• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Ultimas adquisiciones

 

ALX10

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Experto
vaya regalazos os han dejado los reyes.

A mí me han regalado este, pero aún no lo tengo. Lo acabo de comprar en ebay. Jejeje!.

precioso este rs6,yo estoy a ver si me lo pillo por minicar,por 32€, que esta mu guapo,estare pendiente cuando pongas las fotos del tuyo pa ver si me lo pillo,si no me lo he pillado antes claro,jeje
 

xaf

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Avanzado
Parece que se han portado bien los reyes. Esto me ha llegado hoy, y precisamente del lejano oriente:


MAZDA (AUTOZAM) CAROL

SUZUKI WAGON R RX

TOYOTA ARISTO 3.0V

NISSAN 180SX TYPE X


Todos son de Hi-Story Interallied.
 

sdizx

Usuario Delta
Usuario AEnet
Usuario fiel
Muy buenas, vaya, ke bien se han portado los reyes, jeje. Enhorabuena a todos por vuestras nuevas piezas ;).

Aquí va un monstruo más para mi colección:



Mercedes-Benz Zetros de 2008, Schuco.



Renault Laguna de 2007, Norev.



Volkswagen T2 Bus, Minichamps.

Más fotos en mi album ;). Saludos a todos.
 

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
Bueno pues los Reyes Majos han llegado hoy:



Gaz Volga 31029 de U.H. de la Cole de 007 Goldeneye, Saludos :ok:.
 

alamar

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Avanzado
Varios recién adquiridos:







Por este orden, de izquierda a derecha y de arriba a abajo:

Alfa Romeo 159 de M4
Citroen Xsara Picasso de UH
Citroen Xsara Break de UH
Fiat Multipla de Solido
Renault Scenic 4x4 de UH
Seat Exeo de Altaya
Skoda Superb de Abrex
Volkswagen Jetta de Schuco
Volkswagen Golf V GTI de Cararama
Volkswagen Golf V de Schuco
 

antonio

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Experto
MAZDA (AUTOZAM) CAROL

SUZUKI WAGON R RX

TOYOTA ARISTO 3.0V

NISSAN 180SX TYPE X

Que hay XAF, veo que tu también has caido en las garras de Hi_story:risotas::risotas:, no se a ti, pero a mi me parecen acojonantes, ese Nissan 180 tiene que caer pero ya¡¡¡¡ Bajo mi punto de vista, excelentes compras:ok::ok:
 

darthrraul

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Antonio, como veo que Citas mucho los mensajes de otros compañeros y me parece que los copias y los pegas, a la derecha, abajo de cada mensaje hay un boton que pone "quote" si pinchas ahi te cita directamente el mensaje y te lleva a la ventana de respuesta, mucho mas rapido, sencillo y claro ya que se ve de quien es el mensaje original.

Si quieres citar a varios compañeros, en la casilla de al lado ( es un folio con un + y unas ") lo marcas en cada mensaje y en el ultimo que quieras le das al "quote" y te apareceran los mensajes citados en la ventana de respuesta listos para contestarlos uno a uno.

Saludos!!!!
 

xaf

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Avanzado
MAZDA (AUTOZAM) CAROL

SUZUKI WAGON R RX

TOYOTA ARISTO 3.0V

NISSAN 180SX TYPE X

Que hay XAF, veo que tu también has caido en las garras de Hi_story:risotas::risotas:, no se a ti, pero a mi me parecen acojonantes, ese Nissan 180 tiene que caer pero ya¡¡¡¡ Bajo mi punto de vista, excelentes compras:ok::ok:
Pues sí Antonio. Desde que me pillé el GTO me ha encantado la marca. Están muy bien detallados y la pintura está perfecta. Además tuve la suerte de cogerlos en oferta ;) El 180sx lo he visto en fotos en rojo y tiene que ser acojonante.
 

recicleitor

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Avanzado
buenasssssss

enhorabuena a todos por las nuevas adquisiciones , veo unas cosa muy bonitas por aqui .:ok:

yo he estado en la tienda a pillar un culo gordo que tenia guardado y ya de paso me he traido un mitxu .





espero que os gusten

un saludo
 

antonio

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Experto
Antonio, como veo que Citas mucho los mensajes de otros compañeros y me parece que los copias y los pegas, a la derecha, abajo de cada mensaje hay un boton que pone "quote" si pinchas ahi te cita directamente el mensaje y te lleva a la ventana de respuesta, mucho mas rapido, sencillo y claro ya que se ve de quien es el mensaje original.

Si quieres citar a varios compañeros, en la casilla de al lado ( es un folio con un + y unas ") lo marcas en cada mensaje y en el ultimo que quieras le das al "quote" y te apareceran los mensajes citados en la ventana de respuesta listos para contestarlos uno a uno.

Saludos!!!!
Pues creo que lo estaba haciendo bien :npi::npi:¿¿¿¿????? me iba a Quote y pinchaba (lo que si suelo hacer es eliminar pj. las foto de las que no voy a decir nada), lo que no tenía ni idea es la forma de citar a varios a la vez:tpc:...perfecto inutil ques uno en el tema, gracias por los consejos.:ok:
 

darthrraul

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Pues creo que lo estaba haciendo bien :npi::npi:¿¿¿¿????? me iba a Quote y pinchaba (lo que si suelo hacer es eliminar pj. las foto de las que no voy a decir nada), lo que no tenía ni idea es la forma de citar a varios a la vez:tpc:...perfecto inutil ques uno en el tema, gracias por los consejos.:ok:
a lo mejor Antonio al borrar alguna foto eliminabas alguno de los comandos
[ /quote] y por eso no aparecia el recuadro de cita.

De inutil nada jajaja...que nadie nace sabiendo.

saludos!
 
CK-Modelcars
Arriba