• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Ultimas adquisiciones

 

Motorland

Usuario Delta
Usuario AEnet
Experto
ultimas llegadas
porsche 996 gt3 rsr le mans 2006 (spark)



porsche 956 le mans 1986 (emilio de villota y fermin velez) (quartzo)



aston martin DBR9 le mans 2008 (antoni garcia) (spark)

 

alamar

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Avanzado
Vaya cosas más "raras" que compráis, ja, ja, ja. Yo me conformo con coches mas de andar por casa:

Varios Caramara bastante bien paridos, algún Auto Art, Norev, Minichamps y Altaya.

 

Keko30E

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Preciosos los Pegasos de Pixueto, algún día me pillaré un Enasa de Tin Wizard, aunque como soy un manazas tendrá que ser montado.
 

Javier

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario lapa
Keko30E, ya estoy esperando tus impresiones relativas a ese Austin.

Y el Hispano Suiza se ve espectacular con esa carrocería y con los radios dorados a juego.

Saludos
 

hayga

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Si que es bonito, su carroceria era de madera, hay modelos a 1.24 en los que que se ve perfecctamente el dibujo de la madera una preciosidad
 

Keko30E

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Keko30E, ya estoy esperando tus impresiones relativas a ese Austin.

Y el Hispano Suiza se ve espectacular con esa carrocería y con los radios dorados a juego.

Saludos
Así a bote pronto del Austin te puedo decir que es muy bueno, al principio me pareció que estaba sobreescalado, pero mirando por internet y en libros sus cotas reales y fotos con otros coches al lado me he dado cuenta de que era un coche muy grande.

La pintura del Hispano tiene el efecto madera, pero seguro que no tan detallado como en el 1/24. No lo cogí cuando salió en la colección de Altaya y esta versión de tienda me entró por ojos por su cantidad de finos detalles.
 

juansh

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
bueno aqui algo q ya todos conoceis y gracias al gran amigo Shelby :abrazo: :abrazo:
Set Equipo de Competición Alpine Renault.
Renault Saviem + Remolque - Renault Alpine A110 1600 - Ove Andersson / David Stone (#28) - Rallye Montecarlo 1971



 

lanciadelta

Usuario Delta
Usuario AEnet
Usuario fiel
Pes aqui pongo unas fotos de lo mas destacable que me ha llegado en los ultimos meses.

Como no, me hice con una asistencia Alpine, que es moda, pero yo "Envido"



De Renault, estas Kangoo



Seguimos con Renault.



Y alguno mas



Tambien son del grupo los Dacia



Y tambien Nissan



Y para salir un poco del grupo dos Lexus



Espero que os gusten a pesar de que las fotos no son muy buenas.
 
Última edición:

darthrraul

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Que bonitos todos Lanciadelta, los familiares de Renault me encantan, el Laguna III lleva algo en la puerta?

El dacia de asistencia tiene muy buena pinta, al igual que el Navara

saludos
 

MiniCord

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Experto
Primeras novedades del 2010



Muy buena miniatura, interior muy detallado, unica pega, las ruedas no tienen pernos.



Fiat Cinquecento Sport. Vitesse 1/43

No es un carro particularmente bonito, pero hace juego con los demas Hot Hatchs que tengo.

Saludos.

Miguel (& Ricardo)
 
CK-Modelcars
Arriba