• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Colección (CAMIONES Y AUTOBUSES Españoles) Salvat a 1/43.

 

elFiestas

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
Recién llegado
Recibo! El autobús por muy refrito que sea es guapísimo, me gusta mucho más está decoración que el de la colección Pegaso.
Almenos que repiten algunos modelos, están mejorando a mi parecer con las decoraciones elegidas
 

Minero

Usuario Delta
Usuario AEnet
Usuario
Coincido que el autobús es muy guapo. Sobre los retrasos, pues bueno, todos los que tenemos negocios y requerimos de materias primas o suministros de terceros estamos igual que Salvat, por lo que tampoco lo veo un drama, la cuestión es que lo vayan sacando adelante como puedan.
 

stanley

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Avanzado
Buenas tardes.
Listado actualizado y modificado, ajustando el número de los nuevos envío y sus fechas de entrega, adaptándolas a la nueva situación. Cualquier nueva modificación o posible error en ellas que se aprecie en ellas se irá poniendo al día.
Saludos.
 

Adjuntos

zanini

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Sobre el tema de retraso, solo os puedo decir que he comprado a finales de octubre un lavavajillas Balay (los de tengo un amigo que salen anunciados en TV, en teoría de fabricación nacional, en la realidad es Made in Poland) que me llegó hace una semana; total 3 meses de espera de na :pens:.
 

JMAM

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Sobre el tema de retraso, solo os puedo decir que he comprado a finales de octubre un lavavajillas Balay (los de tengo un amigo que salen anunciados en TV, en teoría de fabricación nacional, en la realidad es Made in Poland) que me llegó hace una semana; total 3 meses de espera de na :pens:.
Claro. Es que en Zaragoza solo se fabrican las lavadoras. 😁
 

Juanan Emetero

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Sobre el tema de retraso, solo os puedo decir que he comprado a finales de octubre un lavavajillas Balay (los de tengo un amigo que salen anunciados en TV, en teoría de fabricación nacional, en la realidad es Made in Poland) que me llegó hace una semana; total 3 meses de espera de na :pens:.
Supongo que también nos afectarán las consecuencias de la sinrazón del genocida e hijo de mil perras que es Putin.
 

Juanan Emetero

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Nacho anuncia ya el bus de la entrega número diez. Me temo que no venderá muchos, no porque sea feo, sino porque no tiene mucho sentido en esta colección
 

Ebro

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Por suerte Nacho no tiene limitación de público al vender por internet (y whatsapp).

En mi caso, la librea la tengo tan asociada a la EMT que no podría comprar esa miniatura.

Acabo de darme una vuelta por wallapop y ebay, y puedes comprar este modelo mucho más barato que en kiosco (envío incluido).

Una pena, al igual que retrasar la entrega del regalo. De verdad que lo siento mucho por los que estabais esperando al regalo.
 

Juanan Emetero

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Por suerte Nacho no tiene limitación de público al vender por internet (y whatsapp).

En mi caso, la librea la tengo tan asociada a la EMT que no podría comprar esa miniatura.

Acabo de darme una vuelta por wallapop y ebay, y puedes comprar este modelo mucho más barato que en kiosco (envío incluido).

Una pena, al igual que retrasar la entrega del regalo. De verdad que lo siento mucho por los que estabais esperando al regalo.
Acabo de entrar en gualapós y también hay muchos cafeteros. Por algo será.
 

Ebro

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Igual a la política de Renfe de cierre de líneas.

Tienes un producto que tiene un público bastante cautivo, pero menos numeroso que otros de tus productos y por tanto con menor beneficio.

Lo reduces y lo haces poco/nada atractivo, por lo que bajarán mucho las ventas.

Pierdes la poca rentabilidad que pudiera haber y dices: "¿ves, como esto no lo quiere nadie?, encima pierdo dinero"

Así lo vas reduciendo hasta el punto que quiera la empresa, perfectamente justificado en números.

Opinión personal: hay al menos diez modelos de autobús de los años 70,80,90 (escaneables) que piden molde nuevo y habrían tenido bastantes más ventas que el Monotral o este 5062.
 

Juanan Emetero

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Igual a la política de Renfe de cierre de líneas.

Tienes un producto que tiene un público bastante cautivo, pero menos numeroso que otros de tus productos y por tanto con menor beneficio.

Lo reduces y lo haces poco/nada atractivo, por lo que bajarán mucho las ventas.

Pierdes la poca rentabilidad que pudiera haber y dices: "¿ves, como esto no lo quiere nadie?, encima pierdo dinero"

Así lo vas reduciendo hasta el punto que quiera la empresa, perfectamente justificado en números.

Opinión personal: hay al menos diez modelos de autobús de los años 70,80,90 (escaneables) que piden molde nuevo y habrían tenido bastantes más ventas que el Monotral o este 5062.
Pero Salvat y quienes están en la parra prefieren ir a lo fácil aunque ganen menos dinero o incluso lleguen a perderlo optimizando y amortizando moldes ya creados.

Recuerdo un bar situado entre Argüelles y Moncloa dedicado a vender bocadillos de calamares a los más trasnochadores. A nadie importaba la poca calidad del alimento ni que la renovación del aceite fuese nula, por lo que tenía gran aceptación. Caso muy distinto es el de Salvat y el de esta colección, que deberían pensar en nosotros no como jóvenes veinteañeros hambrientos en la madrugada, sino en clientes con criterio que demandan un trato respetuoso y un producto digno a una relación calidad/precio razonable.
 

Afroibz

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Avanzado
CK-Modelcars
Arriba