• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Colección (CAMIONES Y AUTOBUSES Españoles) Salvat a 1/43.

 

zanini

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Gracias, lo tengo fácil, porque todos los modelos los tengo en archivos html, he seguido manteniendo los archivos actualizados, de cuando lo tenía subido en la web, pero la crisis hizo que los servicios "free" desaparecieran y ...
yo lo tenía con iespana.
A mi me pasó igual, ahora lo tengo todo alojado en Onedrive, no se si te puede ayudar.
 

Ebro

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Este vídeo podría estar en muchos hilos, así que si hay algún problema que me avisen los moderadores y la cambiaré.

Un poquito de la historia de Ebro.


Si no os gusta, os animo a verlo sin sonido por el muy interesante material gráfico.


¡ Saludos !
 

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+

GSI

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
A que nadie ha visto el "gitano con gabardina" por ningún lado?
Será por la huelga del camión?
Los de Face de Salvat no se enteran de nada?
La respuesta a estas y otras preguntas al maestro armero.
 

tronertx

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Avanzado
A que nadie ha visto el "gitano con gabardina" por ningún lado?
Será por la huelga del camión?
Los de Face de Salvat no se enteran de nada?
La respuesta a estas y otras preguntas al maestro armero.
Pues de momento ni rastro…entre unas cosas y otras se va acumulando bastante retraso
 
'Me Gusta': GSI

Eneko620

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Avanzado
Buenos días!
Yo e visto que alguien tenía dos Gitanos a la venta en una famosa página de segunda mano.
Los que tiramos de Kiosko supongo que nos tocará todavía esperar por el tema de la huelga.
Un saludo!
 

JMAM

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
A ver si vemos pronto al gitano con gabardina en los kioscos, mas que nada para poder tener pronto el Pegaso cabina cuadrada Campsa. Que ganicas le tengo a éste.
 

torito1981

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
A la página de Facebook de salvat ni caso eso es el mayor despropósito que hay , información falsa , no saben de lo que tratan , repiten y repiten los errores no leen ni un solo comentario lo mejor es dejarla de seguir
 
CK-Modelcars
Arriba