• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Ultimas adquisiciones

 

GUS

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Muy buena selección de modelos..germano me gustan todos y la pareja de Mercedes son una delicia que buenas miniaturas de Minichamps
 

Paulius43

Usuario Delta
Usuario AEnet
Usuario fiel
Gracias [MENTION=6512]PMeN[/MENTION] por la info :) alli habia hecho un control de lectura de contenidos, por lo que se ve - lees el foro! :risotas::risotas::risotas::risotas:

El ECC es el que buscaba.. El 480 cabrio es proto, aunque como siempre salia en los catalogos de coches de la epoca pensaba que era de serie.. De todas formas existen varias unidades y por su apariencia es como un coche de serie asi que creo que pasare de el, aunque el 480 siempre me ha gustado mucho por su innovador y diferente diseño.
 

raulzgz

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Gracias @PMeN por la info :) alli habia hecho un control de lectura de contenidos, por lo que se ve - lees el foro! :risotas::risotas::risotas::risotas:

El ECC es el que buscaba.. El 480 cabrio es proto, aunque como siempre salia en los catalogos de coches de la epoca pensaba que era de serie.. De todas formas existen varias unidades y por su apariencia es como un coche de serie asi que creo que pasare de el, aunque el 480 siempre me ha gustado mucho por su innovador y diferente diseño.
Me voy a celebrarlo ¡Tengo un prototipo que paulius43 no tiene!!!!!
 

Paulius43

Usuario Delta
Usuario AEnet
Usuario fiel
Jajaja hay mas hay mas, los Skoda nuevos tampoco los tengo :maruja: a lo mejor alguno mas q se me escapa ahora de memoria.. tendria que ver tu hilo :jiji:
 

Keko30E

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
No había visto vuestras últimas adquisiciones [MENTION=7034]GUS[/MENTION] y [MENTION=6519]germano[/MENTION], son excelentes. Hoy me llegó mi autorregalo de cumpleaños, que fue hace un par de semanas:


-GLM: Rolls Royce Phantom I Shooting Brake 1928
-Matrix: Rolls Royce Silver Cloud III Flying Spur 1965

Saludos
 

GUS

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Qué dos bonitas piezas Keko cómo te quieres...[emoji23]


ENVIADO DESDE EL TAXI CON MOTO X
 

GrupoB

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Yo, después de unos meses, he "picado", es lo que tienen algunos hilos en que aparecen miniaturas a cual más apetitosa. De tanto verlos...

 
CK-Modelcars
Arriba