• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Contenido reciente de alamar

  1. A

    Abandonados (desguace rural)

    Te superas, macho, te superas, joeeeee.
  2. A

    Seat La colección Altaya 1/43

    Los espejos retrovisores que traía el de NQC en negro no existieron nunca, ni en negro ni en plata, porque el coche nunca los trajo de serie, cada uno le ponía el que quería cuando fue obligatorio ponerlos. Los de Altaya se deben creer que somos tontos y que nadie conoce el 124 Sport, porque no...
  3. A

    Seat La colección Altaya 1/43

    Cierto, yo tuve un Sport 1600 marrón oscuro y los asientos venían en skay marrón y paño del mismo color. ¡¡Qué gran putada lo del 1430 y el 1800, joer!! Saludos.
  4. A

    El desguace de speed

    Precioso, de verdad, herrumbre pura y dura. Saludos.
  5. A

    Abandonados (desguace rural)

    ¡¡Qué más se puede decir!!. Espectacular.
  6. A

    Ultimas adquisiciones

    Pues sí, y algunos más. Otros son simplemente horribles y ahora, cuando los veo, me pregunto porqué coño los compré, je.
  7. A

    Ultimas adquisiciones

    Efectivamente, así es. Ya puse yo lo mismo en mi colección, que iría sustituyendo alguno modelos de Altaya o Del Prado, por ejemplo, por los mismos de mejor marca, porque la visión de unos y otros no tiene nada que ver. Ya te digo que visto así lo de los 60 € es cierto, pero es que es...
  8. A

    Ultimas adquisiciones

    Pues estoy de acuerdo contigo en todo, ALX10, yo ambién empecé como tú y cada vez me gustan más los detalles, es verdad. Creo que seguiré tu norma. En lo único que no estoy de acuerdo es en que a partir de 60 sea excesivo. Creo que ya los 60 lo son, pero bueno, cada uno es cada uno.
  9. A

    Ultimas adquisiciones

    Hombre, ALX10, está claro que 60 € es todavía más caro que 40 y que viéndolo así, sí merece la pena por el producto siempre y cuando estés dispuesto a soltar 40 euracos por un sólo coche. Lo que pasa es que me duele mucho pagar más de 20 € por modelo, aunque reconozco que para tener...
  10. A

    Ultimas adquisiciones

    Simplemente espectacular. Caro, pero impresionante.
  11. A

    Ultimas adquisiciones

    Cincosaga, el Mercury de la izquierda, ¿de qué marca es?. Qué bonitos son los otros dos también. Los Ami lucen muy bien todos juntitos.
  12. A

    Ultimas adquisiciones

    Preciosos los Golf, pero el 1ª serie se lleva la palma. Enhorabuena.
  13. A

    Ultimas adquisiciones

    Vaya cosas más "raras" que compráis, ja, ja, ja. Yo me conformo con coches mas de andar por casa: Varios Caramara bastante bien paridos, algún Auto Art, Norev, Minichamps y Altaya.
  14. A

    Ultimas adquisiciones

    Varios recién adquiridos: Por este orden, de izquierda a derecha y de arriba a abajo: Alfa Romeo 159 de M4 Citroen Xsara Picasso de UH Citroen Xsara Break de UH Fiat Multipla de Solido Renault Scenic 4x4 de UH Seat Exeo de Altaya Skoda Superb de Abrex Volkswagen Jetta de...
  15. A

    Ultimas adquisiciones

    Lo prometido es deuda, Conry, más fotos del Beta Spider:
CK-Modelcars
Arriba