• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Ultimas adquisiciones

 

zuzen69

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Avanzado
Generación GTI!!!



Golf GTI Mk1 edición 30 Aniversario de Norev



Golf GTI Mk2 de Minichamps



Golf GTI Mk3 de Minichamps



Golf GTI Mk4 de Minichamps



Golf GTI Mk5 de Norev



Golf GTI Mk6 de Schuco

Un saludo
 

Low

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Experto
Zuzen!!!! Vaya preciosidad de adquisiciones!!!!! Y todos pata negra eh!!!!! Que sepas que me has dado muuuuuuuuucha envidia jejejejje

Saludos
 

bono

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Avanzado
Zuzen :jiji::jiji: si te llega a molestar de ese Golf II yo como buen amigo tuyo te hago el favor de adoptarlo:jiji:.

Por hacerte un favor ehh:jiji:.
 

zuzen69

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Avanzado
Zuzen!!!! Vaya preciosidad de adquisiciones!!!!! Y todos pata negra eh!!!!! Que sepas que me has dado muuuuuuuuucha envidia jejejejje

Saludos
Bueno, bueno... no creas que a mí también me ha dado envidia tu golf Rally :ok:, ya caerá, ya


Zuzen :jiji::jiji: si te llega a molestar de ese Golf II yo como buen amigo tuyo te hago el favor de adoptarlo:jiji:.

Por hacerte un favor ehh:jiji:.
Vale Borja lo tengo en cuenta:risotas::risotas:

Un saludo
 

lalax8

Usuario Delta
Usuario AEnet
Usuario fiel
Mi última adquisición. Alfa Romeo 75 3.0 V6 América. No me he podido resistir a sus encantos.

En cuanto lo reciba, unas fotos como es debido.

 

Cincosaga

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
precioso 307, bueno, bonito... y barato.

no son últimas adquisiciones pero me apetece poner estos Mercurys:



y una familia de AMIs:
 
Última edición:

alamar

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Avanzado
Cincosaga, el Mercury de la izquierda, ¿de qué marca es?. Qué bonitos son los otros dos también.

Los Ami lucen muy bien todos juntitos.
 

Javier

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario lapa
Cincosaga, me alegra ver que te estás animando a poner fotos de tu colección. Las familias de los Mercury y los AMIs están muy bien, y esa pareja de Citroën modernos de más arriba también son majos.

Aunque no es una miniatura espectacular, el AMI8 de Norev me gusta muchísimo.

Saludos
 

Cincosaga

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Cincosaga, el Mercury de la izquierda, ¿de qué marca es?. Qué bonitos son los otros dos también.

Los Ami lucen muy bien todos juntitos.
el de la izquierda y centro son Minichamps, me encantan, el de la derecha es de Universal Hobbies, muchas gracias Alamar :ok:

Cincosaga, me alegra ver que te estás animando a poner fotos de tu colección. Las familias de los Mercury y los AMIs están muy bien, y esa pareja de Citroën modernos de más arriba también son majos.

Aunque no es una miniatura espectacular, el AMI8 de Norev me gusta muchísimo.

Saludos
gracias Javier, ahora me queda probar y probar para mejorar la calidad de las fotos

Gracias por los comentarios :ok:
Que bonitos los amis, cincosaga!!! y de los mercury me quedo con el de la izquierda :al:

Un saludo
sí, es un Marauder precioso, me encantó desde que lo vi, muchas gracias Justo :)
 
CK-Modelcars
Arriba