• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

2014: 10 años de pasión y presión...

 

kinnos

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#61
Aunque llego un poco tarde,dejare unas palabras.
Como algunos sabrán yo llegue aquí a través de PDT,conocía a Pablo de allí,aunque creo que no cruzamos ningún msj en PDT,cuando tuvo la idea de crear el foro y homenajear a Colempi,me pareció una idea muy buena y un buen detalle,pero ya hubo otros que intentaron hacer algo parecido y ninguno llego a buen puerto, pensé este chico se va ha pegar un batacazo de los buenos,afortunadamente me equivoque.
Como a mi me cuestan un poco los cambios,no le preste mucha atención, pero con el tiempo el apartado de miniaturas de PDT fue decayendo y tras unos días de seguimiento,me dije,¡¡Joder aquí si hay movimiento!!,decidí registrarme.
En estos años me he sentido como en casa,gracias a este foro he conocido mucha gente,(algunos en persona),he aprendido muchísimo,(aunque me queda más por aprender)y he conseguido aumentar mi colección..
Respecto a los administradores/moderadores,en lo que a mi me afecta directamente han echo todos un buen trabajo,
En alguna ocasión he leído y he escuchado que este foro esta demasiado moderado,y que es muy restrictivo con sus normas,quizá por eso lleve tanto tiempo y en general tenga buen ambiente.
Saludos y a por otros 10 años mas.
 

PMeN

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
#62
muchas gracias a todos...

con respecto al comentario de kinnos..., este foro no está tan moderado, ciertamente tan pronto salta la chispa intentamos tirar ya el agua, para que no queme todo, nada más...

Yo creo en la automoderación y creo que aquí funciona a la perfección, por suerte... Desde luego hay unas normas y esas son para todos... :D
 

urbanraids

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
#64
la de curro que te espera [MENTION=6512]PMeN[/MENTION],gracias por estos concursos,y estas cosas para hacer participar a la gente,no se te puede agradezer todo lo que haceis posible que el foro funcione,gracias equipo :abrazo:
 

PMeN

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
#66
Bueno... Os recordamos que tenéis activos varios concursos:

- Los usuario+ tienen uno donde se sortea una pieza de Schuco a 1/43

- Usuarios normales (no pueden participar U+): sorteo de 2 perfiles de U+ para todo el 2014

- Todos los usuarios: concurso fotográfico con una pieza Norev a 1/18

A todos estos podéis añadir premios mensuales sorpresa (por ejemplo... podría ser que un mes sea la mejor foto, pero no diré nada, sólo se sabra a final del mes que era, así tendréis una motivación jejejeje) durante el 2014...
 

PMeN

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
#69
laleche :palo::palo::palo: o sea que si es un concurso de la mejor foto no nos enteraremos y la cogeras de por hay? :risotas:
No...

por ejemplo, que no digo que sea este ya..., pero pongamos que en abril me digo: este mes la mejor foto subida a galería de usuario...

pos reuniré al staff del foro y que voten tres fotos, la que más voto consiga gana...

no digo que yo vaya a decidir qué foto gana, el conjunto del staff del 2014 dará su voto :)
 

PMeN

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
#70
el genio de [MENTION=6535]f_speed[/MENTION] no tiene fin, y nos ha dado algo de su tiempo para poner un enlace arriba a todos los concursos abiertos del 10º aniversario.

Gracias! :ok:
 

urbanraids

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
#71
:plas::plas::plas: muy bien [MENTION=6512]PMeN[/MENTION] lo entendi :risotas: y a [MENTION=6535]f_speed[/MENTION] es todo un manitas el tio con la informatica a veces sin el no se que hariamos...un :abrazo: a todos
 

PMeN

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
#72
Sólo habrá los concursos que ya están abiertos, no crearé más...

Iba a iniciar el 2014 con un boletín de descarga gratuita ya que MiniAuto ya no está...

Todo se va al garete, no pienso dar un minuto de más a lo que como admin tengo que hacer durante el 2014.

Compras de u+ se harán una por trimestre y nada más...

Un saludo y gracias a todos aquellos que han dado algo a este foro y se han portado con las maneras que se corresponden :ok:
 

PMeN

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
#76
El 1 de enero váis a saber lo que es bueno...

No tendréis palabras, me llamaréis de todo... pero ya está bien... me he cansado, me he aburrido... no sabía ya qué hacer... y cuando tengáis en la pantalla el 1 de enero el resultado de tanta frustación sabréis definitivamente por qué...

Sin más... un administrador cansado de tanta espera...,

PM
eN
 
CK-Modelcars
Arriba