• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Colección (CAMIONES Y AUTOBUSES Españoles) Salvat a 1/43.

 

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
Fotos de la entrega 16, Barreiros Puma Dumper.

Me gusta, soy más de Pegaso pero estos de obras siempre llaman la atención.







EL real
1646822257208.png

A simple vista parece que esta muy bien reproducido este Barreiros Puma 4x2 incluido su volquete, la miniatura esta matriculada y el tubo de escape a la derecha.

Saludos :ok:.
 
Última edición:

Cantabria43

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Me gusta, pero toca esperar .... que acabamos de recibir el 10
Quizás esos pedazo de remaches cromados, afean el resultado, pero una buena pieza
 

Edition

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Bonitoo es! el unico pero es el tamaño y el precio pero para mi es pieza ya que no es existente hasta ahora en esta escala y con colores de serie de fabrica no esta mal...:npi:
 

JMAM

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Cuando he visto la foto del Barreiros Puma me ha recordado a mi infancia jugando con mis camiones de plástico en el pueblo cargandolos con tierra. Que buenos ratos ne pegaba. Ahora, la miniatura será una reproducción fidedigna y tendrá su público pero a mi me parece de coña.
 

zanini

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Está chulo, efectivamente a mi también me recuerda a los camiones de plástico amarillos para jugar en la playa o cargarlos de piedras en nuestra infancia, allá por los años 70.
Por el tema remaches se supone que el volquete será practicable, no?
 

tronertx

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Avanzado
A mi me gusta este Puma. No creo que el volquete sea metálico y es cierto que tiene un aire juguetero pero se le ve bien reproducido. En un principio iba a pasar…pero ya veremos. Toda novedad es bienvenida
 

Blackie

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Experto
Buenas,
Es bonito aunque, a falta de tenerlo en la mano, parece muy juguetero, tiene toda la pinta de esas miniaturas que una vez en mano ganan pero ya veremos....personalmente tengo que ser muy selectivo y la "distancia corta" marcará si se viene para casa o no.
Saludos.
 
E

ex-miembro 70

Invitado
Invitado
Es precioso, soy muy de camiones pequeños.
Lo de juguetero imagino que es un mal que le pasa a las miniaturas amarillas, es un tono que a simplemente vista parece plástico
 

Ebro

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Creo que puede ocurrir lo mismo que con el Barajas maño.

En la mano gana enteros respecto a la foto.

Lo que sí pide a gritos son espejos y limpialunetas de fotograbado. O al menos eliminar los soportes horrorosos de los espejos.

Yo tampoco me lo quedaría. Aún estoy dudando qué hacer con el gaditano disfrazado de EMT

@decorman el amarillo sin envejecer no sienta bien. Y me fastidia por los camiones de oopp. El Pegaso de Mopu aún con tanto detalle, sigue siendo demasiado brillante y nuevo.
 
CK-Modelcars
Arriba