• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Colección (CAMIONES Y AUTOBUSES Españoles) Salvat a 1/43.

 

zanini

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Retomando el tema del Bacalao, coincido con los compis en lo feo que es; pero me puede su originalidad, su estética avanzada a los tiempos, su plasticidad y no olvidemos lo que representaba en su época para nuestro país.
Desde que salió en Modeltrans (creo) que estaba enamorado de él, pero el precio era prohibitivo, creo que hay alguno que hasta 400 lereles ha llegado a pagar.
A mí me dice mucho más por todo lo explicado un Bacalao que no el Solo, por eso lo compré a precio 'módico' incluyendo el Z-102 en el paquete..

Saludos
 

Waykiki

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Retomando el tema del Bacalao, coincido con los compis en lo feo que es; pero me puede su originalidad, su estética avanzada a los tiempos, su plasticidad y no olvidemos lo que representaba en su época para nuestro país.
Desde que salió en Modeltrans (creo) que estaba enamorado de él, pero el precio era prohibitivo, creo que hay alguno que hasta 400 lereles ha llegado a pagar.
A mí me dice mucho más por todo lo explicado un Bacalao que no el Solo, por eso lo compré a precio 'módico' incluyendo el Z-102 en el paquete..

Saludos
El Pegaso bacalao y el 1063 ruta de modeltrans yo los he llegado a ver a 1200€. SI 1200€ en EBAY
 

torito1981

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Creo que se están colando, esto no es un producto de primera necesidad, pero bien explicado en un correo y ya está.
A mi me da igual esperar un mes más, pero este mangoneo que se traen, no me gusta, nada.
Totalmente de acuerdo compañero es que ya el matoneo este cansa se creen que están tratsndo con niños o bobos , con lo fácil que hacer lo que tú bien dices y explicar lo que pasa pero nada ahora el mamoneo de una entrega y como bien dices no es de primera necesidad y no hay ninguna prisa pero creo que se debe de avisar con antelación suficiente a sus clientes
 
'Me Gusta': GSI

Px200

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Avanzado
Pues la verdad.... esencial o vital o no... lo que si es un claro incumplimiento con sus clientes y cito unos ejemplos de la competencia.
Con una de las entregas les falto el remolque, porque no lo fabricarón a tiempo, lo que hicieron y ya voy a decir que fue Altaya, fue mandar la tractora y para compensar a sus clientes regalarón en el mismo envío, el Mofletes de Campsa de camiones articulados. Y en otro envío lo completaron con ese remolque.
En otra ocasión, entregaron el que le seguía al que falto y que más tarde en otros envíos se entregó.
Y por último, en los camiones Americanos van por la entrega 12 que son los camiones 24 y 25, mientras que en los kioscos va por el número 14.
Creo yo.... que eso sí es tratar bien a los clientes. Los retrasos no han sido para los suscriptores y además en Salvat los suscriptores reciben los artículos, llámense camiones, mucho más tarde que en los kioscos.
No hay nada mejor que tener un detalle con los clientes para calmar los ánimos y a veces la desesperación.
Si no se ha podido cumplir realmente con los plazos entrega los modelos que tengas en existencia, aunque sean posteriores un a su salida a la venta.
Pedir disculpas es insuficiente y mucho más cuando la información es pobre y poco fiable.
Saludos a todos, que me he enrollado mucho.
 

lucaszam

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Pues la verdad.... esencial o vital o no... lo que si es un claro incumplimiento con sus clientes y cito unos ejemplos de la competencia.
Con una de las entregas les falto el remolque, porque no lo fabricarón a tiempo, lo que hicieron y ya voy a decir que fue Altaya, fue mandar la tractora y para compensar a sus clientes regalarón en el mismo envío, el Mofletes de Campsa de camiones articulados. Y en otro envío lo completaron con ese remolque.
En otra ocasión, entregaron el que le seguía al que falto y que más tarde en otros envíos se entregó.
Y por último, en los camiones Americanos van por la entrega 12 que son los camiones 24 y 25, mientras que en los kioscos va por el número 14.
Creo yo.... que eso sí es tratar bien a los clientes. Los retrasos no han sido para los suscriptores y además en Salvat los suscriptores reciben los artículos, llámense camiones, mucho más tarde que en los kioscos.
No hay nada mejor que tener un detalle con los clientes para calmar los ánimos y a veces la desesperación.
Si no se ha podido cumplir realmente con los plazos entrega los modelos que tengas en existencia, aunque sean posteriores un a su salida a la venta.
Pedir disculpas es insuficiente y mucho más cuando la información es pobre y poco fiable.
Saludos a todos, que me he enrollado mucho.
Altaya no es buen ejemplo, partiendo de la base de que las colecciones tienen 0 orientación al cliente nacional.
No te fíes de los adelantos, en el caso de los coches americanos al final el kiosko ha cogido a los suscriptores y en ocasiones los adelanta.
Además, acaba de llegar el 55 y del 56 ni hay fotos, nada se sabe. La gente paga por algo que no sabe cómo va a ser.
Y luego está el tema de las reclamaciones; años luz entre planeta y Salvat.

Saludos
 
'Me Gusta': GSI

torito1981

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Pues la verdad.... esencial o vital o no... lo que si es un claro incumplimiento con sus clientes y cito unos ejemplos de la competencia.
Con una de las entregas les falto el remolque, porque no lo fabricarón a tiempo, lo que hicieron y ya voy a decir que fue Altaya, fue mandar la tractora y para compensar a sus clientes regalarón en el mismo envío, el Mofletes de Campsa de camiones articulados. Y en otro envío lo completaron con ese remolque.
En otra ocasión, entregaron el que le seguía al que falto y que más tarde en otros envíos se entregó.
Y por último, en los camiones Americanos van por la entrega 12 que son los camiones 24 y 25, mientras que en los kioscos va por el número 14.
Creo yo.... que eso sí es tratar bien a los clientes. Los retrasos no han sido para los suscriptores y además en Salvat los suscriptores reciben los artículos, llámense camiones, mucho más tarde que en los kioscos.
No hay nada mejor que tener un detalle con los clientes para calmar los ánimos y a veces la desesperación.
Si no se ha podido cumplir realmente con los plazos entrega los modelos que tengas en existencia, aunque sean posteriores un a su salida a la venta.
Pedir disculpas es insuficiente y mucho más cuando la información es pobre y poco fiable.
Saludos a todos, que me he enrollado mucho.
Totalmente de acuerdo compañero pero vamos no esperéis ningún gesto de ningún tipo sencillamente se les ha subido a la cabeza , empezaron muy muy bien diferenciándose de Altaya pero progresivamente están evolucionando a lo mismo e incluso en muchas cosas mucho peor
 

torito1981

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Altaya no es buen ejemplo, partiendo de la base de que las colecciones tienen 0 orientación al cliente nacional.
No te fíes de los adelantos, en el caso de los coches americanos al final el kiosko ha cogido a los suscriptores y en ocasiones los adelanta.
Además, acaba de llegar el 55 y del 56 ni hay fotos, nada se sabe. La gente paga por algo que no sabe cómo va a ser.
Y luego está el tema de las reclamaciones; años luz entre planeta y Salvat.

Saludos
Que sus ofertas estén orientadas al mercado nacional no le exime absolutamente de nada , que Altaya no es ningún ejemplo desde luego pero es que partiendo de la base que no es un bien de primera necesidad y que no hay ninguna prisa el trato a sus clientes es un desastre total y ya cansa y mucho , sus canales de información como puede ser su página de Facebook es un despropósito total sin ir más lejos anuncia la salida a la venta del 5062 y ponen la foto del número 9 , le inundan de comentarios q se han confundido y siguen y siguen , lo único que siga al nivel y honrosa excepción son las chicas de atención al cliente por teléfono que son unas verdaderas y buenísima profesionales y como bien dice el compañero anterior cuando haces una suscripción ellos tienen unas obligaciones que tienen que cumplir y si no lo hacen por lo menos deben de dar las explicaciones pertinentes
 
'Me Gusta': GSI

rodrevil

Recién llegado
Usuario AEnet
Avanzado
De esa forma nos van a meter al menos 3 entregas más para recibir el regalo, si alguien estaba pensando en darse de baja en la 10/11 ahora le toca esperar a la 14. Que bien, que listos.

Entonces los próximos envíos quedan así.

11 - Renault 4 ejes
12 - Campsa 4 ejes

13 - Bus Ayats
14 - Pegaso 2020 con remolque cisterna
Regalo Europa Piensos.

Yo al final me iba a rajar en la 13 con el Ayats, ya me como uno más si no hay más cambios. :mad:
 

torito1981

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
De esa forma nos van a meter al menos 3 entregas más para recibir el regalo, si alguien estaba pensando en darse de baja en la 10/11 ahora le toca esperar a la 14. Que bien, que listos.

Entonces los próximos envíos quedan así.

11 - Renault 4 ejes
12 - Campsa 4 ejes

13 - Bus Ayats
14 - Pegaso 2020 con remolque cisterna
Regalo Europa Piensos.

Yo al final me iba a rajar en la 13 con el Ayats, ya me como uno más si no hay más cambios. :mad:
No de eso nada compañero si quieres darte de baja puedes hacerlo perfectamente porque tú tienes tu suscripción y has llegado al envío 5 el cual pibe en tu suscripción que ellos en ese envío te lo envían y te lo tienen q enviar aunque te des de baja
 

Javi Ferrer

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
Es evidente que podrían haber enfocado el tema desde otro prisma. De más atención de cara al suscriptor, por ejemplo. Un mail a cada uno de nosotros informandonos de la situación no hubiera sobrado, y habría disipado, en mayor o menor medida, ese halo de "tú calla y paga" que se percibe ahora.

Desconozco la potestad que les asiste para poder hacer esto de motu propio, porque en las condiciones generales de venta de la web me remite a las particulares de cada colección, y no doy con ellas, pero las espaldas se las habrán cubierto.

Es importante con la que está cayendo? Obvio que no. Comprensible el retraso? Evidentemente, en mi trabajo es una constante diaria el no tener siquiera visibilidad de los plazos de entregas. Pero el trasfondo del tema es la falta de atención al suscriptor. Y eso no tiene explicación ni justificación alguna.

Buen jueves, compis de foro.
 

Javi Ferrer

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
Motivos para que el material les llegue tarde te refieres? Desconozco el caso de Salvat en concreto, pero en otros sectores los plazos en transporte por barco se han alargado bastante, y los costes de los mismos, triplicados cuanto menos. O lo mismo se ha tratado de un problema puntual, cualquiera sabe.
 
CK-Modelcars
Arriba