• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Contenido reciente de Boncillo

  1. Boncillo

    Colección (CAMIONES Y AUTOBUSES Españoles) Salvat a 1/43.

    Recibidos también por aquí con SEUR
  2. Boncillo

    Colección (CAMIONES Y AUTOBUSES Españoles) Salvat a 1/43.

    Recibido también el paquete de Seur por aquí. Todo bien.
  3. Boncillo

    Colección (CAMIONES Y AUTOBUSES Españoles) Salvat a 1/43.

    El Pegaso con góndola https://ibb.co/zFKsGvL
  4. Boncillo

    Colección (CAMIONES Y AUTOBUSES Españoles) Salvat a 1/43.

    Recibido el envío de Seur. Todo bien y muy bonitos ambos, sobre todo el bus.
  5. Boncillo

    Colección (CAMIONES Y AUTOBUSES Españoles) Salvat a 1/43.

    Hola! Recibido el envío, viene el bus! (el mío ha venido sin uno de los retrovisores así que me toca reclamar)
  6. Boncillo

    Colección (CAMIONES Y AUTOBUSES Españoles) Salvat a 1/43.

    El tema del espacio es totalmente cierto que juega en contra de esta colección. Yo he picoteado de la de camiones de bomberos, Pegaso, autobuses del mundo y asistencia de rally. A esta estoy subscrito y en dos o tres envíos más ya no sé donde voy a meter los camiones 🤣
  7. Boncillo

    Colección (CAMIONES Y AUTOBUSES Españoles) Salvat a 1/43.

    A mi me parece precioso, a ver cuándo nos llega
  8. Boncillo

    Colección (CAMIONES Y AUTOBUSES Españoles) Salvat a 1/43.

    Creo que se refiere a los telerones (las barritas de metal que dan rigidez a la caja por arriba)
CK-Modelcars
Arriba