• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Ultimas adquisiciones

 

raulzgz

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
La otra mitad de una novedad de antonio43.



Pero sera objeto de transformacion, no se quedara asi mucho tiempo.
(por cierto, el remolque esta adelantado, que sino quedaba muy alejado de la cabina)
 

alamar

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Avanzado
Hombre, ALX10, está claro que 60 € es todavía más caro que 40 y que viéndolo así, sí merece la pena por el producto siempre y cuando estés dispuesto a soltar 40 euracos por un sólo coche.

Lo que pasa es que me duele mucho pagar más de 20 € por modelo, aunque reconozco que para tener una buena colección hay que intentar comprar lo que más calidad tenga. Tendré que cambiar el chip.

Concretamente este Ferrari, como ya he dicho, es espectacular de verdad, precioso, y seguro que vale esos 40 e incluso los 60 originales.

Enhorabuena por la adquisión y por el gusto ALX10. Saludos.
 

raulzgz

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Ese lo tengo yo tb y los merece.
Ademas tiene la particularida de que el montaje lo haces tu mismo, y eso siempre es un plus de diversion.
 

ALX10

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Experto
Hombre, ALX10, está claro que 60 € es todavía más caro que 40 y que viéndolo así, sí merece la pena por el producto siempre y cuando estés dispuesto a soltar 40 euracos por un sólo coche.

Lo que pasa es que me duele mucho pagar más de 20 € por modelo, aunque reconozco que para tener una buena colección hay que intentar comprar lo que más calidad tenga. Tendré que cambiar el chip.

Concretamente este Ferrari, como ya he dicho, es espectacular de verdad, precioso, y seguro que vale esos 40 e incluso los 60 originales.

Enhorabuena por la adquisión y por el gusto ALX10. Saludos.

hola alamar,yo tengo mi tope en 30€,pero hay algunos modelos en los que hasta 60€ me gastaria,pero la mayoria me espero a que rebajen el precio pa pillarlos.Ademas,yo principio solo me pillaba los de coleccionable o baratillos,pero poco a poco he ido comparando modelos iguales en distintas marcas y en ocasiones vale la pena gastar mas dinero ya que el detalle es mayor,a mi me gustan mucho los detalles,pero eso es a gusto de cada uno,desde entonces decidi buscar las piezas con el
mayor detalle posible sin que pasaran de mas de 60€,xq a partir de esos precios lo veo excesivo

saludos y gracias
 

ALX10

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Experto
Ese lo tengo yo tb y los merece.
Ademas tiene la particularida de que el montaje lo haces tu mismo, y eso siempre es un plus de diversion.
y a veces acabas harto,xq van mu justos y no entran ni a la de tres,jajaja,me paso con el 599 y me estaba poniendo negro,jajajaja.Ese detallle de monteselo usted mismo me encanta

saludos
 

alamar

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Avanzado
Pues estoy de acuerdo contigo en todo, ALX10, yo ambién empecé como tú y cada vez me gustan más los detalles, es verdad. Creo que seguiré tu norma.

En lo único que no estoy de acuerdo es en que a partir de 60 sea excesivo. Creo que ya los 60 lo son, pero bueno, cada uno es cada uno.
 
Última edición:

ALX10

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Experto
Pues estoy de acuerdo contigo ALX10
me alegro alamar,es que hay maquetas que en la marca baratilla son bastante malas y luego las ves de otra marca y le dan mil patadas,y a lo mejor valen solo 10 € mas,pero vale la pena.En los 60 €,si que es excesivo pero es lo mismo que antes,una que vale de normal 80€ como es el caso de los hpi,que x cierto tienen un detelle increible,t la dejan a 60€ pos vale la pena,lo digo en ese sentido,jeje,bueno es mi humilde opinion,como me enrollo,jajaja

saludos
 
Última edición:

alamar

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Avanzado
Efectivamente, así es. Ya puse yo lo mismo en mi colección, que iría sustituyendo alguno modelos de Altaya o Del Prado, por ejemplo, por los mismos de mejor marca, porque la visión de unos y otros no tiene nada que ver.

Ya te digo que visto así lo de los 60 € es cierto, pero es que es mucha mucha tela para un sólo modelo. Yo sólo lo pagaría por una réplica de alguno de los coches que he tenido y que no encuentro ni patrás.
 
Última edición:

ALX10

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Experto
Efectivamente, así es. Ya puse yo lo mismo en mi colección, que iría sustituyendo alguno modelos de Altaya o Del Prado, por ejemplo, por los mismos de mejor marca, porque la visión de unos y otros no tiene nada que ver.
asi es,algunos tienen unos moldes malisimos,pero otros son una pasada,como es el caso del f40 lm azul,y el dbr9 lm verde de altaya,x poner un ejemplo,que estan muy bien hechos

saludos
 

alamar

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Avanzado
Pues sí, y algunos más. Otros son simplemente horribles y ahora, cuando los veo, me pregunto porqué coño los compré, je.
 

darthrraul

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
La otra mitad de una novedad de antonio43.



Pero sera objeto de transformacion, no se quedara asi mucho tiempo.
(por cierto, el remolque esta adelantado, que sino quedaba muy alejado de la cabina)
A mi se me han ido los ojos a donde tu ya sabes...

Cab...pon fotos de ese equipo Porsche!! y de ese Porsche de Spark!!
 

raulzgz

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
jejjee, sabia que se te irian los ojos ahi.
El porsche no es de spark, es de ricko.

Y ya que estamos, voy a seguir mostrando algo de la coelccion "oculta/escondida"

 
Última edición:

darthrraul

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Me ha despistado la caja, los ricko siempre los he visto con la vitrina directamente.

Ya sabes que no soy de ferraris...pero esos redline tienen una pinta...lastima (para mi) que sean ferraris y de resina :risotas:

saludos
 

xaf

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Avanzado
Un nuevo nipón más para la colección.

Toyota Celica XX G-Turbo de 1983 fabricado por Aoshima,Dism. Tiene dirección operativa y luces de posición.





Saludos
 
CK-Modelcars
Arriba