• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Nueva coleccion de camiones articulados de Altaya

 

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Avia_co

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
En cuanto al Barreiros super azor del refrescante, el remolque de 3 ejes me chirria un poco no?
La tractora del mofletes se ve bastante bien. En cuanto, a 2011 de bimbo, la foto que pone Midlum es una tractora europa no?

Ver el adjunto 3965
 

clarko1230

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
Gracias por las fotos chicos, aunque los de verdad difieren "un pelin" de los reproducidos.........
Por lo que respecta a las filtraciones, el primer lugar en unico indiscreto ha sido Altaya la que de forma mas o menos interesada y con aquello de "te lo cuento a ti ,pero no se l digas a nadie", quiere dar maxima repercision a su coleccion, lo cual es licito'pero utilizando una estrategia poco etica engañando a gente ,al pedirles discreccion, cuando es lo ultimo que quieren
 

adargoma

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Pues los de Bimbo reales, son Europa 2020.

Le habrán abierto la trasera de la cabina al cabezón o la habrán dejado tal cual??

El Barreiros no les quedó bien, veo el chasis muy largo y los mismos fallos de los anteriores, manillas caídas y espejos diferentes.
 

darthrraul

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Buff ese berliet TBO puede ser interesante para hacer un transporte especial clasico....

Por lo demas, obviando el primero los demas me resultan desproporcionados.

Saludls
 

PMeN

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
Vistas las primeras entregas, tendremos de tres primeros los españoles, luego vendrá del norte, unos franceses y un yankee que a mi me apetece mucho
 

Avia_co

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
Pues los de Bimbo reales, son Europa 2020.

Le habrán abierto la trasera de la cabina al cabezón o la habrán dejado tal cual??

El Barreiros no les quedó bien, veo el chasis muy largo y los mismos fallos de los anteriores, manillas caídas y espejos diferentes.
Si, en efecto tienes razón, el chasis del Barreiros es demasiado largo y se ve amorfo el conjunto, otro que se queda en el quiosco
 
Última edición:

PMeN

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
Del barreiros traspasaron la decoración a este, no he visto este modelo con esta decoración...

Pero por 16€ a mi me viene bien, algo similar en el mercado son 3 veces más... ;)

Y ese cabeza cuadrada seria muy jugoso :D
 

Javier

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario lapa
La tradición en este foro (y otros sitios) dice que todavía faltan unas pocas semanas para empezar a criticar abiertamente :) :) :) esta colección por sus refritos, errores, repeticiones de remolques, número indeterminado de entregas que la compondrán, etc. Pero, como se ha dicho, ya apunta a lo que ha sido habitual en "camiones de antaño":

- El nº1 tiene muy buen aspecto.
- Se heredan las cabinas de la colección anterior, como cabía esperar, conservando los mismos errores.
- Algunos remolques son exagerados respecto a la tractora, como ya ocurría con los chasis y cajas respecto a muchas cabinas de "camiones de antaño".

-----

Por otro lado, todo el tema de Altaya con las filtraciones me parece puro "postureo" (como lo denominan ahora) por su parte. Se están haciendo los interesantes con un asunto que, desde que distribuyeron esa información a los "líderes de opinión" (todavía me hace gracia cada vez que lo leo ;) ), estaba claro que no se puede mantener en secreto; Además, al fin y al cabo, tanta publicidad gratuita les viene bien y es mucho más valiosa que las unidades que puedan regalar a los "líderes de opinión" (otra ;) ) para que lo comenten en sus blogs, foros o lo que sea.


Saludos
 

PMeN

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
Si alguien quiere cogerlo: adelante



incluso si quiere ponerlo de avatar
 

falik

Usuario Delta
Usuario AEnet
Usuario fiel
Me gustan mucho.
Gracias por la informacion , no todos estamos al dia de lo que sale ,no todos somos amigos pero al menos compañeros de muchos años
creo que merecemos que nos informen y no enterarnos fuera de que siempre pense que tenia compañeros .

Saludos.
 

je7sietes

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario
Usuario lapa
Seguramente llegará el tan esperado día y veremos la cole en nuestro quiosco, y llegaremos a tiempo de ver si es buena, regular o mala. Yo creo que no hace falta darle tantas vueltas a quién lo sabe, cuándo se enteró, cómo y de qué manera...Si el que lo sabía hace tiempo dió su palabra de no revelar nada antes de tiempo, pues tendrá que cumplir su palabra... Vamos, digo yo...
 

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
Muchas gracias por información:ok:, una tractora de un Pegaso Tecno y otra de un Pegaso Troner no estarían nada mal:mart:.

Saludos:ok:.
 

Miguel

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
.
Paso de secretismos, de compromisos, de técnicas de venta y/o publicidad y de líderes de opinión...

Como bien apuntó Conry, algunos semiremolques son/serán muy "golosos" (para repintar o transformar), una forma de vender como otra cualquiera.
La foto del Bimbo en B/N desde atrás (procedente de "camionesclasicos"), me parece más un Comet que un Europa, lo que tampoco sería tan raro.

Saludos cordiales,

Miguel
.
 

adargoma

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Bueno, lo de las filtraciones, me parece un tema totalmente estéril, prefiero centrarme en lo verdaderamente importante, que es la colección.

Esta colección me parece, que exceptuando el número 1 (precioso) el resto estará enfocada al publico francés, que son sus principales clientes y mucho me temo que no se verán modelos diferentes a los ya vistos en camiones de antaño.

Como digo, los modelos que nos interesaban, menos el mofletes, los demás, puro invento, ya podian haber hecho el cabezón de la empresa Mateu&Mateu y el Barreiros de Tradisa por ejemplo, al menos hubieran quedado más reales.

Una vez más Altaya nos da migajas.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
CK-Modelcars
Arriba