
 

PMeN

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
#40
Se sabe la fecha oficial de salida de esta colección?
Aún no tengo una fecha fija, pero aproximadamente calculemos sobre el 15 o asín...

pero puedes ir al quiosquero y decirle... "Quillo, guardame 15 del número 1" ;)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
CK-Modelcars
Arriba