• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Colección (CAMIONES Y AUTOBUSES Españoles) Salvat a 1/43.

 

Edition

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Para mi sin duda es del ejercito del aire la cisterna es de queroseno y lo tenia controlado hace tiempo por su configuracion 4 ejes y de las ultimas versiones y aparte me gustan mucho los camiones de respostaje de los aeropuertos! aqui imagen archivo pegaso esmicamion civilizado!!;)
 

Adjuntos

elcharro

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Avanzado
es una cisterna de combustible del EA, los vehiculos de pista no son grises, antes eran amarillos, y en una epoca intermedia hubo alguno gris, pero los menos. Ahora todos son verdes.
al ser vehiculos de pista pueden llevar esas cubas tan grandes. El de la foto posiblemente fuera de la Base de Albacete.
Esa foto es muy antigua, a saber donde y como habrá terminado.
 

rodrevil

Recién llegado
Usuario AEnet
Avanzado
Rebuscando he encontrado un par de fotos de cuando estuve en Zaragoza en 2005.

Es un modelo un poco más antiguo por la llantas pero por lo demás casi igual y con el código F-34 también.

Sacadas desde un bus por dentro de la base, y con cámara digital prehistórica.

Varios_21.jpg Varios_22.jpg
 

Edition

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Aunque todavia no me ha llegado decir que espectacular por tamaño debe de ser ,no asi por modelo y ejecucion para mi gusto podrian haber exprimido un poco mas y sacar algo del mismo tamaño pero con otro modelo ya que de cabeza cuadrada tenemos aunque si que es cierto que no en doble carro pero para doble carro el 7345 nº50...:babas:
 

Carlos Sota

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Aunque todavia no me ha llegado decir que espectacular por tamaño debe de ser ,no asi por modelo y ejecucion para mi gusto podrian haber exprimido un poco mas y sacar algo del mismo tamaño pero con otro modelo ya que de cabeza cuadrada tenemos aunque si que es cierto que no en doble carro pero para doble carro el 7345 nº50...:babas:
La peculiaridad que tiene es que es el camión más potente y más grande de la época.
 

ultra saiyan

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Yo estoy esperando esta entrega que aún no he recibido, ya me da mala espina porque pensaba que ya se habían acabado los atrasos con las entregas al quiosco pero veo que vuelven los problemas.
 

Carlos Sota

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Lo acabo de recoger, una preciosidad, sólo he podido hacer unas fotos rápidas para que no me lo vea el pitufo de 5 años.

Con una carga a medida de su potencia.

Ver el adjunto 36472 Ver el adjunto 36471
Ver el adjunto 36473
Ver el adjunto 36474
Ver el adjunto 36475
Ver el adjunto 36476
Esta muy bonito. Pero éste puede con mucho más que un camión vacío. Le podían haber puesto un transformador como carga que total iba a ser un tocho de plástico y sería lo suyo.
 
CK-Modelcars
Arriba